Comentario del Zenit Málaga 3*

Alan H.

17/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Decidí usar este hotel para una visita de 10 noches a Málaga basado en la investigación que representaba un buen compromiso entre la ubicación y la relación calidad-precio.
El Hotel es bastante difícil de encontrar ya que está situado en una pequeña calle lateral. Si viaja en coche le sugiero que diríjase hacia el estadio la rosaleda y conduzca a través de allí, que es bastante sencillo.
Lo primero que hay que decir es que no está en el centro de la ciudad. Es aproximadamente 2kms/20 minutos a pie de la Plaza de la Constitución y 2.5kms forma la estación de tren más cercana — Málaga Centro Alameda que está más cerca de la estación principal de Málaga, María Zambrano.
Usted debe ser consciente de que si desea visitar los lugares de interés a pie que se camina 5/6 millas al día. Sin embargo, hay un autobús local y los taxis son abundantes y a un precio razonable.
La zona (barrio) es en su mayoría residencial, lo que significa que hay un número de pequeños bares en el barrio y la calidad varía ampliamente.
En el check in me asignaron una habitación con "cama matrimonio", como se solicitó. El dormitorio tiene un amplio espacio de almacenamiento y un gran cuarto de baño con una unidad de vanidad grande aunque en mi habitación no tienen el doble lavabo aparece en las fotografías del hotel.
Desafortunadamente, encontré un número de ediciones a la llegada el viernes 9 de febrero 2018, que informé en el formulario proporcionado y entregado a recepción en un sobre personalmente dirigido al encargado el sábado: • el centro de cristal en la recepción no era seguro.
• El baño es muy Slippy, así que tienes que tener mucho cuidado de no tener una desagradable caída al tomar una ducha (esto podría ser fácilmente remediado por la provisión de una alfombra de baño).
• El estante de plástico en la nevera estaba muy sucia y me pareció una barra abierta de kit cat.
• El piso de efecto de madera en la habitación tenía parches pegajosos y necesitaba una buena limpieza.
• El ascensor más cercano a mi habitación 509 es muy ruidoso.
Hasta el jueves 15/02/2018 no he tenido ninguna respuesta.
Me Place gran tienda en la calidad de las toallas en un hotel y la mayoría de las toallas de baño que he tenido aquí están gastados y/o deshilachado y necesitan sustituido. (ver fotos)
He tenido el desayuno en el restaurante cada mañana. Hay tres cereales y una buena variedad de pan, pasteles, quesos, frutas, café y zumos y algunos artículos calientes (ver imagen) pero la calidad general es pobre. Los zumos son de concentrado (nunca deja de asombrarme que esto suceda incluso en mejores hoteles de España, donde se puede caminar fuera y encontrar naranjas literalmente cayendo de los árboles), parte del pan ha sido difícil, lo que sugiere que no es fresco, y esta mañana después de Desayuno miré incrédulos como la camarera llena los tres frascos de cereales desde la cima (lo que significa que el cereal en la parte inferior puede haber estado allí un tiempo muy largo). Lo peor de todo, según la camarera, hacen los huevos revueltos (huevos rellenos) de un "ladrillo", que traducido vagamente significa un paquete de algún tipo. Probé esto dos veces y al día siguiente les pedimos que hacer algunos con huevos frescos. El resultado fue incomible (ver imágenes). Resulta que esto se hizo con aceite. Ahora, he oído hablar de huevos revueltos hechos con leche, crema, mayonesa, mantequilla o nada más que huevos o aquí en España con atún, guacamole etc, pero nunca sólo con aceite vegetal.
El restaurante ofrece cena de lunes a jueves (ver foto del menú). Yo era uno de los 9 clientes que comimos allí el lunes por la noche. Elegí la crema de langostinos (sopa de gambas) que era sabrosa, el filete de salmón que no lo era; y un poco soso natillas caseras (crema de natillas) para postre. (ver fotos) No tiene mala relación calidad-precio en un hotel para €13.95 Inc pan y un vaso de lo que quieras; pero obtendrá mucho mejor comida en los gustos de Aliole o mejillon bar restaurantes cerca (ver mis comentarios).
En general, es una buena relación calidad-precio Hotel de 3 estrellas siempre que entienda que no está en el centro de la ciudad. Sin embargo, necesitan prestar más atención a los problemas de mantenimiento y repensar la oferta de desayuno.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Zenit Málaga