Hoteles en Las Rozas

Mapa de hoteles en Las Rozas

Casa Florenta Las Rozas
8.5/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Florenta ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita en Las Rozas, a 3 km de Cangas de Onís. Está a 5 minutos a pie del río Sella y tiene un jardín compartido.

Número de habitaciones: 7

Las Rozas s/n, 33559 Las Rozas, España

La casina del Sella Las Rozas
Aparcamiento privado gratuito

La casina del Sella ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y patio a unos 26 km de los lagos de Covadonga. El establecimiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito.

Carretera de Villanueva, 33559 Las Rozas, España

Apartamentos Don Clemente Las Rozas
9.3/10 Fantástico
6 Comentarios
Aparcamiento

El establecimiento Apartamentos Don Clemente se encuentra entre el parque nacional de los Picos de Europa y las fabulosas playas de la Costa Verde española. Hay aparcamiento gratuito. Los apartamentos están situados en Asturias, junto al río Sella, a 3 km a las afueras de Cangas de Onís. El santuario de Covadonga está a un corto trayecto en coche. Todos los apartamentos Don Clemente disponen de balcón y salón comedor con chimenea y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con nevera y lavavajillas. Se ofrecen toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. El establecimiento Apartamentos Don Clemente cuenta además con jardín compartido y zona de juegos infantil. También hay una zona de barbacoa en el jardín.

Número de habitaciones: 14

Las Rozas, 33559 Las Rozas, España

Casa la Pontiga Las Rozas
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

La Casa la Pontiga ofrece vistas al río y alojamiento con jardín y patio a unos 26 km de los lagos de Covadonga. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.

LG LA PONTIGA - SOBREPIEDRA PARRES - ASTURIAS, 33559 Las Rozas, España