Comentario del Botel Dunajský Pivovar 3*

Donal G.

03/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Restaurante para evitar — Dunajsky Pivovar
Un Consejo para mis amantes compañeros alimentos en Bratislava — buey bien claro de Dunajsky Pivovar, ha visitado el lugar tres veces y han tenido tres experiencias terribles.
La primera vez, mi novia y me visitó una tarde durante la semana. El lugar estaba bastante ocupado, tal vez 75% completo. Mi novia pidió una ensalada de carne de res y pedí un plato de cordero. La comida tomó 50 minutos en llegar y cuando lo hizo, mi novia se presentó con un recipiente grande llenado de solo lechuga y una pequeña cantidad de carne fría (que parecía vino de una lata) en el centro. Me quejé de que esto no era aceptable y el camarero simplemente me miró con una expresión desconcertada. Se ofreció entonces a cambiarlo pero después de esperar 50 minutos, decidimos solo dejar.
La segunda vez fue con mi familia cuando visitaron de Irlanda. A pesar de que había tenido una mala experiencia la primera vez, quería tomar en algún lugar con una bonita vista, así que decidió darle una segunda oportunidad a este lugar. La misma historia se desarrollaba otra vez; Esta vez hubo sólo 5 mesas ocupadas en todo el lugar pero la comida tomaron durante 1 hora en llegar!
La tercera (y última) vez fue anoche durante Majales — decidimos que queríamos tener una cerveza en relativa paz y tranquilidad (y usar un inodoro relativamente limpio), así que nos dirigimos hacia Dunajsky Pivovar. Como nos acercamos a la puerta, un hombre que caminaba hacia nosotros con los brazos extendidos informándonos de que el lugar estaba lleno y no había lugar para nosotros. Le dijo que nos podíamos sentar en el bar (pude ver un montón de espacio allá) pero él no estaba interesado. Yo le dije esta fue mi tercera experiencia negativa de este lugar y que yo se purga mi frustración en los medios sociales y TripAdvisor, a lo que él respondió "no me importa, hacer lo que quiera".
Todos sabemos que buen servicio puede ser difícil de encontrar en esta ciudad pero Dunajsky Pivovar es un ejemplo perfecto de cómo no debería gestionar un restaurante. Por favor no dar a estos chicos su dinero, ellos no merecen estar en el negocio!

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Botel Dunajský Pivovar