On Hotels Oceanfront

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 45

Las habitaciones del On Hotels Oceanfront disponen de balcón o terraza, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado tiene bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El On Hotels Oceanfront es para adultos y se encuentra junto a la playa de Matalascañas. Ofrece piscina al aire libre con solárium amueblado, piscina cubierta, aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El On Hotels Oceanfront se encuentra a 10 minutos en coche de varias tiendas y restaurantes, a 50 minutos en coche de Huelva y a 101 km del aeropuerto de Sevilla.

El hotel está hecho para adultos y cuenta con un restaurante japonés a la carta, un bar moderno y actividades de ocio nocturno. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicios de traslado y de alquiler de coches por un suplemento. Además, hay consigna de equipaje gratuita.

Tarifa por noche desde tan solo €69.

Reserva ahora On Hotels Oceanfront →

Teléfono: +34 959 10 90 90

Dirección: Sector Malvasia, parcela 120-130, 21760 Matalascañas, España

Sitio web del hotel: http://www.onhotels.es/

Número de habitaciones: 249

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Cama: 1 cama doble extragrande

Habitación con balcón, cama doble, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. Dispone de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Minibar, Toallas, Ropa de cama

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Esta suite cuenta con un balcón con vistas al jardín, 1 cama doble extragrande, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y un baño privado con bañera o ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación:

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Cama: 1 cama doble extragrande

Habitación con terraza, con TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. Dispone de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Minibar, Toallas, Ropa de cama

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Cama: 1 cama doble extragrande

Habitación superior con terraza, cama doble extragrande, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. Dispone de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Minibar, Toallas, Ropa de cama

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Esta suite junior cuenta con un balcón con vistas al mar, 1 cama doble extragrande, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar y un baño privado con bañera o ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Minibar, Toallas, Ropa de cama

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Cama: 1 cama individual

Habitación con balcón, cama individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. Dispone de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación:

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Huelva provincia
25 junio, lunes
Día +24°C , noche +20°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Comentarios del On Hotels Oceanfront 4*

Moises C.

24/02/2018

4/5.0

Lugar ideal para desconectar. No es barato, pero pagas por lo que ofrecen. Buen bufete y calidad en todos los sentidos. No aceptan niños.

Daira D.

24/02/2018

5/5.0

El hotel es precioso, la atención es perfecta, la comida es de muy buena calidad y con variedad. Es ideal para el descanso y desconexión. Las vistas a la playa es hermosa. Es la primera vez que vengo pero pienso repetir muy pronto. Lo recomiendo.

Juan G.

21/02/2018

5/5.0

Espectacular hotel en Matalascañas. Cualquier calificativo se quedaria pequeño ante tal obra maestra. Mejor visitadlo…

Antonio M.

20/02/2018

4/5.0

Hotel primera línea playa. Buffet aceptable aunque flojito. Habitaciones muy completas y el colchón increíble súper cómodo. Difícil localización.

Ana B. G. P.

19/02/2018

5/5.0

Es espectacular inigualable… hemos estado este fin de semana y ha sido todo al detalle, nos ha encantado, la comida de calidad, la limpieza no hay sitio comparable hasta ahora con ningún otro hotel, ese olor a limpio todo el día, el personal super amable, fin de semana insuperable❤

Pilar D.

14/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Muy caro para lo q es. Lo único bueno es que está al lado de la playa. El parking es pequeño y cuando llegamos no quedaban plazas. La habitación tenía pelos debajo de la cama. Hay música a todas horas por lo q no es ideal para descansar. Las camas no siempre son de matrimonio de 2x2 como ofertan, a nosotros nos tocaron dos camas juntas de 90 por lo que te escurrías por el medio. La comida está bien y las vistas son muy bonitas.

Mari C. C. D.

12/02/2018

5/5.0

Hotel con magnificas vistas al mar, muy moderno, amplias habitaciones, bufet muy completo y bueno, dirigido a un publico con ganas de divertirse y disfrutar y relajarse, personal muy agradable. Genial

Lola M.

13/12/2017

2/5.0

Tuve infestacion de hormigas en la habitación. Hace falta profunda desinsectacion No propio de un 4 estrenos Señal de TV. Mala. No un 4 estrellas

Manoli S. G.

10/12/2017

5/5.0

Muy buen sitio para desconectar, comida estupenda. Esta vez las tumbonas de la playa de pago, no me gustó. A repetir

Jorge G. C.

04/12/2017

5/5.0

Un hotel para aquellos que buscan relax, playa, piscina, naturaleza y sin niños. Tienen edad mínima de alojamiento los 16. Hay muchas opciones de actividades, incluyendo visitas privadas al PN. DOÑANA desde la propia puerta del Hotel, algo que no puedes perderte. El aparcamiento es idóneo. La decoración actual y con gusto. Una muy buena elección.

Jesus B. M.

12/11/2017

4/5.0

Un hotel totalmente reformado con un ambiente muy bueno donde no se aceñtan niños. Tambie dispones de un chiringuito en la orilla demar donde tomar buenos cockteles tumbado en una camas mirando al mar.

Desirée P. G.

27/10/2017

5/5.0

Hotrl encantador, el personal magnífico. Las instalaciones de 10, muy confortable el bufet muy bueno, al igual que el restaurante. Aconsejable 100% para parejas. Os encantará.

Steve M.

04/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Todos los de la ronda de gran experiencia, excelentes instalaciones, la comida deliciosa, el personal amable y las hermosas vistas.

Antonio J.

26/09/2017

5/5.0

Un lugar magnífico. Merece la pena por todo, desde los encargados de la limpieza hasta su director Don Javier Reina una persona atenta, amable y un gran profesional. El Buffet del restaurante ofrece una amplia gama de alimentos variados y muy buenos y bien cocinados. La verdad me voy encantado, seguro q volveremos. Muchas gracias

Amapola. G.

07/09/2017

4/5.0

Perfecto hotel junto al mar. 100% romàntico. Comida espectacular. Personal muy amable. Pero los precios muy elevados y los de la discoteca màs aún. Un hotel perfecto para relajarse.

Daniel E.

06/09/2017

4/5.0

Me parece un buen hotel para ir sin niños. Esta a pie de playa, tienen un buen chiriguinto en la playa y se preocupan animarte con actividades todo el día. La habitación es pequeña, igual que el baño, no tienen mucho espacio, pero el justo para disfrutar de un hotel de playa. La cama está bien, grande y cómoda. La almohada me pareció dura. La comida del bufet del desayuno esta bien, y tienen zumo de naranja natural. La piscina es pequeña, y la gente coge rápido las tumbonas, pero como tiene la playa a 10 metros, pues tampoco importa mucho. En general un buen hotel para ir sin niños, ya que no se admiten.

Fernando G.

30/08/2017

5/5.0

Si hay que definir con una palabra la estancia sería la de amabilidad por los cuatro costados. Tanto los empleados como la dirección, todos geniales. La comida fantástico y de calidad. Y el descanso fenomenal. Un buen sitio para recomendar y repetir.

Ana M.

09/08/2017

4/5.0

Fui a tomar algo a la terraza del hotel. La ubicación es genial y el ambiente bastante bueno. Nos atendieron muy bien y el lugar es bonito. Repetiremos

Angela J. G. P.

03/08/2017

5/5.0

Un Hotel en la Costa de la Luz… Que te sorprende para bien, es ideal para parejas o grupos de amigos con ganas de pasarlo bien y desconectar, ya el hotel se encarga de todo, tienen detalles con los clientes y su personal muy amable. Muy recomendable! No dejar de pasar por la Arroceria que está todo exquisito!

Rocío V.

02/08/2017

4/5.0

Buen hotel, lavado de cara total con el cambio de "Hotel Tierra mar" a "On". Han mejorado todos sus servicios, sus trabajadores son fantásticos, los cócteles geniales y pasar un buen rato es fácil si te animas a ir con tus amigos. Únicamente he ido para tomarme algo, no para quedarme, y el trato es bueno igualmente, te tratan como uno más.

Carlos A.

01/08/2017

5/5.0

Tranquilo, sin agobios, el personal muy amable y un Buffet variado y de muy buena calidad. La playa nada más salir del hotel y las dos piscinas bastante buenas. Recomendable para parejas.

Yolanda C.

25/07/2017

5/5.0

Un hotel del que se puede hablar muy bien: las habitaciones muy espaciosas, colchones y almohadas muy buenas donde poder dormir relajados con el sonido de las olas del mar. Comida elaborada y muy buena. Te despreocupas de toallas, de pagar bebidas, de sombrillas para la playa… En definitiva un hotel que recomiendo

Rafa G.

20/07/2017

1/5.0

Creo que es un establecimiento con demasiada exclusividad para todo aquel que no sea cliente. Antiguamente, cuando era Hotel Tierra Mar podías acceder fácilmente para tomar café, una cervecita o incluso hacer uso del comedor. Hoy casi te hace falta presentar una partida de nacimiento compulsada para entrar… No sé, a mi entender, como he dicho antes… muy exclusivo para una playa tan familiar como es ésta. Ya de no dejar acceder a niños ni lo menciono…

Maria J. C. D. C.

15/04/2017

4/5.0

Instalaciones muy cómodas, a pie de playa, con toda clase de servicios para que la estancia sea agradable. Ha sido todo estupendo, empezando por el personal, tanto en recepción Mercedes, Javier y compañeros, como en las instalaciones del Spá Eloisa, muy amable y atenta. La limpieza de habitaciones muy buena, gracias Manoli. El buffet y servicio de toallas de playa. Se respira buen ambiente. Muy recomendable.

Manuel V.

24/02/2017

5/5.0

Este hotel ha sido totalmente reformado. Ha pasado de ser un hotel anticuado de la época del boom de los 70/80 a un hotel moderno con unas instalaciones fantásticas: sala de fiestas con vistas al mar, piscina infinity, piscina normal, restaurante japonés… con un ambiente oriental se ha convertido en un referente de los hoteles con gusto en la zona.

Juan C. P.

21/02/2017

2/5.0

Podria ser un muy buen hotel si lo gestionarán mejor Buffe mediocre Personal de limpieza no muy simpático Junto a la playa, El desayuno no abre a su hora Parking complicado en la zona gratis

Jc A. D.

20/02/2017

5/5.0

Lo tiene todo! tanto para relax como para divertirse con un ambiente muy exclusivo y agradable, dan gran protagonismo a la música. :)

José A. C.

19/02/2017

5/5.0

Es un lujo. Espectaculares vistas, decoracion moderna y elegante. Alta variedad en las comidas y muy sabrosas. Quizas el spa es un poco pequeño, pero cuando yo he ido era gratis solo por alojarte. Un buen sitio para desconectar unos días.

Antonio B.

13/09/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelentes servicios, especialmente en el restaurante japonés

Margarita F. B.

30/08/2016

5/5.0

Hotel ideal para pasar unos dias agradables, bien situado, playa estupenda, buen buffet, instalaciones super modernas, todo en general nos gusto, musica chill out super bonita, discoteca preciosa en fin todo perfecto… volveremos…

Miguel R.

29/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Acabo de entrar para buscar a un amigo, pero pude darme cuenta de cómo luwurious el hotel fue.

Paco A.

26/06/2016

5/5.0

Es tranquilo, tiene un decoración preciosa, es limpio. Se está a gusto y relajado.

Francisco J. D.

15/06/2016

5/5.0

Ha superado todas mis expectativas. Pros: — Acceso para minusválidos, tanto para el hotel, como para el paseo de la playa — Primera línea de playa — Servicio gratuito de toallas para la piscina o la playa — Bufet variado y muy sabroso. Dispone de platos que pueden comer los celíacos — Cuidado de los detalles — Limpieza impecable — Sólo admiten adultos — Conexión Wifi gratuita — Caja de seguridad gratuita — Tiene aparcamiento (de pago) Contras: — Llegar al hotel puede ser un problema si hay obras en las calles. Está en una zona de calles con sentido único. — No tiene opción "Todo Incluido" — Las pulseras con las que accedes a la habitación y al aparcamiento no siempre funcionan bien

Celeste L.

22/05/2016

5/5.0

Acabo de salir del hotel y deseando volver a repetir. Es maravilloso hasta el mínimo detalle … Encantados con la atención, la comida buenisima, el lugar es una maravilla! El sitio ideal para desconectar y despejar la mente! ¡¡¡Lo recomiendo! Mi familia y yo totalmente seguro que volveremos …

Ismael M.

02/02/2016

5/5.0

Hotel súper tranquilo, ideal para una escapada en pareja. No acepta menores.

Maria A. A. O.

16/08/2015

5/5.0

Fantástico y moderno Hotel, en un paraje maravilloso. Me ha encantado y espero volver. Para parejas jóvenes y sin niños. Una pasada!

Antonio G.

09/08/2015

1/5.0

Muy mal servicio en el bar de copas. Es una lástima que no sepan aprovechar la temporada alta. Terraza espectacular

Rafa R.

22/06/2015

5/5.0

Un hotel increíble rozando el mar que por cierto es buenisima la playa, comida variada y muy buen ambiente, personal muy amable, habitationes muy cuidadas en diseño, estilo muy diferente al de esta costa pero que sin duda es algo que hacia falta. Para repetir mil veces!

Carlos N.

05/05/2015

5/5.0

Hotel de 4* que se inagura esta temporada totalmente reformado enfocado a adultos (+16 años), el cual se va a convertir en una referencia vacacional. No os dejara indiferente.

Facilidades

  • Servicio de conserjería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante
  • Servicio de traslado
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium
  • Caja fuerte
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Menús dietéticos
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Bar
  • Restaurante (buffet)
  • Solo para adultos
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Peluquería / salón de belleza
  • Tienda de recuerdos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Minibar
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Toallas
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Personal de animación
  • Discoteca / DJ
  • Alquiler de bicicletas
  • Solárium
  • Masajes
  • Entretenimiento nocturno
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina interior
  • Playa
  • Windsurf
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Gimnasio
  • Piscina infinita
  • Sauna
  • Equitación
  • Piscina con vistas
  • Bar en la piscina
  • Toallas de playa / piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Situado frente a la playa
  • Bicicletas disponibles

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del On Hotels Oceanfront

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

  • Atención: la media pensión y la pensión completa incluyen bebidas.

    Los bebés y los niños no pueden alojarse en el hotel.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

On Hotels Oceanfront en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano