Abacería
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 68

El Abacería cuenta con unos jardines equipados con una piscina al aire libre, abierta en verano. También hay una gran cafetería con terraza. Desde el jardín y la terraza se contemplan vistas a Toledo, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Este hotel con encanto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está ubicado en una zona verde, a 5 minutos en coche del centro de Toledo. El Abacería ofrece vistas fantásticas al centro histórico de Toledo.

En el restaurante del Abacería se sirven especialidades de Toledo. También ofrece una variada selección de platos internacionales. El bonito edificio del hotel tiene detalles en madera y ladrillo.

La mayoría de las habitaciones tiene balcón y todas cuentan con TV. Son cómodas y disponen de aire acondicionado, baño y escritorio. El hotel tiene además habitaciones con terraza y vistas.

Tarifa por noche desde tan solo €52 a €90.

Reserva ahora Abacería →

Teléfono: +34 925 25 00 00

Dirección: Camino Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España

Sitio web del hotel: https://hotelabaceria.es/

Número de habitaciones: 40

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 17 m²

Habitación con aire acondicionado, TV, WiFi gratuita y baño privado. Algunas cuentan con balcón.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Minibar, Baño privado, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Artículos de aseo gratis, Vistas a un patio interior, Aire acondicionado, Servicio de despertador / alarma, TV de pantalla plana, Toallas, Calefacción, Camas extralargas (más de 2 metros), Acceso a pisos superiores en ascensor, Bidet, TV, Teléfono, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Papel higiénico, Toda la unidad en la planta baja, Ropa de cama, Aseo

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas a un lugar de interés Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 17 m²

Amplia habitación con una terraza y fantásticas vistas a Toledo. Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Servicio de despertador / alarma, Vistas a un lugar de interés, Aire acondicionado, Camas extralargas (más de 2 metros), Acceso a pisos superiores en ascensor, Calefacción, Toallas, TV de pantalla plana, TV, Bidet, Suelo de baldosa / mármol, Teléfono, Balcón, Enchufe cerca de la cama, Ducha, Armario, Papel higiénico, Aseo, Ropa de cama, Toda la unidad en la planta baja, Minibar, Terraza, Escritorio, Secador de pelo, Baño privado, Vistas a la ciudad, Muebles de exterior, Servicio de despertador, Vistas, Artículos de aseo gratis

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas a un lugar de interés Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 17 m²

Habitación con vistas a la preciosa ciudad de Toledo. Dispone de aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Minibar, Baño privado, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Vistas, Vistas a la ciudad, Artículos de aseo gratis, Servicio de despertador / alarma, Vistas a un lugar de interés, Aire acondicionado, TV, Bidet, Acceso a pisos superiores en ascensor, Calefacción, Camas extralargas (más de 2 metros), TV de pantalla plana, Toallas, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Armario, Teléfono, Suelo de baldosa / mármol, Balcón, Aseo, Toda la unidad en la planta baja, Ropa de cama, Papel higiénico

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas
Toledo
26 octubre, lunes
Día +27°C , noche +27°C
Nublado, lluvia
Viento del sur, 22 km/h

Vídeo de Abacería

Hotel Abacería en Toledo27/03/2016 03:14:16

Comentarios del Abacería 3*

Sylvie B.

19/07/2020

Responder
FrançaisEspañol

Todo. El dormitorio, la vista, la terraza. La calma, la amabilidad del personal. Es un lugar relajante y encantador. No lo dudes

Cezarina I. A.

23/05/2019

Responder

Todo!
Trato muy cercano y profesional tanto x la recepcionista como por los camareros del bar/restaurante.
La habitación es … no se como definirla ☺️, una cama así de grande y cómoda no e visto nunca (y hemos estado en muchos hoteles).
Vistas preciosas desde la terraza, con un ambiente súper tranquilo.
Volveríamos encantados!

Alejandro D.

23/10/2018

Responder

Buen lugar para alojarse, muy tranquilo, mejor que muchos 4 estrellas. Actual, limpio, facil acceso y parking gratuito. Desayuno bueno, no es muy amplio, pero tiene de todo. Recomendable.

Duncan T.

06/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estancia agradable, pero no impresionó witt desayuno

Laura A. F.

30/08/2018

Responder
4/5.0

Hotel tranquilo con unas estupendas vistas y un gran trato por parte de todo el personal. No les costaría nada cambiar las hamacas rotas de la piscina. Por lo demás, muy contentos con el hotel. Lo recomiendo.

