Camping & Bungalows María Eugenia

Juicio medio de los huéspedes: 0/5.0
Comentarios 19

El María Eugenia Bungalows and Camping cuenta con piscina al aire libre de acceso gratuito, abierta de junio a septiembre. El establecimiento también puede organizar excursiones para presenciar espectáculos de flamenco en el Sacromonte o para visitar la Alhambra.

El Camping & Bungalows María Eugenia está situado a 3 km del centro de Granada y ofrece habitaciones y bungalows equipados con ropa de cama y toallas. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las instalaciones.

Hay una parada de autobús justo fuera del camping que enlaza con el centro histórico de Granada. El centro de la ciudad y el aeropuerto de Granada se encuentran a 15 minutos en coche y la estación de esquí de Sierra Nevada está a 35 minutos en coche.

Los bungalows se encuentran rodeados de un entorno de árboles y jardines y disponen de cocina con microondas y salón con un sofá cama. Las habitaciones también pueden incluir fogones pequeños y utensilios de cocina bajo petición.

Tarifa por noche desde tan solo €27 a €71.

Reserva ahora Camping & Bungalows María Eugenia →

Teléfono: +34 958 20 06 06

Dirección: Carretera de Málaga, 198, 18015 Granada, España

Sitio web del hotel: http://www.campingmariaeugenia.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, nevera, lavabo y aseo. Hay un edificio con duchas compartidas justo al lado. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Por un suplemento, puede incluir fogones pequeños y utensilios de cocina.

Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Caja fuerte, Escritorio, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Baño compartido, Aseo, Frigorífico, Servicio de despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Opciones de cama: 3 camas individuales O 1 cama individual, 1 cama doble

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, nevera, lavabo y aseo. Hay un edificio con duchas compartidas justo al lado. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Por un suplemento, puede incluir fogones pequeños y utensilios de cocina.

Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Caja fuerte, Escritorio, Equipo de planchado, Ventilador, Calefacción, Entrada privada, Armario, Baño compartido, Aseo, Frigorífico, Servicio de despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, TV, nevera y baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Por un suplemento, puede contar con fogones pequeños y utensilios de cocina.

Equipamiento de la habitación: Patio, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Terraza, TV, Caja fuerte, Plancha para ropa, Escritorio, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Productos de limpieza, Tendedero portátil, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Frigorífico, Barbacoa, Servicio de despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Opciones de cama: 2 camas individuales, 1 cama doble, 1 sofá cama O 1 cama individual, 1 cama doble, 1 sofá cama

Este bungalow dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está equipado con un baño privado y una sala de estar con TV y 1 sofá cama doble. La zona de cocina cuenta con microondas, horno, nevera y utensilios de cocina. También se incluyen la ropa de cama y las toallas.

Instalaciones del bungalow: Balcón, Patio, Vistas al jardín, TV, TV de pantalla plana, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Chimenea, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Productos de limpieza, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Cafetera, Servicio de despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Granada
15 diciembre, domingo
Día +15°C , noche +7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 4 km/h

Vídeo de Camping & Bungalows María Eugenia

Camping & Bungalows María Eugenia en Granada04/04/2016 02:01:58

Comentarios del Camping & Bungalows María Eugenia 2*

Fran M. F.

02/05/2017

Responder
1/5.0

El camping está situado en buen sitio. Paso muchas veces por la puerta camino de Granada, pero sólo nos hemos hospedado una vez. Es muy ruidoso, ya que lo rodea una carretera y la autovía que une Santa Fé con Granada. Esa autovía tiene un tráfico continuo, y no descansas nada en toda la noche. Los coches o camiones circulan a escasos 10 metros de tu tienda, y las bandas sonoras de la autovía hacen un ruido tremendo por la noche. Si no fuese por esto, habríamos pernoctado muchísimas veces aquí. Una pena.

Dani S.

29/11/2016

Responder
3/5.0

La atención muy bien, muy maja. El sitio es pequeño. El restaurante que hay en el camping no lo probamos, pero parecía bueno aunque caro. Las aceitunas que tienen están buenísimas. El autobús que sale del camping tiene frecuencia cada hora o así y está bien, mejor que en coche que no hay sitio para aparcar por Granada… Eso sí, la parada a la vuelta del camping es… te dejan como detrás del camping, un poco raro.

Jake M.

19/11/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para alojarse. El personal era muy amable y hay un autobús que puede llevar a la ciudad. Es una mezcla de camping y habitaciones en las que puedes quedarte. También hay un muy buen restaurante aquí que sirve cerveza y excelente comida. En general, el lugar nos buena relación calidad-precio. El único problema era nuestra habitación nos dieron bastante caliente ya que había una ola de calor cuando nos alojamos.

Julio M.

19/09/2016

Responder
5/5.0

Tienen bungalows, habitaciones y zona de acampada. Algo antiguas las instalaciones pero ajustada relación calidad precio. Cerca del centro y bien comunicado con transporte público.

Laia C.

30/08/2016

Responder
4/5.0

Esta bien, los baños y las fichas están bien y limpias, que es algo muy importante. La piscina bien, no tiene mucho espacio para tumbarse pero para pasar el calor genial. Cerca del centro, sale un bus desde la misma puerta. Calidad/precio bien, además de tener mucha sombra.

Moisés G.

17/08/2016

Responder
5/5.0

El nuevo propietario ha sabido darle un toque al camping más moderno y le ha puesto una terraza nueva muy bonita. Es la segunda vez que vengo y a mejorado bastante de la última vez. La cocina no tiene nada que ver, recomiendo la ensalada de queso de cabra y el chuletón que hacen al carbón.

Sandra G.

29/06/2016

Responder
3/5.0

Un camping muy dejado en cuanto a las instalaciones… buena ubicación, habitaciones pasables sin más… lo recomiendo si queréis estar alejados del centro y tener relax. Podría mejorar muchísimo más.

Christian E.

25/03/2016

Responder
4/5.0

Economico y cercano a granada, sitio trankilo!

Francisco P. B.

22/12/2015

Responder
2/5.0

Fácil acceso a/desde Granada, aunque poco señalizado. Los Bungalows sencillos y austeros. Un poco sucios y viejos. No repetiré.

Sylvie T.

10/09/2015

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Camping pequeño muy amable o nos quedamos allí durante 16 días. Muy limpio, personal muy agradable y acogedor. Sólo punto débil es la falta de animación en el camping. Volveremos

Maider M.

04/09/2015

Responder
1/5.0

El chico que nos atendió fue muy simpático. Pero de la descripción en la web a la realidad había un mundo. La hierba en las parcelas brilla por su ausencia. La piscina tenia una capa verde de musgo. Los platos de las duchas estaban completamente negros y el chorro de agua salía con poca fuerza. Para rematar en la parcela contigua habia una ac que tenia la música muy alta y no respetaba el horario. Conclusión :NOS VOLVEMOS!

Carlos C.

09/04/2015

Responder
1/5.0

Pues qué contar. La verdad es que ha sido una de las peores experiencias como campista que he tenido. Por orden: — Mal situado, con carreteras por todos lados que no te permiten salir a dar un mínimo paseo, amén de que los camiones pasan tan cerca que se mueve hasta la tienda. Por supuesto, dormir es complicado con el tráfico que hay. — Los baños son antiguos y descuidados, además de mal atendidos y sucios. Papel higiénico en un solo sitio para todos los aseos y en muchos casos sin papel. — El baño de las mujeres "peligroso", con ventanas transparentes a la altura de los ojos de los que están fuera. Esto supone que quieras o no, como alguna mujer se descuide, podrás verla desnuda sin problema, lo que no me parece ni medio normal. — No hay respecto por los horarios. De madrugada hemos tenido de todo, gente montando tiendas, de juerga, de bronca, de todo un poco vamos. Si tienes insomnio no te aburrirás. — En mi caso el coche lo tuve que dejar siempre fuera en un miniparking, ya que el espacio es tan reducido que nunca pude aparcarlo en mi parcela como es deseable. A pesar de esto pague religiosamente la estancia del coche. — Y por último y quizá lo que fue detonante de mi indignación, por unos motivos u otros (despistes, averías, npi, etc. ) de los cuatro días que estuvimos, en tres de ellos nos tuvimos que duchar con agua fría.

Jose L.

23/08/2014

Responder
3/5.0

El camping esta bien situado, no es el típico camping para pasar una quincena, pero tiene buenas comunicaciones con Granada, las instalaciones están un tanto obsoletas y no descuidadas pero si son antigüas. El personal es agradable e informan muy bien de hacer o ver en Granada. El bar tambien necesita una reforma, el personal que regenta el bar muy bien, David es un tipo genial, nos trato como conocidos de toda la vida, un saludo a todos.

Francesca F.

21/09/2013

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Tu navegador probablemente referirá nuevamente al camping. Tomar la primera salida a la derecha para encontrar la entrada.
Baños limpios y papel higiénico disponible.
Está a sólo 10 minutos en coche de Granada, la puerta de entrada se cierra a la medianoche pero hay un pequeño aparcamiento justo fuera.
Dinero. Consistente.

David T.

17/06/2013

Responder
2/5.0

La verdad es que el camping es viejo, pequeño y sin zonas comunes. No hay sitio donde poder sentarse a hablar o leer. Los baños y duchas son viejos y están mal cuidados, no tienen papel higiénico en los baños y las duchas tienen en el techo un plafón normal con una bombilla que se llena de agua cuando te duchas. Nada de luz estanca al agua y nada para poner tu ropa limpia mientras te duchas. Está al lado de la autovía, por lo que el ruido es constante día y noche. Los bungalows superiores son pequeños y no hay sitio donde sentarte a comer. La piscina a mediados de Junio todavía no está abierta y la tienes que compartir con la gente que viene al restaurante. No hay tumbonas para tomar el sol. Está cerca de Granada. Lo único que se salva es el restaurante, la dueña es muy amable y la comida libanesa que hacen es buenísima.

Maikila J.

10/06/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Un viejo campamento, cerca de la autopista y del centro, las habitaciones eran pequeñas y los baños muy sucios y viejos, recomendaría no.

Juan V. S.

20/03/2013

Responder
4/5.0

El personal es muy agradable, nuestra estancia en un bungalow fue excelente y esta situado a apenas 5 min en coche de el centro de Granada. Muy aconsejable.

07/09/2007

Responder
1/5.0

Las personas que regentan el camping son amables, pero. 1. — La piscina es antigua, y es un nido infestado de abispas. 2. — No se respetan las horas de sueño. A la una de la mañana tenía gente al lado martilleando la tienda y cantando. 3. — Ni siquiera se respetan las parcelas. Salí por la tarde, y al llegar, vi como había dentro de mi parcela otra tienda y un coche. Ni siquiera pude meter el mio en condiciones. Ante mi queja, la respuesta de la dirección fue: "A ver si se va mañana". 4. — El agua no es potable. Sólo existen dos grifos de agua potable que viene de un pozo, con un sabor realmente horrible. 5. — Está situada al lado de una autopista, por lo que el descanso se hace realmente dificil, amén que has de dejar el coche dentro por obligación. Resumiendo: Se trata de uno de los campings más lamentables en los que he estado.

Facilidades

  • Terraza / solárium
  • Almuerzos para llevar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaesquís
  • Caja fuerte
  • Venta de forfaits
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante
  • Venta de entradas
  • Menús dietéticos
  • Fax / fotocopiadora
  • Cambio de moneda
  • Snack-bar
  • Terraza
  • Servicio de traslado
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Ventilador
  • Servicio de planchado
  • Zona de fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Prensa
  • Entrada privada
  • Servicio de despertador
  • Servicio de lavandería
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Barbacoa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Calefacción
  • Habitaciones no fumadores

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Vistas al jardín
  • Cocina compartida
  • Nevera
  • Escritorio
  • Aseo

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Alquiler de bicicletas
  • Masajes
  • Entretenimiento nocturno
  • Solárium
  • Venta de forfaits
  • Guardaesquís
  • Esquí

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • ucraniano
  • ruso
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Camping & Bungalows María Eugenia

  • Entrada:

    De 13:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Cartebleue, Maestro, Carteblanche, Red6000

  • Indique al Camping & Bungalows María Eugenia su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

    La piscina al aire libre está disponible cada año del 15 de junio al 21 de septiembre.

    El registro de entrada después de las 23:00 conlleva un suplemento de 5 EUR.

    Informa al Camping & Bungalows María Eugenia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Camping & Bungalows María Eugenia en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés