Hoteles en Costa Tropical

Mapa de hoteles en Costa Tropical

Apartamentos Chinasolymar Almuñécar
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Los Apartamentos Chinasolymar se encuentran en Almuñécar, y ofrecen alojamiento con piscina al aire libre todo el año, Wi-Fi gratuita, salón compartido y bar. Hay aparcamiento privado en el establecimiento.

Número de habitaciones: 18

Avenida del Mediterráneo 51, 18690 Almuñécar, España

Hotel Helios Costa Tropical Almuñécar
9.2/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Helios está ubicado en 1ª línea de la playa de San Cristóbal, en Almuñécar (Costa Tropical). Cuenta con piscina al aire libre y bar con vistas con encanto al mar. Hay Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Helios son luminosas y presentan una decoración típica mediterránea. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y baño privado. La mayoría tiene balcón privado. El Helios Hotel alberga un restaurante buffet, el bar cafetería Bahiah y el bar Blue Bar en la azotea, que cuenta con una zona chill-out disponible en los meses de verano. También hay instalaciones de spa y servicio de masajes. La piscina exterior está climatizada de noviembre a mayo y tiene terraza solárium con tumbonas. El hotel también cuenta con sala de TV y programa de animación variado. El Hotel Helios presta un servicio de alquiler de coches. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Almuñécar, donde se halla el castillo árabe medieval de San Miguel. La ciudad de Málaga está a 76 km, mientras que Granada queda a 80 km.

Número de habitaciones: 232

Paseo San Cristobal, 12, 18690 Almuñécar, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

ON ALETA ROOM designed for adults Almuñécar
Wi-Fi gratis

ON ALETA ROOM designed for adults ofrece alojamiento de 4 estrellas en Almuñécar, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 68

Paseo de Cotobro #9, 18690 Almuñécar, España

Hotel Almijara La Herradura
9.2/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Almijara se encuentra en La Herradura, a 200 metros de la playa de La Herradura, y ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de conserjería y registros de entrada y salida exprés. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña y acceso a un salón compartido y a un bar. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 48

Acera del Pilar, 6, 18697 La Herradura, España

Hostal Palomares Salobreña
9.1/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostal Palomares se encuentra cerca de la playa, en la histórica localidad de Salobreña, en la Costa Tropical. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un bar cafetería que sirve desayunos y tapas.

Número de habitaciones: 24

Fabrica Nueva, 44, 18680 Salobreña, España

ELE LA PERLA Calahonda
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ELE LA PERLA alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín en Calahonda. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 54

playa Carchuna s/n, Carchuna, 18730 Calahonda, España

Hostal Andalucia Almuñécar
9/10 Fantástico
27 Comentarios

El Hostal Andalucía se encuentra en el casco histórico de Almuñécar, a 100 metros de la playa Puerta del Mar. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 26

Cerveteri 2, 18690 Almuñécar, España

Pensión Mari Carmen Salobreña
8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pensión Mari Carmen está situada en la localidad histórica de Salobreña y dispone de terraza con vistas preciosas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, secador de pelo, balcón y baño privado o compartido. Este establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo morisco de Salobreña, a tan solo 1,5 km de la playa, a solo 50 minutos en coche de la Alhambra de Granada y a menos de 2 minutos a pie de la estación de autobuses de Salobreña.

Número de habitaciones: 14

Calle Nueva, 32, 18680 Salobreña, España

Homity Exclusive Playa Granada Beach & Golf - Aguacate Beach Motril
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Homity Exclusive Playa Granada Beach & Golf - Aguacate Beach se encuentra en Motril, Andalucía, cerca de las playas de Motril y Poniente, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Rector Federico Mayor Zaragoza, B2, 18613 Motril, España

Hotel Noy Almuñécar
8.8/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Noy es un hotel de gestión familiar situado a 100 metros de la playa de San Cristóbal, en Almuñécar.

Número de habitaciones: 40

Guadix, 12, 18690 Almuñécar, España

Hotel Toboso Almuñécar Almuñécar
8.8/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Toboso Almuñécar está situado a 300 metros de la playa de Puerta del Mar, en Almuñécar, y ofrece habitaciones con balcones y vistas a la montaña o al mar. Tiene una piscina de temporada al aire libre y una terraza. Las habitaciones del Hotel Toboso Almuñécar son luminosas y presentan una decoración tradicional sencilla. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. El hotel también alberga un bar y un salón con TV. La recepción abre 24 horas y en ella podrá solicitar información turística. El club de golf más cercano está a 15 km. En la zona podrá practicar deportes acuáticos, tenis y pádel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a 90 km. El Toboso está a 80 km de los aeropuertos de Málaga y Granada.

Número de habitaciones: 97

Larache, 2, 18690 Almuñécar, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Embarcadero de Calahonda de Granada Calahonda
8.7/10 Fabuloso
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Embarcadero de Calahonda es un hotel situado en primera línea de playa, con vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al puerto deportivo de Calahonda. Ofrece alojamientos confortables con balcón y conexión a internet gratuita.

Número de habitaciones: 35

Biznaga, 14, 18730 Calahonda, España

Hotel Goya Almuñécar
8.7/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Goya está situado en Almuñécar, a 50 metros de la playa de San Cristóbal, y ofrece un patio interior y habitaciones con balcón y Wi-Fi gratuita. Se halla a unos 10 minutos a pie de diversos bares, restaurantes y cafeterías.

Número de habitaciones: 25

Avenida Europa, 31 , 18690 Almuñécar, España

Hostal Rocamar Almuñécar

Hostal Rocamar Hostal o pensión Almuñécar

8.7/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este agradable establecimiento se encuentra en una calle peatonal, a 2 minutos de la playa de Puerta del Mar. Ofrece recepción 24 horas, habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi y algunas, con balcón.

Número de habitaciones: 18

Córdoba, 3, 18690 Almuñécar, España

Mostrar más