Fort Bravo

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 144

Los bungalows de madera disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, zona de estar pequeña con mesa de comedor, frigorífico y microondas y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la ropa de cama y las toallas están incluidas.

El Fort Bravo ofrece acceso gratuito al plató de películas del oeste del establecimiento y está en el desierto de Almería, a 2 km de Tabernas. Cuenta con piscina exterior y restaurante.

El establecimiento se encuentra a 25 minutos en coche de Almería y a 40 minutos en coche de las hermosas playas de Cabo de Gata.

El Fort Bravo ofrece espectáculos del oeste en directo y entretenimiento en el bar de estilo taberna. Se puede montar a caballo por un suplemento.

Teléfono: +34 950 06 60 13

Dirección: Carretera Nacional 340ª, Km.468, 04200 Tabernas, España

Sitio web del hotel: http://www.fortbravo.es/

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Este bungalow de madera dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, zona de estar pequeña con mesa de comedor, frigorífico y microondas y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la ropa de cama y las toallas están incluidas.

Instalaciones del bungalow: Vistas a un lugar de interés, TV, Aire acondicionado, Calefacción, Sofá, Armario, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Frigorífico, Microondas, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama

Este bungalow de madera dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, zona de estar pequeña con mesa de comedor, frigorífico y microondas y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la ropa de cama y las toallas están incluidas.

Instalaciones del bungalow: Vistas a un lugar de interés, TV, Aire acondicionado, Calefacción, Sofá, Armario, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Bidé, Frigorífico, Microondas, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama

Este bungalow de madera dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV, zona de estar pequeña con mesa de comedor, cocina con horno, fogones, frigorífico y microondas y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la ropa de cama y las toallas están incluidas.

Instalaciones del bungalow: Vistas a un lugar de interés, TV, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Calefacción, Sofá, Armario, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Bidé, Frigorífico, Microondas, Cocina, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama

Vídeo de Fort Bravo

Fort Bravo Almería22/05/2018 19:42:31

Fort Bravo Almería22/05/2018 19:07:33

Comentarios del Fort Bravo

Luis S.

16/08/2018

3/5.0

Espectáculo cercano y animado. Algo justito si esperas un gran montaje. Pero que las ganas de los actores suplen con suficiencia. Estupendo para ir con niños. Disfrutarán de lo lindo si son mayores de 3 o 4 años. Y si hace calor disponen de piscina donde refrescarse incluida en el precio de la entrada. Algo que me gustó mucho es que los caballos se ven bien cuidados.

Carlos L.

07/07/2018

5/5.0

Increíble… Mis hijos se lo pasaron genial… Vieron de lleno esas películas que su abuelo les pone en la TV. Ideal para ir en familia.

Brenda A. M.

12/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Seres de nuestra visita a este lugar, pasó la mayor parte de la tarde allí, en los dos completamente diferentes espectáculos. A la vez entretenido y divertido. Mejor si se entiende español. Los actores eran muy convincentes y dar un buen espectáculo en ambas ocasiones terminan muy sucio. Un lugar interesante para dar un paseo alrededor y conjuntos de vistas de diferentes icónicos de las películas que se hacen allí. Hay una cafetería en el sitio, usted es elegible para tomar un paseo en un carruaje tirado por caballos y visitar el museo donde todas las sillas y carros usados en las películas se almacenan. Fácil acceso a través de la carretera principal y luego de una corta distancia sobre una áspera deshecho de la carretera. Aparcamiento fuera de la ciudad.

Carmela E. R.

08/06/2018

4/5.0

Decorados auténticos en diferentes estados de conservación. Personal divertido y amable. Espectáculo tipo comedia para toda la familia. Para pasar una mañana agradable.

Jonathan W.

05/06/2018

3/5.0
EnglishEspañol

En el medio de la Tabarnas desierto es un set de filmación de una antigua ciudad del salvaje Oeste y una completa fort. Caminamos hasta el salón para una hora de show. Era, por supuesto, en español y si no casi fluido no entiendo mucho. Pero fue agradable. Luego puede hacer un tour por el set en un carruaje tirado por caballos. Definitivamente vale la pena ir una vez sobre todo para ver las películas que se hicieron allí.

Margui G. C.

31/05/2018

2/5.0

El sitio muy descuidado, muchos caballos con poca agua. La Entrada muy cara para mí opinión. Los trabajadores y actores lo mejor. Excelente trato.

Kathy L.

28/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Un par de Pequeñas cabañas, en el borde de un tradicional pueblo vaquero. Taberna Local con actos de poner. No demasiado lejos de la aldea local, con supermercado y bares

Arancha L.

