Comentario del Hotel Apartamentos Marazul 2*

Alicia S.

09/07/2018

1/10
Estoy totalmente de acuerdo con la chica que ha comentado más abajo (Silvia). Nosotras estábamos en otra mesa y la noche al completo fue penosa (nos reíamos cuando eran nuestras amigas las que salían al escenario, pero poco más). Yo también publico aquí porque esta terraza donde se celebran estos espectáculos de despedidas de solteros pertenece al hotel aunque lo lleven otras personas (yo con el hotel no tengo nada en contra, pues nunca me he alojado en él). Y es más, me hace gracia que respondan al comentario negativo y no la otra chica que ha dicho que el sitio es totalmente recomendable… ella no se ha equivocado de sitio entonces? Me gustaría avisar para próximos comentarios negativos, pues la noche del 7 de Julio se vivió algo lamentable por parte de la organización del lugar: Nombraron a dos chicas por el micrófono (que una de ellas es la chica que publica más abajo, Silvia) y a otra más que también publicó algo. Pues tras nombrarlas con nombre y apellidos delante de todo el mundo, las llamaron para ir a hablar con el responsable del local para que este les medio regañara por hacer una reseña negativa en lugar de ir hacia él para decirle qué no le gusta. Pobres chicas, en serio… Así que, a quien se le ocurra escribir una reseña negativa, por favor, hacedlo una vez os hayáis ido del local, pues os dejarán en evidencia delante de todo el público. Y sí, yo también estoy de acuerdo con sus quejas, pues nuestros platos estaban sucios, tardaron muchísimo entre plato y plato, teníamos que pedir las bebidas varias veces para que las trajeran y nos aburrimos mucho también con el espectáculo. No lo recomiendo para nada y, evidentemente, en la próxima despedida de soltera no volveremos, claro está. Un saludo, Posdata: El que hace de Torrente no lleva demasiado bien no gustar a la gente, pues después de poner en evidencia a estas chicas, pasó mesa por mesa a contar lo sucedido con la reseña. Tomadlo como críticas constructivas, nada más… somos adultos.

Tarifa por noche desde tan solo €47

Reserva ahora Hotel Apartamentos Marazul