Comentario del Soho Boutique Las Vegas 3*

Karin K.

26/07/2014

Responder
8/10
DeutschEspañol
Mi hija (15) y tiene una super fiesta en Malaga, Hotel Las Vegas,
(Julio de 2014) tenía.
El desayuno era en el interior o al aire libre en la piscina, el personal nos dieron la bienvenida siempre es agradable.
Es cierto que hay no hay huevos, pero mucha opción. Carne, queso, frijoles, yogurt, etc. Bueno para un hotel de 3 estrellas.
Nuestros amigos tenían un apartamento en la ciudad, 25 minutos a pie o el autobús cerca del Hotel Las Vegas podríamos llegar. (Bus1.30 euros por persona)
Habitaciones con vistas al mar, como hemos solicitado, costes adicionales, pero Emfehlungswert! Tuvimos una habitación con una nevera.
Nos han reservado vuelo con hotel de Malpensa (it) con Edreams y voló con easyjet. El mar estaba muy claro, muy bonito.
25-28 grados en la noche. Agradable y cálido.
Se pueden escuchar a los vecinos de la habitación muy bien, pero hotel es uno de hace años, cuando fue construido, por lo que es lo normal. Los que no tienen Reclamieren en internet para Miró después de la evaluación de Las Vegas, tuvo que buscarlo diferente si no te gusta. Me alegro un hotel tan grande cerca de playa para este precio, ya casi no hay hoteles cerca de playa en la playa de la Malagueta. También, usted puede mentir allí en la playa sin tumbonas de alquiler. Hablé con el personal de la recepción, Inglés e italiano.
Varias personas están trabajando en la recepción, un caballero muy limpios que hemos pedido información debido a la salida, así como la noche Porter, que otros se nos recibió con una OLA, teníamos poca información en la recepción, porque vive mi novia en Málaga, información que nos diste. Almorzamos en el bar Tropicana comido muy bien, muy divertido, super fácil, una tumbona con sombrilla por persona por 4 euros. Una copa de Tinto de Verano, 1 euro 80. Mojito trate de 6 euros. (Es la segunda a la derecha del chiringuito Las Vegas situado, si hombre del jardín, el camino de cruces) Música en CD, tiene que lo hace acogedor. Es porque un español pan de tienda de proximidad 0 95-2.95, muy buenos, los gustos
En la noche tenemos en la ciudad (el mojito puede hombre conseguir por 3 euros) y comer en el puerto. Pueblo muy acogedor lleno de gente joven, con muchos restaurantes y bares donde el hombre hasta puede comer tarde de noche.
Conocen a los Gatos, El Biju y muchos más.
El mercado (cubierto) tiene pescado, carne, verduras, etc. Sin ropa!
También muy agradable, prueba habitación damas en Las Vegas sólo 2-3 para aprender palabras en español al lugar que usted requieren que todos los empleados hablan nuestros idiomas. Vivimos aquí junto con el español acogedor, no es como Torremolinos, Nerja, donde casi sólo los turistas son.
De la imm de playa aún una piscina redonda de Las Vegas. Que ha balido, creo que la gente en casa se queja, o toma un hotel de 5 estrellas. De regreso al aeropuerto, tomar el autobús para el Hotel Las Vegas (11) la estación de donde sale el autobús del aeropuerto. (A)
Pregunte al conductor dónde ir, (todo el mundo entiende autobús Aeropuerto) en el mismo bus manteniendo el lugar esperando el autobús del aeropuerto. Total de aproximadamente 9 euros. Taxi 25 euros.
Estábamos en total con 7 personas en Málaga. Edad, 13, 15, 16, 22 y 3 adultos, que divertido! Para la gente joven, hay el disco, pero más tarde a medianoche, los huéspedes llegan.
Hasta la próxima vez que blanco nos gusta mucho la playa.

Tarifa por noche desde tan solo €119

Reserva ahora Soho Boutique Las Vegas