Hoteles en Dúbrava

Mapa de hoteles en Dúbrava

Penzion Mlynárov Dvor Dúbrava
9.5/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Penzion Mlynárov Dvor se encuentra en Dúbrava, a 15 km del parque acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento ofrece guardaesquíes y se encuentra a 19 km de la cueva de hielo de Demanovská y a 47 km del castillo de Orava. Ofrece vistas a la montaña, barbacoa y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

Dúbrava 500, 032 12 Dúbrava, Eslovaquia

Dúbravská chalupa Nella Dúbrava
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Dúbravská chalupa Nella se encuentra en Dúbrava, a solo 19 km del parque acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de barbacoa y cocina compartida. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Hlavná 4, 032 12 Dúbrava, Eslovaquia

Drevenica JURsport Dúbrava Dúbrava
8.6/10 Fabuloso

El Drevenica JURsport Dúbrava se encuentra en Dúbrava, a 16 km del parque acuático Tatralandia y a 20 km de la cueva de hielo Demanovská, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Este lodge cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida. Este lodge tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV, zona de estar y baño con ducha. El lodge cuenta con barbacoa. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida. El castillo de Orava se encuentra a 46 km del Drevenica JURsport Dúbrava. El aeropuerto más cercano es el de Poprad-Tatry, ubicado a 66 km.

Dúbrava 100, 032 12 Dúbrava, Eslovaquia