Comentario del Nochela Sevilla 2*

Stefan P.

23/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Sevilla.
Mi primera parada en Andalucía.
Como prometí en la introducción a esta serie mis comentarios se verá diferente a partir de ahora.
Voy a empezar con una breve descripción de lo bueno y lo malo, entonces en la segunda parte voy a compartir con ustedes algunas historias o recuerdos del viaje.
El Hotel está situado en la calle redes, 28 y aunque esto no puede decir mucho te puedo asegurar que el Hotel está muy bien situado.
La Catedral de Sevilla está a sólo 1. A 5 kilómetros de distancia, el DIvino Salvador es 1. A 2 kilómetros de distancia, Real Alcázar es 1.6 kilómetros de distancia, mientras que la Plaza de Espana es de 2. A 9 kilómetros de aquí.
Mi Consejo, si vienes a Sevilla en tren, es gastar 10-12 EUR en un taxi la primera vez que llegues. Mientras se puede llegar al hotel caminando (2.7 kilómetros) o tomando un autobús y caminando, opté por el taxi después de un vuelo de 5 horas y un viaje de 2 horas en tren desde Málaga. Además, ya era 22:00, así que realmente sólo quería relajarse un poco después de un largo día.
Lo primero que quiero mencionar es el hecho de que nochela Sevilla es un hostal así que mi clasificación, mis comentarios y mi nota final será en lo que respecta a otros albergues que visité y no a los hostales, hoteles o BNB de aire.
También no cubriré el aspecto del precio. Debido al hecho de que estuve en Sevilla durante la semana Santa puedo adivinar que los precios eran un poco. Yo estaba muy satisfecho con el precio pagado, pero otros podrían discrepar, así que no cubren este aspecto. La única cosa que puedo decir es el hecho de que cuando llegué al Hotel vi un letrero en la puerta señalando que el Hotel es 100% reservado hasta el 9 de abril. Fue el 25 de marzo.
En cuanto al personal puedo decir honestamente que fue un placer hablar con ellos. De todas mis experiencias en España puedo decir honestamente que su inglés era el mejor de lejos y me proporcionó mucha información en la habitación, celebraciones Semana Santa, los desfiles, recomendaciones para comer, imprimir mis billetes, etc.
Así que sí, estoy muy contento con las chicas que conocí durante mi estancia en el Hotel. Incluso si llegué después del cierre de la recepción me enviaron por correo electrónico antes y me las arreglé para conseguir mis llaves de la habitación con seguridad.
La habitación era pequeña, pero estaba bien. Realmente no puedo comentar sobre ello debido al hecho de que sólo tenía mi cama, una silla y un lugar para colgar mi ropa. Sin embargo, estaba limpio y mi cama estaba hecha diariamente, así que es una gran ventaja.
La cama era pequeña y creo que los hoteles en España eran los primeros hoteles en todos mis viajes donde en muchos lugares me dieron camas individuales cuando alquilar habitaciones individuales. Creo que 180/190 longitud y 110 de ancho esta cama fue diseñada estrictamente para un solo uso.
Tengo una pequeña queja sobre el baño lo que significa que cada vez que me duchaba o utilizamos el inodoro había una pequeña fuga que dejó agua en el baño. No pude identificarlo de donde vino pero estaba allí presente cuando el cuarto de baño fue utilizado.
También para los alojamientos utilizados en este viaje voy a clasificar el siguiente aspecto: temperatura de la habitación.
La habitación de nochela no estaba climatizada pero que no era realmente un problema ya que no tienen una manta durante la noche. Sin embargo, el baño nos sentimos muy frío por las mañanas cuando necesitaba ducha antes de salir a visitar.
En general, estaba muy bien con mi habitación. Aunque no tienen algunos problemas menores la ubicación era buena, el personal era genial y el precio me atrajo.
Por estas razones creo que un 3 ½ estrellas de 5 es la marca que este lugar merece.

Tarifa por noche desde tan solo €40

Reserva ahora Nochela Sevilla