Hoteles en Langreo

Mapa de hoteles en Langreo

La Casita de la cruz Langreo
9/10 Fantástico
Aparcamiento

Esta casa unifamiliar se encuentra en el núcleo rural de La Nava (municipio de Langreo), junto al ayuntamiento de Siero, en el centro de Asturias y a menos de 25 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés.

La nava 23 La nava 23, 33900 Langreo, España

Hotel Arcea Palacio de las Nieves Langreo
Wi-Fi gratis

Hotel Arcea Palacio de las Nieves se encuentra en Langreo, a 26 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 12

Carretera de Pajomal 0 sn, 33930 Langreo, España

AZZ Asturias Langrehotel & Spa Langreo
8.2/10 Muy bien
53 Comentarios
Wi-Fi gratis

El AZZ Asturias Langrehotel & Spa está situado en el centro de Asturias, a 15 minutos de Oviedo. El AZZ Asturias Langrehotel & Spa ofrece un spa y un restaurante, así como Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 55

C/ Manuel Suárez García, 6, 33930 Langreo, España

Hotel San Pedro Langreo
7.9/10 Bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El moderno Hotel San Pedro está situado en La Felguera, en el centro de Asturias, a 15 minutos en coche de Oviedo y de Gijón. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

Número de habitaciones: 15

Melquiades Alvarez, 81, 33930 Langreo, España

La casita azul Langreo
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La casita azul se encuentra en Langreo, a 27 km de la plaza de España, y ofrece terraza, jardín y Wi-Fi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín. También se puede comer al aire libre.

Barrio el Pontón, 33909 Langreo, España

Hotel Vaqueros Langreo
Wi-Fi gratis

Hotel Vaqueros es un alojamiento de 1 estrella que está en Langreo, a 25 km de Plaza de España, y que tiene bar. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Plaza de la Constitución está a 27 km del hotel y Church of San Julián de los Prados, a 23 km.

Número de habitaciones: 32

Calle Dolores Ibárruri 7, 33930 Langreo, España