Urshula E.

27/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable. El desayuno era muy sabroso (aunque generalmente no se incluyen), el aparcamiento era fácil, la vista era agradable y me dormí muy bien. Sin duda me alojaría de nuevo.

Daniel M. A.

15/08/2018

Responder
5/5.0

Muy cerca de Toledo, tranquilo. Fuimos con niños, se lo pasaron bien en la piscina. La terraza fantástica. Sin problemas para el aparcamiento. Habitación muy limpia. Muy buena opción para venir a ver Toledo.

Francesca P.

13/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso hotel en las afueras de la hermosa Toledo. La eficiencia de la recepción H24, la amabilidad y el personal servicial nos hicieron alojarnos, aunque sólo una noche muy agradable. Podríamos usar la piscina todo el día después. Las habitaciones son pequeñas pero nuevas, la cama y las almohadas muy cómodas, las ventanas abiertas y para mí es una gran ventaja! Baño nuevo, limpio y cómodo. ¡Toallas súper suaves!

Frédérique A.

25/07/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen entorno con una hermosa vista de Toledo y por un precio más que decente!

Maria G.

24/07/2018

Responder
5/5.0

Fantástico. Bien de precio. En verano es genial porque tiene piscina y está a cinco minutos de Toledo en coche. Todo muy moderno. Puedes desayunar en la cafetería, no es necesario el bufete. Muy agradable todo el servicio.

Jose A. S. R.

06/06/2018

Responder
3/5.0

Buenos precios. Cerca de Toledo. Necesario tener vehículo o acudir al servicio de taxis. Habitaciones buenas. Tuvimos problemas de goteras en el trascurso de unas fuertes lluvias. Servicio de bar a buen precio.

Debbie C.

31/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel moderno y muy limpio, todo el personal amable y servicial. Me alojaría aquí de nuevo reservamos una habitación con vistas y era una hermosa vista de la ciudad. Sólo 30 minutos agradable paseo a Toledo o parada de autobús cerca del hotel si no te apetece el paseo.

Roberto V.

19/05/2018

Responder
5/5.0

Bonitas vistas desde la terraza, habitaciones reformadas, cómodas y limpias, personal simpático y amable, coincidimos con un evento de una marca de coche y el director Juan Manuel nos invitó a pasar, fue muy amable, sin duda repetiremos

Déborah D.

15/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

La ubicación es muy buena y el personal muy atento. Nya no hay sala de servicio o refrigerador en la habitación… una mesa de noche y por desgracia tuvimos una vista muy fea, así que pide a ver la habitación antes

Marie O.

02/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Una terraza con una espléndida vista sobre la ciudad de Tolede, una muy buena bienvenida a las habitaciones muy cómodas y muy limpias

Eulogio R.

01/05/2018

Responder
4/5.0

Un muy buen trato. Con unas vistas impresionantes.

Antonio R. V. B.

23/04/2018

Responder
5/5.0

Buena ubicación, a las afueras de Toledo, pero con parking propio, hotel nuevo, con muy buen servicio y un gran desayuno. Muy recomendable.

L.m C.

21/04/2018

Responder
4/5.0

Un hotel muy familiar a la par que acogedor. Estuvimos mi mujer y yo en verano y muy bn. Además cuenta con la piscina que para darse un baño en esos calurosos dias… viene de lujo. Como mejora (no crítica) se podrían modernizar un pelín las habitaciones. No obstante el hotel es perfecto y lo recomiendo.

Mikhail R.

18/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel con una gran vista de Toledo. El tirón no funcionó acordando condiciones de la temperatura. Y sólo un momento una luz en el pasillo-debe ser automático cuz u no es necesario buscar un interruptor en la oscuridad

José L. S.

03/04/2018

Responder
5/5.0

Vistas de Toledo espectaculares. Nos dieron habitaciones con vistas a Toledo. Lugar tranquilo, en las afueras de Toledo con aparcamiento gratuito en el patio exterior. Habitaciones bien. Wifi gratis y funciona bien (puedes configurar la TV con tu cuenta Netflix conectando la TV al Wi-Fi del hotel sin problema y se ve bien, sin cortes) recomendable

Serge L.

01/04/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Buena relación calidad-precio excelente para este hotel que goza de una magnífica vista de Toledo, especialmente teniendo en cuenta los descuentos concedidos en el período bajo o medio.
Recomendamos encarecidamente a la gente a tomar su cena en el lugar. De hecho, la cocina es fresca, los platos son originales y suculentos. Muy buena relación calidad-precio también para el restaurante.
Si cenamos, sin duda volveremos a este hotel

Gastby L.

30/03/2018

Responder
5/5.0

Hotel con mucho encanto, recién reformado, tuvimos una atención estupenda por su director y el personal del hotel muy profesional. Muy recomendable su restaurante con unas vistas espectaculares a la ciudad de Toledo.

Konstantin A.

09/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Espectaculares vistas de la ciudad vieja desde la terraza del desayuno

Goio L.

28/12/2017

Responder
5/5.0

Buen servicio, comida, limpieza y hotel con vistas y piscina maravillosa. Recomendable

Pedro S.

21/12/2017

Responder
5/5.0

VISTAS DE Toledo excepcionales. Cenar en su terraza de verano es un lujo al alcance de todos los bolsillos Personal muy amable En Noviembre 2017 ha cambiado de propietarios … por lo que habrá que esperar para ver los resultados de la nueva gestión.

Trevor M.

28/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son muy básicas, sin nevera, baño muy cansado y pequeño. El restaurante es caro y lento mejor encontrar otro lugar para comer

Paloma M. L.

09/10/2017

Responder
5/5.0

Vistas preciosas sobre Toledo. Muy tranquilo en prestigiosa zona de Los Cigarral es. Personal atento y amable

Berto P.

05/10/2017

Responder
3/5.0

Nos hemos hospedado una noche allí, un hotel con unas vistas espectaculares de la ciudad de Toledo, lugar recogido y con encanto. Las habitaciones algo tipo "cuéntame" pero con su terraza le da más encanto. Un hotel perfecto para cortas estancias.

James B.

03/10/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

La sangre de los mosquitos todavía pegado en la pared

Bruno G. B.

02/10/2017

Responder
4/5.0

El restaurante está bien: con unas grandes vistas de Toledo (recomendable tomar el café en la terraza), la comida bien para el precio (menú por menos de 20 €) y trato amable.

Vivian V. T.

08/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso lugar con una parte superior de las colinas que dominan Toledo. Las habitaciones son simples y limpias, el personal era encantador. Recomiendo altamente.

Agate B.

06/09/2017

Responder
4/5.0

Es un hotel modesto. Sin duda, totalmente recomendable, el trato del personal inmejorable, empezando por el recepcionista y continuando por las señoras de cafetería, restaurante y desayunos.

Raul F.

01/09/2017

Responder
5/5.0

Hotel de tres estrellas situado junto al casco histórico, en el cigarral. Muy buen hotel y mejor atención. Las habitaciones son un poco antiguas pero es lo único negativo. Por lo demás, todo muy bien. Tiene párking cerrado gratuito con acceso a las habitaciones. Tienen bar — cafetería, restaurante, salones de reuniones, piscina exterior muy bien cuidada y protegida. El personal del hotel es excelente. La ubicación también. 1000% recomendable.

Aitz A.

25/08/2017

Responder
4/5.0

Hotel muy correcto. El personal muy agradable. Las instalaciones, piscina incluida muy bien. Rico desayuno. Muy recomendable.

Dvd_ T.

28/07/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Un buen hotel, desayuno abundante y personal amable. Piscina muy útil, con el calor de la torrida de julio un turista puede volver al hotel a mediodía y refrescarse

Noel S. G.

15/07/2017

Responder
3/5.0

Las vistas: ESPECTACULARES sobre todo por la noche. Si que está algo lejos del casco antiguo, pero es algo que se cuenta con ello una vez consultas su geolocalización. Para un día o dos, está bien, para una estancia larga quizás buscaría otras opciones. Además que la piscina ayuda a superar la tarde de calor Fallan las habitaciones: están anticuadas, el aire acondicionado enfría lo justo para no pasar una mala noche con el calor de Toledo, el baño tiene lo justo y quizás mal distribuido, al menos nuestra situación. La atención al cliente… lo justo, ni muy secos ni muy pesados, cordial.

Yaiza D. D.

13/07/2017

Responder
5/5.0

Yo he tenido un paquete de Wonderbox, como muchos otros de esa marca, llame él domingo para reservar él miercoles y no tuve ningún problema, cena espectacular, vistas preciosas y personal muy atento, cogimos la habitación 210, para mi la mejor, terracita vistas de piscina y casco antiguo de Toledo, volvería sin duda!

