Apartamento Vista Natalia

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 13

Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá, TV y reproductor de DVD. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, horno y lavadora y el baño cuenta con bañera o ducha.

El Apartamento Vista Natalia se encuentra en la localidad de montaña de Mojácar y ofrece una piscina compartida. Los apartamentos tienen aire acondicionado y vistas al mar y a la montaña.

La playa de Mojácar está a 4 km de los apartamentos, mientras que el parque natural de Cabo de Gata, con preciosas playas, está a unos 35 minutos en coche.

Además, al lado de la piscina, hay una piscina infantil, solárium con vistas impresionantes y un jardín tropical. A unos 200 metros de los apartamentos se encuentran bares, restaurantes y supermercados.

Tarifa por noche desde tan solo €41.

Reserva ahora Apartamento Vista Natalia →

Teléfono: +34 674 29 86 75

Dirección: Cuesta de la Fuente, 22 24, 04638 Mojácar, España

Sitio web del hotel: http://www.vistamojacar.net/

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reservar online:

Vídeo de Apartamento Vista Natalia

Apartamento Vista Natalia en Mojácar29/03/2016 21:31:10

Comentarios del Apartamento Vista Natalia

Jerry P.

05/09/2018

4/5.0

Precio y calidad esta buena a comparación de los demás.

Koke73

28/08/2018

3/5.0

Los apartamentos bien pero Mojácar se la han cargado, ya no es lo que era...

Salvador B.

20/08/2018

1/5.0

Penoso. Al llegar tienes que dar 100€ de fianza en caso de roturas pero después las habitaciones están sucisimas, con las sábanas llenas de manchas, bombillas que no funcionan. Para nada recomendable.

Alvaro G.

19/08/2018

1/5.0

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA !!!!! Pagamos por lo que se ve en su página de internet y te meten en un cuchitril, con hormigas en la mesa, bichos en la ropa, sábanas manchadas, colchas con manchas de no sabemos qué todavia, lavabos que el agua cae al suelo, rodeado de chalets repletos de gente que va a desvariar, emborracharse y mover muebles a las tantas de la mañana, meando en la puerta, saltando por las Terrazas, con la tele arrancada de la pared apoyada en una mesa cutre, los sofás eran dos camas de 80 cm, cristales rotos en las balconeras, soportes de escalera de subida al solarium corroídos y sueltos, la piscina con moho, los bordes con hierros a la vista de desprenderse el cemento ( de todo tenéis fotos disponibles), y sobre todo la inseguridad que se respira en el entorno, la policía local teniendo que ir cada dos por tres... Pedí una hoja de reclamaciones y la tenían casi acabada. No tienen ni sello para no sellartela ( nidicad que te lo reflejen por escrito), UNA VERGÜENZA !!!! Laboralmente y también de forma personal he estado en infinidad de hoteles y no he conocido nada igual...con estas condiciones el precio es disparatado, ( por poco más he dormido en paradores de primera calidad). El tema es que como el cliente más habitual es el joven de 20 años, en despedida de soltero/a y como tienen las discotecas a pocos metros la convivencia y el descanso si no estás en ese ambiente es imposible.

Miriam M. F.

13/08/2018

3/5.0

La localización es estupenda. A poco más de 5 min de la playa y cerca de discotecas, pubs, restaurantes. Es para ir con amigos, ya que todos los apartamentos están juntos y llenos de gente joven, hay muy bien ambiente, lo pasamos genial. Lo malo, en nuestro apartamento había bichos varios, deberían ponerse mas a fondo con la limpieza, poner aire acondicionado en la segunda planta también se agradecería, porque eso es un horno a cualquier hora.

David T.

12/07/2018

1/5.0

Hemos estado este fin de semana y el Wi-Fi no llega a las habitaciones, la habitacion los colchones estaban viejos sucios y con alambres que se te entierran al dormir, los grifos de las ducha y baño viejos duros y rotos, no es nada confortable, no los recomiendo para nada.

Ainhoa F. D. R. O.

29/06/2018

4/5.0

Bonitas vistas! Apartamentos con buena relación calidad precio. Azoteas preciosas!

Javier R.

28/06/2018

3/5.0

Para ir con amigos y de fiesta. Calidad justita y no apto para familias, por los vecinos de apartamentos ni por el apartamento en sí, que necesitan pasar de los años 90 a lo de ahora. Pero repito, si vas a estar poco en él se puede soportar.

Salvador G.

10/11/2017

4/5.0

Apartamentos biem ubicados para tener tranquilidad y estar cerca de la zona de ambiente

Desiree P.

19/09/2017

1/5.0

Pues la ubicación es genial y bien cuidados serian una maravilla. Pero están sucios y anticuados. Hasta las sabanas con manchas amarillas de pis … no vuelvo asi

Macsimdl

22/08/2017

1/5.0

Nos aseguraron Wi-Fi y no llegaba nada, casa muy estrecha para 4 para el precio que vale. Muchas cosas rotas y algunos artilugios de cocina incluso sucios. No había ni bolsas de basura. En el piso de arriba (donde dormíamos) no teniamos aire acondicionado mientras que si que había en el salón, las noches en Almeria no suelen ser frescas. La piscina bien. El trato de recepción y el encargado pésimo, frio y desagradable. El único majo fue el guardia de seguridad nocturno.

Luis Q.

15/08/2017

3/5.0

Apartamentos básicos. No está mal, aunque muchas cosas se pueden mejorar. El baño si que hacía mucho olor a cañerías cerradas. No obstante aceptable.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Terraza / solárium
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • No hay conexión a internet

Animación y actividades

  • Piscina
  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Apartamento Vista Natalia

  • Entrada:

    De 15:00 a 16:30

  • Salida:

    De 10:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • El establecimiento no dispone de ascensor y el acceso es posible solo por una escalera exterior.

    Informa al Apartamento Vista Natalia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 1 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Apartamento Vista Natalia en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Golf Marina (0.64 km.)

Los Muertos Beach (13.31 km.)

Los Genoveses Beach (31.17 km.)

La Envía (47.16 km.)

Puente Romano (70.3 km.)

El aeropuerto más cercano