Hotel Restaurante La Rabida

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 30

La recepción está abierta las 24 horas.

El Hotel Restaurante La Rabida, que ofrece restaurante, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Palos de la Frontera, a 4,3 km del monasterio de La Rábida.

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 90 km.

Tarifa por noche desde tan solo €36.

Reserva ahora Hotel Restaurante La Rabida →

Teléfono: +34 959 53 00 80

Dirección: Polígono industrial San Jorge Polígono industrial San Jorge, 21810 Palos de la Frontera, España

Sitio web del hotel: http://www.hotellarabida.com/

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Huelva provincia
17 noviembre, sábado
Día +18°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 22 km/h

Comentarios del Hotel Restaurante La Rabida 2*

Ana S.

08/09/2018

3/5.0

Un hotel a precio muy barato. Está en un Poligono industrial a unos kilómetros de Palos de la Frontera. No es gran cosa, pero por lo que vale la habitación no está mal. Las recepcionistas muy amables.

Victor S.

17/08/2018

1/5.0

3 noches de alojamiento con desayuno incluido 30 euros. Hasta ahí todo bien. Ahora, hotel en polígono, necesita reforma, nuestra habitación tenía una cama con somier y la otra era la típica supletoria, buen aire acondicionado, por la noche se oye todo, TODO. La primera noche a las 2 de la mañana una chica multiorgasmica me despertó con sus gritos, la segunda noche a eso de las 5 y algo, una chicas o señoras hablando a grito pelado en los pasillos, la tercera noche me puse directamente tapones para poder dormir del tirón.

Francisco J. V.

16/08/2018

5/5.0

Limpio, tranquilo, la habitación espaciosa. Para ser 2 estrellas es mejor que muchos de 3. Muy recomendable. Repetiré.

Enrique S.

06/08/2018

5/5.0

Calidad precio estupenda. Estuvimos en una habitación familiar muy amplia y con todas las comodidades. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en un inconveniente que nos surgió. Buen restaurante cafetería con variedad de comida a precio muy asequible.

Antonio G.

06/08/2018

2/5.0

Alojamiento deja que desear es antiguo, necesita una remodelación, las habitaciones no son cómodas, el suelo esta oscurecido, toallas necesitan un cambio. Es un hotel básico. Lo mejor el desayuno

Diana A.

22/07/2018

2/5.0

No hay ascensor y casi te pierdes por los pasillos, la televisión no tenía mando a distancia, en el baño no había ni lo mínimo (cepillo y pasta de dientes, peine, secador) no hay ni champú ni una mínima esponja, sólo había unos sobres de gel, pedimos habitación con cama de matrimonio y me la dieron con dos camas, el aire acondicionado hacr muchísimo ruido. Eso sí, estaba muy limpio que era lo mínimo que yo buscaba.

Teresa

02/07/2018

5/5.0

Es un hotel sin pretensiones baratisismo, no está actualizado o por lo menos nosotros estuvimos en una habitación sin actualizar pero se veía que en su tiempo fue un hotel muy bueno estéticamente hablando. El desayuno fue muy bueno y la atención de los camareros lo mejor, saben tratar muy bien a la gente. Calidad precio insuperable!

Vanesa M.

21/06/2018

3/5.0

Si llegas de noche la primera impresión no es muy buena pero lo cuartos están limpios, el colchón es cómodo y la ducha tiene presión y sale caliente. Puedes subir la cena a la habitación. Al estar en un polig industrial, por la noche no hay un ruido y puedes descansar.

Jose A. V. M.

20/06/2018

1/5.0

Nefasto. Muchsimo ruido hasta altas horas de la madrugada. Imposible dormir. Escaleras, sin ascensor. No accesible. Todo tipo de bichos, arañas, moscas y mosquitos. Al encender el aire acondicionado sale polvo que te hace estornudar. Completamente aislado en el medio de un polígono industrial. No es un lugar para salir por la noche.

Han S.

13/03/2018

2/5.0
简体中文Español

Estabamos alli el sabado. No hay tanto ruido en el poligono. La habitacion estaba bien con el precio. Peroo…
El aire acondicionado no funcionaba, nos ofrecia una calefeccion. Y cuando iba a ducharme por la manana, no habia agua calienteeeee…

Jose R.

07/03/2018

5/5.0

Bien nada que no se sepa por la historia

Tansolo F.

03/02/2018

1/5.0

La habitación huele a tabaco, las camas incomodas, es el único bar de un polígono industrial, a las 6 de la mañana vienen todos los currantes y se escucha la escandalera en las habitaciones. Nos quedamos aquí porque permiten perros, en esta cuestión nos resolvieron mucho, de resto un desastre.

Rubén J.

13/01/2018

5/5.0

Amabilidad y profesionalidad por parte de los empleados. Iba cargado con el coche hasta arriba para coger el ferry al día siguiente y no tuvieron problema para aparcarlo delante del hostal para que estuviese vigilado toda la noche. Precios muy baratos en la cafetería para bebidas y comidas. Habría que mejorar la señal Wi-Fi a las habitaciones, y el colchón de la cama, que era demasiado blando

Davinia B. C.

30/12/2017

1/5.0

El aseo sucio. Cama incómoda. Las puertas de las habitaciones para cambiar, no muy seguras. Paredes de papel. Nos intentaron entrar a la habitación a mitad de la noche. Ni volvería ni lo recomiendo.

Pilar G. N.

19/11/2017

5/5.0

Trabajadores atentos, muy amables y profesionales, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Habitaciones limpias y confortables. Tienen restaurante y servicio de bar, parking gratuito, zona tranquila. Precios más que correctos. Viajo con mi perro y pago por el un precio correctísimo por alojarlo conmigo en la habitación bajo unas normas del todo lógicas y comprensibles… Se agradece muchísimo encontrarte este tipo de hoteles que permiten animales, ya que para muchos son parte de nuestra familia. Por ello y por todo lo demás, muchas gracias

María E. B. R.

11/11/2017

4/5.0

Super atentos y profesionales. De verdad que volveré! El Hotel sencillo pero limpio y muy tranquilo. Desde el hotel al Muelle para coger el Ferry a unos 10 minutos. Perfecto! Sé admiten mascotas!

Patricia G. S.

28/10/2017

4/5.0

Es un hotel perfecto para gente de paso (en nuestro caso para coger el ferril, esta a 10km del muelle) sus precios son económicos y la comida acorde al precio. El estado de las habitaciones el cuarto de aseo nuevo y limpio, las camas comodas y el servicio al cliente excelente.

Francisco J. G. G.

25/09/2017

1/5.0

Profesionalidad cero. Llegamos a las 2 de la mañana en medio de un polígono perdido a 14 km de Huelva (en la web ponía 8 km) con una reserva de hecha 10 días antes. 1 habitación matamos una cucaracha, sucia y con 3 camas individuales y cenicero cuando yo pedí de matrimonio y no fumadores. Pedimos un cambio de habitación y nos meten en una ridícula habitación que parecía de juguete y que cuando destapamos la cama nos encontramos dos "amigas" mas, varios pelos en las sábanas interiores además de diferentes animalitos pequeños correteando por las sabanas… enchufes colgando, 1 toalla para los 2, etc… por lo que decidimos marcharnos y abandonar el hotel a las 2 de la mañana y que teníamos reservado 10 días antes y nos fuimos al Senator de Huelva, una maravilla por cierto. ¿Que más se puede pedir? Lo barato sale caro amigos.

Miguel A. P.

06/09/2017

1/5.0

He comido en muchísimos sitios en toda Europa, me ha parecido la comida pésima, la limpieza de los cubiertos deja mucho que desear al igual que la limpieza de las instalaciones

Dan S.

21/08/2017

1/5.0

Mucho ojo! Las habitaciones no corresponden con las de las fotos que tienen en Internet puestas en varias páginas de reservas. Te dan una castaña de habitación y las pocas que tienen reformadas las guardan para quien ellos quieren. Muy sucio toallas con pelo teles viejas camas viejas todo viejo aire acondicionado que no enfría. En fin… no le doy 0 estrellas porque no me dejan así que pongo 1. El peor hotel que he estado y he pasado por bastantes que para mi es un hostal de camioneros de paso … una pena y encima te cobran la habitación como si fuera una de las buenas.

Monte G.

03/08/2017

5/5.0

Buen servicio buenos aperitivos buenos locales para celebraciones buena zona aparcamiento y buen precio en el menú

Beigveder87

14/07/2017

4/5.0

Estuvimos 5 días en julio alojados en el hotel. Buena limpieza, las habitaciones son grandes, tienen Wi-Fi, TV nueva, la climatización y el agua caliente de las habitaciones va perfecto. No dispone de nevera/minibar. Los desayunos en el bar muy buenos. Si vas de vacaciones en plan de playa, la ubicación no es la mejor, hay casi 14km a la primera playa de Mazagón y casi 40km hasta punta Umbría.

Manuel F. R.

06/06/2017

2/5.0

Aunque está bastante limpio y es amplio la categoría de hotel se le queda lejos. Hay ruido contante en la habitación de máquinas y de trasiego. El Wi-Fi no funciona, sólo si estás al lado de la recepción. En los alrededores no hay ningún comercio ni nada de interés. Los muebles son antiguos y la TV es de los 80.

Miguel G. F.

29/05/2017

3/5.0

Hostal muy normalito. Enfocado para trabajadores.

Cayetano R.

09/04/2017

5/5.0

Un muy buen trato, el servicio de camareras, camareros escelente, la cocina buena, lo que me pareció repetitivo son los postres pero en jenaral, muy buena jente

Luis F.

02/04/2017

3/5.0

Muy buena atencion y buenos precios, ideal para trabajadores

Jesus L.

20/02/2017

3/5.0

Buen lugar para desayuno almuerzo y cena. Precios imbatibles. Wi-Fi gratis

Facilidades

  • Restaurante
  • Plancha para ropa
  • Bar
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Servicio de despertador

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha
  • Artículos de aseo gratis

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Restaurante La Rabida

  • Entrada:

    De 14:00 a 23:30

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Restaurante La Rabida en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano