Comentario del Hotel Macià Granada Five Senses Rooms & Suites 3*

Sleevs

01/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Los asistentes de recepción fueron en su mayoría muy mala educación. Yo era agradable y amable hacia ellos; por lo general, cuando uno es agradable y amistoso, uno consigue que la espalda también, pero en este caso no fue devuelta.
En la suite de la terraza del jacuzzi la bañera de hidromasaje no drenará. En mi salida de la primera tarde, le dije al asistente en la recepción para complacer a alguien ir a drenar la bañera porque no había encontrado ninguna manera de vaciar. Insistió en que le mostré. Expliqué que tenía un lugar para estar y tenía prisa, pero parecía que no abordaría el problema a menos que le demostrara que la bañera no drenaría, así que lo hice.
Me hizo tratar de drenar la bañera mientras miraba, diciéndome lo fácil que es y que simplemente no entendía cómo hacerlo. Por supuesto que no funcionó, así que lo intentó y tampoco funcionó para él. Finalmente accedió a tener un aspecto de mantenimiento en él, que debería haber sido lo primero que ofreció, no el último. Cuando volví más tarde, la bañera estaba vacía, pero todavía no era posible drenarlo yo mismo.
La tarde siguiente, le pregunté a la recepción si podría tener una caja de cartón vacía que podría utilizar. No me importó conseguir un no (incluso como múltiples entregas para el Hotel vinieron mientras me quedé allí y vi que pronto tendrán un montón de cajas vacías), pero no había cortesía a su respuesta. También había solicitado aparcamiento en el Hotel (€21) para mi última noche y me informaron que la tarde que el lote estaba lleno, sin disculpas. (El mismo grosero asistente recomienda un estacionamiento en las cercanías para €25; Encontré uno en mi propio a pocas cuadras de distancia para €18. ) Pedí que mi habitación se compone mientras yo estaba fuera durante varias horas, pero no fue.
Cada vez durante mi estancia que pedí algo simple de la recepción, me encontré con groserías en lugar de cortesía. Encontré una persona útil en la recepción cuando me dejé ver la habitación unos días antes de registrarme, pero lamentablemente no lo vi en absoluto durante mi estancia. Reseñas dijo que el servicio era amigable; no cuente con eso.
También tenga en cuenta: la sala de la terraza del jacuzzi es fresca e inusual — — básicamente es un baño gigante con una cama en ella — — pero estaba infestado de pequeñas moscas negras. Si dejas la puerta de la terraza abierta por un minuto, más vendrán dentro. Inodoro lavado correctamente sólo alrededor de 1 de cada 5 intentos.
Quédate en este hotel si te gusta mucho la habitación, pero no elijas este hotel para el servicio, y definitivamente Mantente alejado si te sientes incómodo con pequeñas moscas negras.