27/05/2018

5/5.0

Muy entretenido, si te gusta este tipo de cine lo disfrutarás mucho. El personal muy amable. En una mañana se ve perfectamente.

Celia Á.

06/05/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Muy old spaghetti western, no de valor para el dinero. Los apoyos se encuentran en un muy mal estado. Enorme potencial para hacerlo de la manera mejor

Alejandro M. G.

05/05/2018

1/5.0

Muy cutre. Los decorados están que se caen. Hay chatarra, coches viejos, bidones y basura similar en muchas partes. Tienen un pequeño museo de cosas interesantes como monturas, diligencias, carromatos, etc. Pero ni siquiera eso lo tienen cuidado. Nadie te recibe para explicarte nada, ni como es el decorado o las películas que se han rodado… nada. No merece la pena ni la tienda de souvenirs.

Esther P.

18/04/2018

5/5.0

Es un lugar estupendo para ir con niños. Los actores y especialista muy divertidos. Ideal para hacerte fotos y vivir un auténtico día en el oeste. Los niños disfrutaron muchísimo.

Francisco B.

10/04/2018

4/5.0

Nunca habia estado, me esperaba más. Pero fui con niños y les encantó. Hay un espectáculo con caballos y otro dentro del salón. También un paseo en carro por el poblado. Recomendado sobre todo para niños.

Lukas T.

06/04/2018

4/5.0
DeutschEspañol

El fuerte Bravo ha estado en su lugar en los años y ya tiene una cuota de entrada considerable. Sin embargo, vale la pena al final del día, porque cuando se puede ver tales ciudades e incluso en un desierto en Europa.
Los Stundshows estaban en español y no entendía mucho, pero sin duda vale la pena ver. Los actores han traído todo creíble.
Recomendaría una visita pero sólo dar 4 estrellas.

Luis C. P.

30/03/2018

4/5.0

Me lo he pasado en grande recordando escenas de las películas del oeste que se filmaron allí. Espectáculo bueno con dosis de humor. El saloon muy bien decorado, el resto del poblado son decorado.

Beate H.

29/03/2018

4/5.0
DeutschEspañol

Para los fanáticos de Old Western películas simplemente una visita obligada si estás cerca. Aquí läst es aficionado a recordar acerca de Clint Estwood o Bud Spencer y muchos más.

Salvador G. B.

25/03/2018

5/5.0

Una gran recreación de un poblado del oeste. Los decorados están bastante bien conservados. Te Dan un paseo en un coche de caballos. Y se realiza un espectáculo con atraco al banco, persecución con caballos, tiros y todo lo que hemos visto en el cine. En el "Saloon" también se representa un baile de varias chicas bailando el can cantante, y la típica pelea el el saloon. Vale la pena verlo.

Karl C.

22/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Fort Bravo es principalmente un trabajo de estudio de la película — así que no esperes muchas emociones. Hay eventos de entretenimiento que tienen lugar allí, a las 12h, a las 2 y 5 de la tarde, pero en esos tiempos, en realidad no hay mucho que hacer, excepto el asombro de todo el salvaje oeste de los sets de filmación. Nos alojamos en una de sus cabañas para 3 días y aún a pesar de que realmente no podía culpa de nuestra estancia allí (con la excepción de que carecía de un hervidor de agua y, sin embargo, había una nevera), que se convierta en aburrido como todo estaba cerrado por 6pm — no hay tienda de conveniencia, no dispone de restaurante, no hay vida nocturna, nada. Incluso si usted se aventuró a salir a Tabernas o Almería por la noche, cuando regresó, tenía que esperar de seguridad para abrir la puerta de entrada a mitad de la carretera y tuvo que vagar su manera más allá de la película establece en el tono negro con su teléfono móvil de la antorcha como su compañero. Ideal para visitas de un día, pero como para estar allí, usted necesita para abastecerse de alimentos frescos y a beber, y estar preparado para sentarse en la mayoría de las tardes.

Juan J.

14/03/2018

5/5.0

Lugar idóneo para pasar un día. Restaurante y también alojamiento. Piscina para el verano y todo en el ambiente de una ciudad del viejo oeste. REcomendable.

Holger P.

11/03/2018

3/5.0
DeutschEspañol

Todavía bastante bien conservado paisaje, buen espectáculo, por desgracia sólo español, vale la pena visitar

Werner B.

22/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Fort Bravo Texas Hollywood se encuentra cerca de la tabernas-desierto. Se puede sentir como si estuvieras en el salvaje oeste. Por las réplicas originales del salón, del hotel y de la prisión etc.

Milo V.

13/02/2018

2/5.0
DeutschEspañol

Incluso para los ventiladores occidentales no vale la pena el precio de entrada inflado.
El paseo en carruaje incluido en el precio simplemente no existía.
2 estrellas sólo porque tenía la impresión de que los españoles se divertían en el programa de apoyo (sólo los pistoleros de habla hispana realizan algunos actos, ¡ acompañados por tres! Mujeres que mimen el ballet Can-Can. Para los que no hablan español, esto es aún más aburrido.
Alrededor del mediodía el salón, que al mismo tiempo alberga el restaurante del complejo, no era utilizable para que no se pudiera ni siquiera tomar un aperitivo. Sin embargo, si usted podría haber conseguido algo diferente a la pizza, no sé, en cualquier caso, en un signo externo adjunto sólo la imagen de una (una variedad) Pizza fue visto.
Cuando fui a la zona de catering detrás del salón en ausencia de otras posibilidades, significaba que sólo los grupos se sirven allí.
Sólo encontré el personal de habla inglesa en la tienda de souvenirs.
Los especialistas eran muy amables y siempre listo para una foto gratis en todo tipo de poses.
5 euros habría sido un premio en el que podría haber concedido 3 o 4 estrellas.
Los sets de filmación están allí, pero ni siquiera se puede llamar a la zona enorme. Indirectas, fotos, videos referidos a las películas filmadas faltan por completo (ni siquiera en Español).

Conchi S.

12/02/2018

2/5.0

Esto es muy cutre y abandonado! Solo hay 4 empleados dentro: 2 chicas que bailan y los dos pistoleros que se turnan para atender en el bar, hacer las fotos de estudio o dar un paseo de caballos. Los decorados están rotos y sucios. 10€/niño y 20€/adultos es un auténtico timo para lo que se ofrece dentro. Básicamente si quieres hacer fotos en los decorados. Esto no vale para nada

Bego F.

10/02/2018

5/5.0

Muy recomendable. Nos lo pasamos genial. Nos reímos mucho y regresamos a nuestra niñez. Todo el personal muy competente.

Shara M.

05/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Un hermoso descubrimiento. Nos encantó.

Jocelyne G.

03/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Regresé a las películas de mi niñez. Qué bien. Gracias

Tony B.

28/01/2018

4/5.0

És un éscenario donde se han filmado muchas películas de tipo Western. Se visita todo un pueblo de las películas de vaqueros. Incluso hay un fuerte de madera. Hacen sesiones con actores y caballos como si fuese una película.

B-dazzled S.

27/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Me encantó la vista, gran fan de Country y Wester películas. Cuando estuvimos allí, era como estar en un escenario de cine, música de fondo, aire ventoso, caballos, vaqueros y todo!

Mayka

05/01/2018

5/5.0

Para pasar un día genial. Muy divertido. Parece que estás en el Lejano Oeste.

Davinia B. C.

31/12/2017

5/5.0

Magnífico lugar. Los espectáculos una pasada, tanto por la grandeza de los actores porque te pasas todo el rato riendo y encima tienes dos espectáculos, como por el entorno. Todo muy bien ambientado en la época. También tienen cafetería con preciosos asequibles. Además puedes disfrazarte y hacerte fotos. La verdad que el precio está muy bien teniendo en cuenta que puedes estar todo el día.

Mpx004

24/12/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Agradable de la ciudad occidental. La gente que trabaja allí están bien. Le gustaba la comida. Pero la imagen se imprime en una impresora de baja calidad. En el precio que pagamos, me dijeron que voy a recibir, al menos, el archivo digital, pero nunca lo vi. El hombre joven que trabaja allí tomar la foto estaba bien, pero Él vio las líneas en la imagen impresa. Muy triste. Visitado el 26 de julio de 2017.

José G.

21/12/2017

4/5.0

Quizá necesite un poco de mayor cuidado, pero es un sitio genial para pasar en familia. Si eres curioso, lo pasaras bien. También le falta cuidar un poco más la. Ambientacion, como los decorados, si tienen, añadirle algunas cosillas. En líneas generales, el personal es muy agradable y los espectáculos son tirando a divertidos. Es recomendable llevar efectivo, puesto que a veces el TPV falla.

Steve M.

12/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Real auténtica película de la aldea con los actores dando muestra. Gran diversión para pasear y mirar en el interior de los edificios.

Pedro A. L. R.

24/11/2017

5/5.0

Increíble sitio en medio de la nada. Los actores, muy simpáticos, nos hicieron pasar un buen rato con su interpretación del salvaje oeste en un salón caracterizado muy bien y posteriormente en las calles de la ciudad. Si estás por estos sitios, monte lo pierdas.

David F. R.

20/11/2017

4/5.0

Nos quedamos con sensación agridulce, porque a pesar de tener una reserva no nos dejaron alojarnos por haberse producido un malentendido por culpa suya. Al ser domingo, no nos dejaron ocupar la cabaña. Una pena, pero así y todo pasamos el día y nos pareció un sitio alucinante. Mucho más "auténtico" que Oasys, y mucha menos gente. También tiene piscina para darse un chapuzón. Como en Oasys, merece la pena quedarse hasta última hora, cuando el sol está bajo y se pueden disfrutar los decorados en todo su esplendor.

Sergio R. A.

11/11/2017

4/5.0

Un lugar maravilloso que te introduce de lleno en el lejano Oeste. Pese a no tener reserva animal como el parque Oasys, los decorados y el espectáculo superaron con creces mi expectativa. Muy recomendable para ir en familia!

Bob J.

08/11/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Gran ambiente y reinactment de un salón de pelea con armas de fuego. Poco cansados, en los lugares. Las necesidades de renovación de algunos de los edificios.

Victor C.

05/11/2017

2/5.0

Las actuaciones son los mejor (una en el bar y otra con los caballos simulando un robo y persecución). Las instalaciones deberían estar un poco más cuidadas (deterioradas) y falta animación, tanto personal como más actividades y edificios con el interior no hueco. En nuestra opinión, aunque los actores salvan el día, la sensación es que se podía hacer mucho más para el precio que tiene (20 euros). El precio fuera del verano, cuando la piscina está cerrada, debería ser algo más bajo.

Coupry P.

31/10/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Hermoso lugar donde se iban a convertir el 7 de mercenarios y otras películas de western muy conocido. Un gran equipo para animar la escena. C es la magia. 19, 80 l entrada la noche incluye para acampar con un pie libre en el carro o en el de un caballo. Posibilidad de este vestido y tomar fotografías de acuerdo a la época. En el saloon. Beber, pizza o un sándwich. De 3 a 4 por día de 20 minutos. (En español, mi muy explícito). Un buen momento para un cambio de escenario, ir allí tendrá un buen tiempo, incluso si algunos edificios de su afectadas por el tiempo, que es parte del encanto.

Nick N.

28/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

En la década de 1960 Hollywood decidió que el desierto de la zona alrededor de Tabernas cerca de Almería fue mucho más realista configuración de los westerns de cualquier lugar en los estados unidos, y llegaron y construyeron una ciudad del oeste completa con un fuerte, un pueblo Mexicano y a un pueblo Indígena. Actores como Clint Eastwood, Henry Fonda y Lee Van Cleef rode los llanos, bebió y jugaron a las cartas en el salón y pelearon en la calle principal. Hoy en día los juegos son todavía utilizados ocasionalmente para anuncios y películas, pero la principal atracción en Fort Bravo Texas Hollywood, es la oportunidad para que los hombres adultos, y las mujeres, para actuar fuera de su vaquero fantasías. A los niños les encanta también.

Eva C.

22/10/2017

2/5.0

El sitio es bastante cutre. Las construcciones son un peligro, estan medio derruidas, vacias y rotas por dentro. No es aconsejable dejar a los niños libres para jugar y ver los sitios pq es un peligro. El espectáculo mediocre. El bar super caro. No tiene ni una fuente, ni grifo de agua potable, en un sitio donde respiras y masticas tierra. No es un sitio para repetir y la entrada es excesivamente cara para lo poco que ofrece.

Concha B.

21/10/2017

3/5.0

Hemos pasado un dia en familia y disfrutado del espectáculo. Algunos edificios están deteriorados pero la amabilidad y disposición del personal ha hecho pequeño éste detalle.

Amedo C.

21/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente temática de atracción utilizando uno de los sistemas utilizados por Serigo Leona en su spaghetti western. Temporizado muestra aunque obviamente están en español sigue siendo muy divertido

Elisabeth V.

17/09/2017

5/5.0

Muy auténtico, aún se utiliza para rodajes. Los espectáculos divertidos y los actores/especialistas geniales. Reproducen escenas que te hacen sentir en medio de una peli. El personal excelente, un trato muy cercano y amable. Eché de menos información de las diferentes escenas/pelis rodadas en cada lugar, algún vídeo explicativo, etc. Creo que le podrían sacar más partido.

Toposset

16/09/2017

5/5.0

Muy recomendable. No hay q perdérselo. Magnífico. Decorados y paisajes espectaculares. Personal profesional y agradable.

La N. Y C.

08/09/2017

5/5.0

Divertido… original… te traslada al lejano oeste. Actores y actrices profesionales, originales y muy simpaticos. Se agradece el baño en la piscina.

Miguel A. H.

08/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran diversión y una gran cantidad de esfuerzo puesto por los artistas intérpretes o ejecutantes. Tomar algunas toallas y trajes de baño, el calor puede ser muy alto, para tomar ventaja de en el sitio de la piscina. La comida es razonable y los precios de las bebidas son honestos.

Максименко А.

05/08/2017

2/5.0
РусскийEspañol

Mierda completa. Sin más por el dinero.

Michel D.

13/07/2017

2/5.0

Mediados de julio, un pueblo fantasma, cuatro gatos éramos y para ver decorados, me parece excesivo el precio. Un par de actuaciones divertidas pero y ya está quitando un posible corto paseo con carreta y montar a caballo por 8€ por 15 minutos. Te vuelves loco buscando un banco para sentarte. Los materiales viejos y muy sucio en general (no hablo de polvo ya). Posibilidad de refrescarse en una piscina pero desgraciadamente plagada de avispas. Si quieres tostarte y tragar polvo, este es tu sitio. Bonito para sacar fotos.

Jonas H.

02/07/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Estábamos decepcionados por este lugar, no fue tan bien guardado y no había nada que hacer, ya que sólo tomó 15 minutos a pie alrededor de la pequeña ciudad. La razón para la concesión de dos estrellas fue de los actores que trató de hacer el mejor teniendo en cuenta las condiciones dadas.

Julien D.

17/03/2017

2/5.0
EnglishEspañol

No hay mucho que ver. Todo en español. Cool espectáculos pero no impresionante (Mix de Western y comic). Demasiado caro para lo que es.

Leticia G. Q.

06/03/2017

4/5.0

Se ve que está descuidado por el paso de los años. Un espectaculo entretenido a la vez que gracioso. Si te gusta el salvaje oeste puedes echar unas risas y divertirte. Solo se pueden ver los decorados de fuera los interiores están cerrados y vacios.

Diego R.

16/02/2017

5/5.0

Merece la pena esta visita. Ambientación muy original, bien organizado el espectáculo y muy ameno. Los escenarios, magníficos.

Tincuta D.

14/02/2017

3/5.0

Un poco caro para lo que ofrece

Federico C.

09/02/2017

5/5.0
ItalianoEspañol

Fantástico, es como entrar en otro mundo, para todos los amantes del cine debe ser una parada regular.

Laura M. L.

12/01/2017

3/5.0

He estado en invierno y podíamos estar 10 visitantes. Muy tranquilo para verlo, pero el espectáculo muy pobre. No sé si en verano será más completo, porque hoy sólo había tres extras haciendo una parodia de un robo al banco y las chicas del Saloon con un polartec sobre su disfraz. Ya les podían poner alguna chaquetilla a juego que queda un poco cutre… Muy para niños todo. Si te pilla de paso y no tienes nada mejor que hacer, pues vale… Caro para lo que ofrece.

Jesús M.

06/01/2017

4/5.0

El personal es atento y amable. Pero el servicio de catering deja mucho que desear. Aconsejo llevarse alimentos y bebidas, si es posible. El espectáculo es correcto y divertido.

Ingo

03/01/2017

4/5.0
DeutschEspañol

Bonita Excursión en la Westernzeit. Grandes Escenas y Motivos para Fotos. La entrada un poco elevada (64 Euros para 3 Personas >12 Años y 1 Niño de hasta 12), espectáculo de dobles divertido, pero modesta Calidad. El paseo en coche incluido, llevada de Vuelta a Caballo cuesta extra, pero sólo 8 Euros. En general, tiene a nosotros, pero bueno. Hermoso extra en la Tienda de grandes Botas de vaquero hecho a mano en México para Super special offer comprado. A los Niños les encantó super. En total, una Recomendación de valor.

Salvatore G.

17/11/2016

5/5.0
DeutschEspañol

La guerra schon 3x dort. Hollywood pur.

Syed Q.

14/11/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para un día. Vimos un par de Buenos espectáculos allí y actor y actrices trabaja muy duro para entretener.

Bernie M.

19/10/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Nos lo pasamos de maravilla dando vueltas. El espectáculo era divertido. La comida era buena.

Judith K.

26/09/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Si pudiera dar cero estrellas lo haría, NO, bajo NINGUNA circunstancia, de los residuos de su dinero aquí! Si usted no está completamente fluido en español y como el poliéster trajes y cojo aburrido actores, es un desperdicio de su dinero duramente ganado, y a la que quiero un montón! Nadie nos dijo que la cosa iba a ser solo en español, nadie nos advirtió de que podría ser fuerte, no era un espectáculo y los actores no podía haber sido menos aburrido o molestado. Ninguna de las otras "casas", que estaban abiertos, me esperaba un museo o algún tipo de información para aprender acerca de Sergio Leone y las películas que fueron filmadas allí. Se trata básicamente de un par de casas con caballos y un par de personas jugando a una especie de teatro, dibujo en español, eso es todo. Por supuesto, usted puede gastar aún más dinero si quieres vestir con gastados trajes y obtener una imagen tomada por una cantidad ridícula de dinero. Allí estuvimos con nuestros 6 meses de edad, hijo, y no debería haber sido un ruido de advertencia de algunos de descripción, que no había, pequeña o ansiedad de los niños no tienen la diversión aquí, ni los padres, a menos que le gustaba ser estafado. Cuando traté de reclamar mi dinero de vuelta, me di cuenta de que la única señal de que estaba en inglés, fue el que dice, que usted no recibe su dinero de vuelta. Esta es una de las principales turístico rip off y no solamente a uno!

Simon L.

22/09/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Hermoso escenario de varias películas del oeste. Corrió hacia abajo con el tiempo, pero todavía muy agradable. Usted tiene algunos espectáculos en el salón y en el exterior. Ellos están bien, pero sólo en español! Tenga cuidado cuando usted consigue allí con los niños! Para la muestra de que el uso REAL en blanco cartucho! Muy, muy fuerte y peligroso para su audiencia. No prestan atención a los niños (se tiro con la pistola cerca de nuestra hija: 17 meses)! Así que tuvimos que abandonar el lugar. El precio es alto (17€ adultos). Pero aceptar el lugar parece ser único en Europa. Hemos estado allí en septiembre. Simon
Visita mi sitio web: www. Noireblanc. De

Salones I.

20/09/2016

4/5.0

Bien en general, un poco caro para lo que ofrecen ya que las casas del pueblo están bastante deterioradas, el personal se lo curra mucho en los espectáculos, valió la pena ir por ver las actuaciones, sobre todo la del saloom, nos reímos mucho con las improvisaciones de los actores.

Semequema L.

14/09/2016

2/5.0

Esta bastante abandonado, lo llevan entre 4gatos, y aunque hay actores q se nota que le echan ganas hay otros que están pasado de rosca y pasan de todo (el día que fuimos un chico joven improvisó contando un problema personal con Hacienda que no tuvo gracia alguna). Chistes repetidos en ambos espectaculos, estuvo mejor el del salón. El espectáculo de la calle si es el primero q ves te gustará, si has visto primero el de minihollywood te defraudará por completo. Por cierto, el día q fuimos el agua de la piscina estaba verde, y el chaval q se encargaba de su limpieza tenía a la depuradora trabajando a tope e intentando poner la mejor sonrisa, fue de los más majos.

Eduardo C.

24/08/2016

3/5.0
ItalianoEspañol

Te lleva atrás en el tiempo, muy pintoresco y de alguna manera extraña, sin embargo tanto como vemos el precio es un poco mucho

Andy M.

21/08/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Así que nos quedamos aquí, la última wkend para dos noches, muy decepcionante!, la cabina no estaba equipado como pensábamos! No hay microondas, ni cubiertos, ni artículos de tocador, no hervidor de agua, pero gracias a dios hemos tenido estufa de camping n hervidor de agua con nosotros +té n de café, el baño apesta de los desagües así que supongo que no hay waiste trampas! el desayuno incluido fue mear pobres, es decir un tostado rollo de mantequilla y mermelada o jamón rollo con un café, consumo de café que tenía que pagar! Si desea comer en el bar de la piscina o el restaurante es mala elección y cierra a las 5 de la tarde, así que nos fuimos al pueblo a comer, pero cuando en nuestro camino de regreso a los principales puertas están cerradas, así que tuvimos por teléfono para obtener seguridad para abrir el lol, no nos dijo esto y por suerte tuvimos la no +de crédito o de tuvo que caminar de regreso, la muestra se ponen son de mear pobres y se repiten creo 3veces al día, pero en mi opinión no te molestes en ir a la mini Hollywood! es mucho mejor y el zoo /parque de animales salvajes es genial! Todo para encontrar la mayoría del personal muy antipático, en todo lo que ciertamente no iba a ir allí de nuevo y, de hecho, no recomiendo este lugar para lo que costó! total estafa!

Daniel G. D. A.

18/08/2016

4/5.0

Muy auténtico y divertido. El personal muy amable

Mike P.

15/08/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Pasó aquí con la familia, y fue una decepción para E60. El lugar es simplemente una carga de un mal estado de los edificios. Pasar cargas de edificios en ruinas en el camino hasta aquí, y que sería mejor de parar y mirar a estos de forma gratuita. Hay un programa que se pone, que si hablas español, estoy seguro de que sería más entretenido. Personalmente me gustaría darle una señorita para el precio. Podría ser mucho mejor si algunos de la cuota de entrada se reinvierten en el sitio, para mantener y mejorar.

Marc B. C.

14/08/2016

3/5.0

Esta bien es divertido, muy bonito para hacer fotos, pero poco cuidado ahunque le da su encanto al viejo western, los espectaculos muy flojos pero divertidos.

Joshua T.

09/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Fue interesante ver todo el Spaghetti Western conjuntos de película y entrar y salir de los edificios. El espectáculo fue entretenido, pero hubiera sido mejor si hablamos español!

Olivier C.

09/08/2016

5/5.0
FrançaisEspañol

Pasé un día en el salvaje oeste con vaqueros gran buen… Fue genial… toma tu traje de baño para la piscina…

Juan P.

07/07/2016

4/5.0

Bastante divertido, la colección de fotografías del Saloon imprescindible para frikis del cine western. Pena que se vea algo de abandono en las instalaciones.

Javier I.

05/07/2016

5/5.0

Esta bastante descuidado aunque sigue teniendo su encanto. Es grande y la gente que allí trabaja es muy amable y dispuesta. Se puede comer por poco dinero y la comida esta bien. Una pena que los edificios no estén mas cuidados aunque seguramente el precio de la entrada sería otro.

Darren C.

24/06/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Fue en aquí por error. Los residuos de efectivo realmente. El lugar se cae a pedazos y el sitio es pequeño. El "show" era un Poco los pantalones y se estaban despidiendo de los espacios en blanco dentro de una pequeña habitación que era tan fuerte que todos los niños estaban llorando. Estoy en mi opinión, la unidad más allá de este lugar para pasar el mini Hollywood.

Bernardino G. C.

05/06/2016

2/5.0

Lo unico bueno que tiene es el espectaculo, los decorados estan muy deteriorados y algunos comentarios estan confundidos con el mini hollywood aqui no hay zoo, solo una piscina. Muy caro para lo que hay alli.

Anna E. B.

24/05/2016

5/5.0
DeutschEspañol

Muy divertida la Actuación y amor auténtico, de diseño del oeste

Nath D.

23/04/2016

4/5.0
FrançaisEspañol

Me encanta el western y me encontré. Muy buen espectáculo y los actores maravillosos. Buena comida y buena casa. Un poco caro aunque. Muy mal.

Paul M M.

17/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Si usted puede manejar con sus rellenos sacudido sueltos mientras que viaja a lo largo de la carretera de tierra de lavadero que conduce a esta atracción que merece ser admitidos libres. Lamentablemente este no es el caso. Este es uno de los lugares utilizados para el "Spaghetti Western" en los años 70. No es sin embargo utilizar el original. Podría describirse fácilmente como el bueno el malo y el feo.

Víctor A.

07/04/2016

1/5.0

Muy descuidado. El espectáculo muy bien pero todos los escenarios medio rotos y viejos. No se si fue por ir fuera de temporada, pero deberían rehabilitarlo. No merece la pena el precio (casi 20€ por persona, descuento para estudiantes), salvo por el espectáculo. Además, el estudio fotográfico estaba cerrado

Juan F. F.

19/03/2016

5/5.0

Merece la pena echar un día entre vaqueros. Los espectáculos en tono de humor son bastante divertidos.

Hammu C.

14/03/2016

3/5.0

Un poco caro, teniendo en cuenta lo repetitivo de los pases de espectáculo que hacen. Pero los niños y los cinéfilos lo disfrutarán. Comer en el comedor de menú que hay dentro no es tremendamente caro, aunque la calidad y cantidad son "justas". El sitio es un poco decadente. Necesita algo de modernización en su concepto de ocio, porque ofrecen lo mismo desde hace 50 años, y el público evoluciona.

Juan C. C. G.

30/01/2016

3/5.0

Lo visite hace 43 años y siempre mejora me trae buenos recuerdos antes era mas de peliculas antiguas los comienzos. Si esta muy mejorado

Carla V. U.

30/11/2015

5/5.0

Es él mejor lugar para pasar unas vacaciones o para disfrutar del paisaje o para estar con tu familia o simplemente para saber todo sobre él salvaje oeste en los espectáculos los especialistas son muy cachondos y lo se por esperiencia. Si pasáis por allí os recomiendo que vayáis, además los trabajadores de allí en seguida se hacen tus amigos incluso algunos te invitan a tomar algo ¡es lo mejor! ¡teneis que ir!

Steffen R.

13/09/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Un hermoso y divertido Día en el pasado. En la Tarde el Parque pertenecientes a la Piscina, los Westernstaub lavar y dejar enfriar. Buena Gente allí. Siempre complaciente, servicial y cosas interesantes en marcha.

Maria C.

06/09/2015

5/5.0

Me ha parecido una experiencia fantástica y original, Muy auténtico, hemos estado a finales de agosto por lo que hacía calor, pero era lo esperado. Sin duda lo mejor y lo que más nos ha sorprendido ha sido la profesionalidad de los trabajadores del sitio, pues a pesar del poco personal, lo que hace que las mismas personas que actúan, te pasean en carro, atienden la barra, la tienda, las fotos, etc… están todo el tiempo intentando agradarte y con una sonrisa. Una experiencia muy recomendable al menos para ir una vez a conocerlo

Beni A.

01/09/2015

5/5.0

Todo porque tiene restaurante piscina bungalows si te interesa y los espectáculos maravillosos.

Santiago R. M. R.

06/06/2015

4/5.0

Un lugar donde encontrarás el sabor del salvaje oeste, ideal para echarte unas fotos y disfrutar de las actuaciones, la piscina sólo está abierta en temporada.

Cristina C.

29/09/2014

5/5.0

Un lugar fantástico para pasar un fin de semana de relax.

Ana M.

10/09/2014

5/5.0

Es el lugar ideal para pasar una jornada en pleno desierto, todo decorado al más puro estilo western. Representa un poblado del oeste, con la cárcel, la taberna. Hacen espectáculos diariamente. Además, tiene una piscina, que es relativamente nueva, ya que años atrás no estaba, y es lo mejor que han podido hacer, ya que en verano en la zona hace unos 30 grados. Tiene un mini zoologico que a los niños siempre les gusta! Además, dispones de parking gratuito. Yo lo recomiendo totalmente, es una forma de pasar un día diferente y entretenido.

Laurent M.

12/08/2014

5/5.0
FrançaisEspañol

El estudio de la película real.

Juan T. C.

26/06/2014

1/5.0

Acabo de estar con mi familia y es una auténtica estafa, entiendo que la gente tenga que vivir de algo, pero no estafando a la gente. Lo peor que he visto en mi vida. Hay un pistolero en la orilla de la carretera, que hace de gancho, Noooooo pareis, seguid hasta el siguiente, que es el auténtico.

Josep M.

29/05/2014

5/5.0

Lo pasamos de maravilla, es el mejor decorado y estudio del oeste de toda la zona, el espectaculo western esta a la altura de lo mejor, Fort Bravo es el lugar ideal porque ademas es en donde se realizan las peliculas del oeste, anuncios de televisión, y mucho mas, en el interior de Fort Bravo se puede ver las fotos de los famosos nacionales e internacionales que han pasado por Fort Bravo. No te lo puedes perder, tienes que venir a verlo.

Fernando C.

08/04/2012

5/5.0

Hemos ido en Semana Santa del 2012 y nos lo pasamos genial. Tanto mi esposa, como mi hijo pequeño y yo nos sentimos como si estuviésemos realmente en el Oeste. Los espectáculos que hacen están muy divertidos, sobretodo por la complicidad de los actores con el público. Queremos destacar también la paciencia que tienen los actores a la hora de sacarse fotos con la gente. Por lo menos en nuestro caso, siempre estaban disponibles. Nosotros nos hospedamos en Granada y la verdad que no nos importó hacer 320 Km en el día solo hara ir allí. Muy Muy recomendable si eres aficionado a las películas del Oeste.

Facilidades

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de traslado
  • Restaurante
  • Almuerzos para llevar
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Suelo de madera / parquet
  • Entrada privada
  • Venta de entradas
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza
  • Snack-bar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Sofá
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • TV
  • Vistas a la piscina
  • Armario
  • Nevera
  • Microondas
  • Mesa de comedor
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Vistas a un lugar de interés

Animación y actividades

  • Equitación
  • Piscina
  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Fort Bravo

  • Entrada:

    De 16:00 a 19:00

  • Salida:

    De 09:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, Euromastercard

  • El Fort Bravo ofrece un sofá cama bajo petición.

    Hay conexión WiFi gratuita bajo petición.

    No es posible hacer el registro de entrada antes de las 16:00.

    Entre el 26 de octubre y el 1 de abril, la oficina del Fort Bravo cierra a las 18:00 y el registro de entrada se hace de 15:00 a 18:00.

    El registro de salida debe hacerse antes de las 10:00, pero se puede permanecer en el establecimiento el resto del día.

    Todos los servicios y la piscina están disponibles de 09:00 a 20:00.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Fort Bravo en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

La Envía (18.15 km.)

Los Genoveses Beach (26.78 km.)

Los Muertos Beach (29.67 km.)

Golf Marina (32.45 km.)

Mulhacen Mountain (49.04 km.)

Pico del Veleta (52.07 km.)

El aeropuerto más cercano