Sandra A.

20/04/2017

Responder
1/5.0

Bonitas vistas. Trato del personal muy poco cercano. Habitación necesita mejoras. Desayuno muy bien. Muy alejado a pie del casco histórico. Al dejar el hotel es como si no hubiéramos existido. Volver a este hotel muy difícil. Esperábamos algo mejor. Las fotos dicen bastante más de la realidad

Fco. J. C.

24/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel es perfecto. Sala de algún viejo, pero gran limpieza. Bonitas vistas. Lo recomiendo!

Kenyto

18/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un servicio y comida excelente

Luis E. R. P.

18/05/2016

Responder
4/5.0

Hotel tranquilo en plena naturaleza con vistas a Toledo. Habitaciones bien con buena calidad-precio. Restaurante bastante bueno. Recomendable.

Af P.

28/04/2016

Responder
5/5.0

Excelente relación calidad/precio. Vistas inmejorables y muy buen servicio.

Alvaro H.

25/03/2016

Responder
2/5.0

Muy mejorable. Escasa y lenta atención. La comida no está a la altura de las vistas.

Jose L. M. V.

22/03/2016

Responder
4/5.0

Las vistas, ideal para relajarse. Buen trato y muy limpio

César S.

01/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen trato y unas vista en preciosas de los cigarrales. Eso si, algo alejado de la ciudad, a unos 18 minutos andando del puente de San Martín.

Mar G.

17/04/2015

Responder
4/5.0

La verdad que todo perfecto, hotel, servicio, trato. Pero un pequeño problema es la calefacción de la habitación que aunque apagases el termostato aun salia aire caliente y de tanta calor tenias que dormir con la ventana abierta. Quitando eso por lo demás todo perfecto. Volveremos si dios quiere.

Ángel M. L.

07/03/2015

Responder
4/5.0

Bien ubicado y con el coche a menos de cinco minutos de una de las puertas de la ciudad. El hotel se nota que tiene unos años pero esta en muy buen estado y se nota que lo van renovando. El trato muy bueno. La cocina un poco mejorable porque en dos días seguidos el mismo menú del día pero lo propio es no comer en el hotel sino en Toledo.

Marcos R.

26/12/2014

Responder
1/5.0

Bastantes mal educados y altivos. Llamé para canjear un wonderbox y me dijeron que aun teniendo reservas se reservaban el derecho de admirnos. Para estar en mitad de la nada no se que se creen.

Manuel A.

07/05/2014

Responder
4/5.0

El hotel tiene su encanto y sus fallos, pero me quedo con el encanto. Muy amables. Las vistas fenomenales. Desde el hotel al puente de San Martín, unos quince minutos y si no el autobús (línea 7.1) pasa muy cerca cada hora. El único fallo a destacar, una lavadora a la una de la mañana una noche. Por lo demás, y soy de los que creo que a un hotel se va a dormir y no hay que ser tan tiquismiquis, disfruté de su estancia.

Luis M.

16/12/2013

Responder
5/5.0

Solemos organizar ahí nuestra comida de Navidad. Sin duda excelente cocina y a precio muy razonable. El servicio es rápido, eficaz y muy amable. Además excelente ubicación. 100% recomendado.

Pedro A. G.

01/09/2012

Responder
5/5.0

Maravilloso. Buen hotel en situación estupenda. Con piscina. Restaurante con cocina de la tierra muy buena. Trato del personal muy bueno. Eso si, para ir con coche. Garaje gratuito. Toallas sin recargo para piscina.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de despertador / alarma
  • Jardín
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Máquina expendedora
  • Servicio de planchado
  • Mobiliario exterior
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Venta de entradas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Menús dietéticos
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Información turística
  • Botella de agua
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Fruta
  • Minibar
  • Vino / champán

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • TV
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Bañera
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Armario
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • TV de pantalla plana
  • Camas extralargas
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Bidet

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Solárium
  • Senderismo
  • Piscina
  • Canales de TV para niños
  • Valla alrededor de la piscina
  • Zona poco profunda
  • Toallas de playa/piscina
  • Piscina con vistas
  • Sombrillas
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Baño público

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán

Condiciones del Abacería

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

  • Atención: la piscina de temporada está abierta desde el 15 de junio hasta el 16 de septiembre.

    Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.

    Tenga en cuenta que el bar y el restaurante están cerrados para el almuerzo de lunes a viernes.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.

Abacería en el mapa

Búsqueda de hoteles