Hotel Toril

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 39

Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos blancos y crema. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, ventilador de techo y baño privado.

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Toril está situado en el centro de Antequera y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con un precioso patio amueblado y una cocina compartida que los huéspedes podrán utilizar por un suplemento.

El personal podrá proporcionar a los huéspedes información turística y la recepción cuenta con un ordenador de uso gratuito.

El Hotel Toril sirve un desayuno buffet que consta de zumos naturales y repostería. También hay una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas en el centro de la ciudad.

El establecimiento está a menos de 50 metros de aparcamientos públicos y privados y a 45 minutos en coche de Málaga y del aeropuerto de Málaga.

Tarifa por noche desde tan solo €38.

Reserva ahora Hotel Toril →

Teléfono: +34 952 84 31 84

Dirección: Toril, 3, 29200 Antequera, España

Sitio web del hotel: http://www.hoteltoril.com/

Número de habitaciones: 22

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 15 m²

Habitación más amplia con aire acondicionado, balcón privado con vistas a la calle, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Vistas, Armario, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, ventilador de techo y baño privado.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Armario, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, ventilador de techo y baño privado.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Armario, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 22 m²

Habitación cuádruple con suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado y patio.

Equipamiento de la habitación: Bañera, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Patio, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Bidet, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Hotel Toril

Hotel Toril en Antequera13/04/2016 18:22:19

Comentarios del Hotel Toril 2*

Salvador F.

12/07/2018

5/5.0

Situado en el centro se Antequera, buena atención al cliente y con bar-restaurante donde poder disfrutar de comidas caseras.

Manolo G.

21/06/2018

2/5.0

No tiene dos estrellas como pone la web, en la puerta el distintivo tiene una estrella y en los carteles de anuncio en las calles figura hostal. La cama chirría bastante cuando te mueves.

Baco 2.

23/05/2018

4/5.0

Muy buen lugar donde hospedarse en Antequera, muy acogedor.

Cristina T. S.

20/05/2018

4/5.0

Habitación grande con baño. Cama muy comoda.

Ferran C. B.

20/05/2018

3/5.0

Habitación grande con baño grande y limpio. Tienen un patio interior y servicio de cocina por 1€ al día

Pedro J G.

17/05/2018

3/5.0

Buen situado, buen trato, tranquilo. Un poco antiguo.

Anton S.

08/04/2018

3/5.0
FrançaisEspañol

Habitaciones aceptables pero no muy iluminado y muy frío nos llevó una calefacción eléctrica

Antonioi G.

30/01/2018

3/5.0

Calidad precio muy adecuada

Marta G.

10/12/2017

3/5.0

Muy bien situado y muy buena relación calidad/precio

Nuria

17/11/2017

2/5.0

El personal pone Mucha intención pero es un edificio viejo, instalaciones viejas, la caldera va individual en cada habitación y de queda corta de agua para ducharse 2 personas. Armarios en mal estado (me quedé con la puerta en la mano) La limpieza es lo único bueno destacable. No repetiría

Juan A. M.

09/11/2017

2/5.0

Lo mejor el bajo coste de las habitaciones y el personal amable, lo peor la incomodidad del colchón, lo pequeño del baño y la decoración del hotel.

Marie V.

13/10/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel ha sido recientemente reformado. Hermosa cómoda habitación. Buena ropa de cama, limpio, en pleno centro con un patio interior, un interior agradable, y una cocina o cada uno puede hacer de su cocina. Cordial bienvenida.

Victor H. G.

13/09/2017

1/5.0

HORMIGAS! Para nuestra sorpresa, cuando volvimos al hotel por la noche la habitación estaba LLENA DE HORMIGAS. Era nuestro último dia y habíamos comprado algo de comida para llevar a casa, pero lo tuvimos que tirar todo a la basura. Gracias a Dios había había una habitación libre y la mujer de recepción nos pudo cambiar de habitación. Al día siguiente nos quejamos en recepción pero de nada nos sirvió y tuvimos que pagar el precio en su totalidad, como si la estancia hubiese sido perfecta. La respuesta del personal del hotel fue que no se podía tener comida en las habitaciones… (el problema debe ser la comida y no que se cuelen hormigas por un agujero en el baño de un primer piso) Una pena que nuestras vacaciones acabaran de esta forma… Un hotel MUY decepcionante. Seguro que hay mejores alojamientos en una ciudad tan bonita.

Pastora C.

03/09/2017

5/5.0

Es un hotel de 2 estrellas pero esta genial las habitaciones están muy bien con un cuarto de baño equipado la habitación grande muy tranquilo y limpio a nosotros nos a encantado y el personal super atentos en este mes abren otro con piscinas y mas grande por mi experiencia lo recomiendo

Luca L.

22/08/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para quedarse en Antequera.

Noemí E. K.

19/08/2017

5/5.0

Hotel de una estrella con encanto. Todo limpio, y en el centro. Nos permitieron dejar las cosas después del check Out para poder pasear tranquilamente. Repetiremos

Feli B.

01/08/2017

4/5.0

Excelente. Precio, calidad, limpio y acogedor. La chica de recepción super amable y justo en el centro de Antequera. No se puede pedir mas

Daniel G.

23/07/2017

4/5.0

La ubicación del hotel es muy buena, tiene cerca casi todo lo necesario. El precio de la habitación es muy competitivo y la habitación tiene todo lo que puede esperarse de un hotel. Cómo recomendación cambiaría las almohadas por algo más consistentes, no sé descansa bien y las habitaciones no están bien insonorizadas. Los empleados son eficientes y educados.

Mertxe M.

08/07/2017

1/5.0

El hostal no está mal pero el colchón de la cama de nuestra habitación es malísimo tiene los muelles fuera. Pedí por favor q me lo solucionaran pero no me ha hecho ningún caso las noches horribles

Olga M. S. T.

03/07/2017

5/5.0

Un lugar calidad-precio muy bueno, en pleno centro de Antequera. Un sitio limpio y confortable.

Susana S. R.

08/05/2017

2/5.0

Muy bn situado. Cerca del mercado municipal del pueblo. Pequeño pero para lo que lo necesitábamos perfecto.

Hector A.

04/04/2017

5/5.0

Su ubicación para visitar antequera es de 5 estrellas. No tuvimos ningún problemas y estuvimos muy bien atendidos. Las habitaciones limpias y la calidad precio (marzo 2017) insuperable.

Mariacstl

23/01/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar, excelentes instalaciones, el mejor servicio

Marcos C.

18/08/2016

4/5.0

Hotel muy acogedor, habitación muy limpia y grande, lo único la wiki no se coge bien y el desayuno algo escaso. Lo demás perfecto, solo tiene una estrella, yo le daría por lo menos dos

Agustin C.

28/07/2016

5/5.0

Buena calidad/precio. Muy centrico.

Nathalie P.

19/07/2016

5/5.0
FrançaisEspañol

Gran hotel para una relación calidad-precio.
Nuestra habitación tenía un agradable confort (aire acondicionado, techo, limpio, habitación del ventilador muy limpio).
El personal es amable y atento, queda discreto.
El hotel está muy bien situado en la ciudad de Antequera y también tiene un pequeño aparcamiento.

David C.

16/04/2016

1/5.0

Te doy solo una estralla y da gracia a que la chica de recepción es muy simpatica y amable, el Wi-Fi no va por alguien no para jugar on line. Las foto un engaño y lo mejor de todo la cosigna donde te guardan provisionalmente las maletas es el cuarto de contadores y el hotel pone que es de 3 estreñas y no llega ni a un cuarto de estrella, os aconsejo que no vengais es un laberinto no te deja salir de la ciudad todo llega al mismo sitio calle toril. Muchos besis y abrazis.

Miguel A. D. G.

24/03/2016

4/5.0

Hotel antiguo, con decoración antigua pero bien cuidado y limpio, pasillos estrechos y muchas escaleras por ellos hasta las habitaciones (no hay ascensor). Baño demasiado grande pero poco aprovechado, la habitación más bien pequeña y con dos camas separadas por una mesilla al medio. Dispone de aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, así como Internet Wi-Fi gratuito (no demasiado rápido pero aceptable). Personal muy atento y amable dispuesto a informar sobre cualquier cosa que se les pregunte. Hay un parking de pago a 2 minutos andando y parking gratuito a unos 500 metros al que te indican como llegar en la recepción del hotel.

Ivan G.

15/02/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, buena habitacion.

Maria G. C.

07/10/2015

5/5.0

Un buen hotel para descansar en Antequera, centrico, limpio y muy economico, la atención con el cliente es buena.

Pepa P.

06/10/2015

4/5.0

El personal muy agradable y disponible en cualquier momento para atenderte, ambiente familiar y de precio inmejorable… siempre que por motivos de trabajo tengo que hacer noche en Antequera, me hospedo en este hotel.

Luis G.

05/10/2015

5/5.0

Hotel modesto pero de habitaciones limpias y bien cuidadas, muy bien ubicado para visitar la ciudad y de precio estupendo… Lo recomiendo.

Juan D. D. M.

05/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena relación calidad-precio

Jesus C. P.

19/05/2015

5/5.0

Perfecto y el Restaurante El Tesoro junto al hotel de lujo. Comida típica Andaluza impresionante y el precio sin competencia. Calidad y trato un 10000.

Pablo G.

15/01/2014

5/5.0

Un rincón encantador en el Centro de Antequera. Trato muy cercano y un ambiente único ¡Repetiré sin duda.

Facilidades

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de conserjería
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Peluquería / salón de belleza
  • Terraza
  • Servicio de planchado
  • Ventilador
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Zona TV/salón compartidos
  • Snack-bar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas
  • Muebles de exterior
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Botella de agua
  • Máquina expendedora
  • Plancha para ropa
  • Guardaequipaje
  • Zona de comedor exterior

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Cocina compartida
  • Baño
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Escritorio
  • Ventilador
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Vistas
  • Balcón
  • Patio
  • Zona de comedor exterior
  • Mesa de comedor
  • Secador de pelo
  • Bidet
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Bañera
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Hipoalergénico
  • Calefacción
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Senderismo
  • Niñera / servicios infantiles

Aparcamiento

  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Toril

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    De 11:30 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

  • La cocina compartida se puede utilizar por un suplemento diario de 1 EUR.

    Hay un aparcamiento privado situado a 50 metros del establecimiento, que cuesta 10 € por día para los huéspedes del hotel.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar por 15 € por noche utilizando las camas existentes.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 6 años se pueden alojar por 12 € por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 12 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Toril en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano