Hoteles en Dolenjske Toplice

Mapa de hoteles en Dolenjske Toplice

Dolenjske Toplice es una pequeña ciudad ubicada en la región de Dolenjska, en Eslovenia. Conocida por sus aguas termales y su hermoso entorno natural, esta ciudad es un destino popular para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer. La ciudad se encuentra en un valle rodeado de colinas y bosques, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Además de sus aguas termales, Dolenjske Toplice también cuenta con numerosos senderos para caminar y hacer senderismo, lo que permite a los visitantes explorar y disfrutar de los paisajes pintorescos de la región.

Ostarija Herbelier Dolenjske Toplice
8.4/10 Muy bien
53 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ostarija Herbelier está situado en Dolenjske Toplice, a 150 metros del centro de baños termales de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. La mayoría de las habitaciones del Ostarija Herbelier tienen aire acondicionado y TV. Habitación doble con escritorio y baño con ducha. El Ostarija Herbelier dispone de zona de salón comedor y cocina totalmente equipada con utensilios y nevera. Algunos apartamentos tienen balcón. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y ofrece una oferta gastronómica variada para el almuerzo y la cena. En el establecimiento se pueden reservar varias actividades y excursiones. Hay servicio de lavandería. A 8 km se puede practicar esquí, ciclismo y pesca. El aeropuerto de Liubliana se encuentra a 95 km y hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 12

Sokolski Trg 2, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Hotel Kristal - Terme Krka Dolenjske Toplice
7.8/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kristal está interconectado con un paso subterráneo que lleva a las piscinas cubiertas. Ofrece 3 piscinas cubiertas de agua termal a una temperatura de 36 ºC, un bar de aperitivos, instalaciones de club y un punto de información con conexión a internet. El Kristal Hotel está cerca del centro de bienestar Balnea, que ofrece una gama completa de servicios de bienestar y tratamientos de cuidado facial y corporal que se realizan en los 9.200 m² del centro.

Número de habitaciones: 55

Zdraviliski Trg 7, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Vineyard Homestead Vrtin - Happy Rentals Dolenjske Toplice
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Vineyard Homestead Vrtin - Happy Rentals se encuentra en Dragatuš, en la región de Dolenjska (Baja Carniola), y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

93 Tanča Gora, 8343 Dragatuš, Eslovenia

Apartment Stella Dolenjske Toplice
9.4/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Apartment Stella se encuentra en Dolenjske Toplice y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la zona de juegos infantil.

Número de habitaciones: 3

Zdraviliški trg 3, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Hotel Pri mostu Dolenjske Toplice
9.1/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pri mostu se encuentra en Dolenjske Toplice y ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón compartido, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones incluyen zona de cocina con nevera y fogones. Las habitaciones del Hotel Pri mostu incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno continental. En Dolenjske Toplice y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto Jože Pučnik de Liubliana, el más cercano, se halla a 87 km.

Número de habitaciones: 7

Pionirska cesta 2, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Apartment Panda Dolenjske Toplice
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Panda se encuentra en Dolenjske Toplice y ofrece vistas al río, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Ulica Maksa Henigmana 4, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Guesthouse Kolesar Dolenjske Toplice
8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Guesthouse Kolesar se encuentra en Dolenjske Toplice, a 1,9 km del spa termal Dolenjske toplice, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. También hay un bar.

Número de habitaciones: 7

Dolenje Sušice 22, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Apartments Jaka Dolenjske Toplice
8.5/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Jaka se encuentra en Dolenjske Toplice, a solo 250 metros del spa termal de Dolenjske. Está rodeado por un jardín con zona de estar y zona de barbacoa y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana por cable y nevera. Algunas también incluyen balcón amueblado, zona de estar con sofá y cocina con microondas y mesa de comedor. El baño privado incluye ducha y toallas. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado. El Apartments Jaka ofrece descuentos para el spa termal Dolenjske. El establecimiento está a 250 metros del restaurante más cercano y de una parada de autobús local y a 300 metros de una tienda de comestibles. La localidad de Novo Mesto, con sus estaciones de tren y autobús, está a 13 km.

Número de habitaciones: 3

Gregorčeva 37, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Apartmaji Maln Dolenjske Toplice
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartmaji Maln está situado en Dolenjske Toplice, en Dolenjska (Baja Carniola) y a 100 metros del spa termal de Dolenjske toplice, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Zdraviliški trg 1, 8350 Dolenjske Toplice, Eslovenia

Mostrar más