Al Seef Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 39

Todas las habitaciones tienen nevera pequeña, hervidor, agua potable gratuita, secador de pelo y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas cuentan con baño privado o zona de estar con sofá.

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Al Seef Hotel se encuentra en Sharjah y ofrece 97 habitaciones con aire acondicionado, piscina cubierta, gimnasio, sauna, mesa de ping pong, zona de juegos para niños y Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y las zonas comunes.

El mostrador de información turística puede organizar actividades y excursiones a todos los principales lugares de interés de los Emiratos Árabes Unidos.

Los huéspedes podrán disfrutar de mariscos frescos, delicias rusas y platos tradicionales europeos en los 2 restaurantes del Al Seef, el Sea Waves y el Kazan. Hay servicio de habitaciones disponible todos los días, las 24 horas.

El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. El Al Seef Hotel está a 150 metros de la playa pública, a 1 km del acuario de Sharjah, a 3,4 km del centro de la ciudad de Sharjah y a 17 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Tarifa por noche desde tan solo €29 a €1 141.

Reserva ahora Al Seef Hotel →

Teléfono: +971 6 528 5444

Dirección: Port Khalid Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Sitio web del hotel: http://www.albustangroup.com/

Número de habitaciones: 97

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 25 m²

Opciones de cama: 1 cama doble extragrande O 2 camas individuales

This spacious standard room features a mini-fridge, a kettle, tea and coffee making facilities at request and a flat-screen TV with satellite channels. Some rooms have a seating area and/or balcony.

Baño privado

Superficie de la habitación: 62 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta gran suite cuenta con minibar, set de té y café, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. También tiene una zona de estar con sofás y una zona de comedor.

Baño privado

Superficie de la habitación: 72 m²

Dormitorio 1: 2 camas individuales

Dormitorio 2: 1 cama doble grande

Esta suite amplia cuenta con minibar, set de té y café, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. También tiene una zona de estar con sofás y una zona de comedor.

Sharjah
16 diciembre, domingo
Día +27°C , noche +19°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h

Comentarios del Al Seef Hotel 3*

Александр Р.

06/12/2018

5/5.0
РусскийEspañol

El hotel excelente, el personal está de vacaciones en el mes de septiembre. Muy bien 3*. Habitaciones de tamaño medio, pero muy limpias. La técnica funciona. Tenemos la habitación caja de seguridad, incluso! En el cuarto de baño todo en stock. Limpieza muy buena. La alimentación en general es buena, pero aún iban en el restaurante kazan en el hotel. Allí зачетно dan de comer y no es caro, porque se puede tomar media pensión y cenar o comer en el restaurante. La playa de la ciudad, a través de la carretera, 7-10 minutos a pie. Se puede con cargo a la playa de cualquier hotel de al lado.

Riit K.

21/04/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Quiero saber sobre la playa. ¿Qué significa playa privada? Cuánto cuesta ITSE y Dónde está. Frente a la carretera ¿dónde están otros hoteles? ¿Toallas a la playa? Estoy planeando este hotel la próxima vez.

Vad L.

02/04/2018

5/5.0
РусскийEspañol

Enormes habitaciones. Más A la playa minutos 5-7 a pie. La playa es ancha, larga. Muchos lugares. El mar está limpio. La comida en el Hotel es excelente! ) ) el alcohol en Sharjah está prohibido!
Así que, amateurs, tráelo en secreto contigo.
La habitación tiene un refrigerador incorporado)

Andrew D.

01/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Casa lejos de casa, realmente se siente como en casa. El personal muy amable, la piscina, la comida sabrosa. Enormes habitaciones se puede jugar al fútbol, la velocidad Wi-Fi es increíble. Buena ubicación, a sólo 100 m de los taxis de la playa disponible en cualquier momento. 15 a 20 m en coche a Dubai en condiciones normales de tráfico. Cada vez que vengo a Sharjah me alojo en este hotel.

Пяткова Н.

30/03/2018

3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es muy básico. Teníamos una habitación estándar para tres. La habitación es espaciosa, pero muy mala limpieza: cuando nos registramos, piernas pegadas al suelo, entonces, como, suelo lavado, en los baños higiene por unidad-una ducha con una cortina, que es terriblemente dolorido. La habitación no tenía ventanas, sólo un balcón de hormigón con agujeros para la luz. Por la noche y antes de la subida el balcón es mejor cerrar, porque alrededor de las 5 a. M. En la mezquita comienza una oración, que se escucha en todo Sharjah. Si deja la placa en la habitación con una solicitud para limpiar, luego limpiar rápidamente. El personal era muy amable y servicial. El desayuno era bueno. Almuerzo y cena (probamos una vez almuerzo-no más almuerzo y cena, insípido y la elección no es rica) no incluir en la excursión, porque el cercano hay cafés decentes con precios razonables. Pero prepárate para lo que es un plato de arroz favorito) ) cerca del hotel dos playas gratuitas, muy bonito.

Vad L.

29/03/2018

5/5.0
РусскийEspañol

Enormes habitaciones. Más A la playa minutos 5-7 a pie. La playa es ancha, larga. Muchos lugares. El mar está limpio. La comida en el Hotel es excelente! ) )

Ирина К.

19/03/2018

3/5.0
РусскийEspañol

El desayuno era muy agradable. Buen desayuno.
Pros: ubicación. Cerca de 2 playas gratuitas. Supermareet a poca distancia. El desayuno era delicioso. La elección es genial.

Usman Q.

09/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para relajarse con la familia. Playa cerca es excepcional

Askhat B.

28/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel, buen precio y buena ubicación en Sharjah, tiene todas las instalaciones, incluso restaurante ruso Kazan, el hotel tiene una bonita piscina, gimnasio, acceso a la playa con toallas y buen desayuno, recomiendo encarecidamente para el presupuesto y los propósitos de negocios!

Екатерина Л.

26/02/2018

5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es agradable, tenía este año, lo disfruté. Las habitaciones son decentes, el servicio es atento. El hotel tiene una piscina, pero ¿quién lo necesita si el mar está al otro lado de la carretera! Y también, en el hotel excelente restaurante ruso-tártaro Kazan! Deliciosa cocina, los precios son normales, bastante asequible! Recomiendo probar Shashlychka y una gran variedad de zumos frescos). El hotel cercano tiene una agencia de turismo no caro. Hay un servicio de transporte al centro de la ciudad, así como a Dubai.

Светлана О.

19/02/2018

4/5.0
РусскийEspañol

La costa del Golfo Pérsico al otro lado de la carretera. Cruce peatonal con pulsador. La verdad ya está vallada para la construcción de un nuevo hotel. Sin embargo, si vas un poco a la derecha-la playa de la ciudad. Con los rescatadores y la limpieza automatizada de la arena. Además, si vas un poco más lejos a la izquierda otra playa de la ciudad cerca del acuario. El Hotel está "descorrido" pero limpio y todo está allí. Mampara de ducha con persiana

Ayesha A.

16/02/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Tolits no estaban limpios. Las habitaciones apestaba el alto Heven. Estaba en una película de horrer.

Светлана Ф.

28/01/2018

5/5.0
РусскийEspañol

Buena ubicación. Golfo Pérsico con una playa limpia al otro lado de la carretera. Dubai a menudo caminaba unos 30 minutos a lo largo del paseo de la laguna. Se puede hacer un taxi al centro comercial "Sahara Mall", hay una transición a Dubai. El personal del hotel es amable y receptivo a las peticiones. Sólo habla inglés. La comida es deliciosa (no tendrás hambre). Limpieza y cambio de sábanas todos los días. Wi-Fi gratuito

Рита

11/03/2017

1/5.0
РусскийEspañol

Ha llegado el momento de actualizar el abrigo, y en busca de ropa nueva al entrar en una tienda que se encuentra y que pertenece a este hotel. Mi elección recayó en el azul de la zamarra de нутрии, con un collar, que pasa en la capucha. Ya no soy un fan de los gorros, la capucha se puede reemplazar el tocado y el peinado de ello, menos sufre. En suma, la capucha no se puede vestir, ya que está constantemente "resbala a la izquierda", como en el chiste… En realidad, ridículamente poco, ya que él se encontraba mal выкроенным. Sabiendo que la cosa con el matrimonio, en la tienda deben bajar de precio y advertir al comprador! Para mí poner esta tienda en la lista negra y ban ilimitado!

Сметанин И.

04/01/2015

5/5.0
РусскийEspañol

Estancia muy agradable y cómodo. Volvió ayer. Era la segunda vez. Hotel muy acogedor.

Марат М.

16/12/2014

5/5.0
РусскийEspañol

Excelente había relajado un año atrás y restaurante Kazan.

Osama H.

23/05/2014

2/5.0
EnglishEspañol

El precio es aceptable. Dejar el hotel.
Limpia es muy mala. Usted puede encontrar fácilmente errores.
El personal está bien.
No recomiendo este hotel.

Umberto B.

28/01/2014

4/5.0
ItalianoEspañol

Buen lugar para el ocio al trabajo.

Facilidades

  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones no fumadores
  • Limpiabotas
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Almuerzos para llevar
  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Tiendas en el hotel
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Servicio de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Zona privada de playa
  • Niñera / servicios infantiles
  • Fax / fotocopiadora
  • Restaurante
  • Cambio de moneda
  • Suelo de moqueta
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas
  • Balcón
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Equipo de planchado
  • Restaurante (buffet)
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de traslado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto
  • Peluquería / salón de belleza

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Zapatillas
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Bañera o ducha
  • Aseo

Animación y actividades

  • Billar
  • Piscina interior
  • Dardos
  • Zona de juegos infantil
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Zona privada de playa
  • Hammam
  • Niñera / servicios infantiles
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina climatizada
  • Zona de juegos interior
  • Ping pong

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • inglés
  • árabe

Condiciones del Al Seef Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 12:00 a 12:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 10 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 10 año(s) se puede alojar por 50 AED por persona y noche en una cama supletoria.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 75 AED por persona y noche en una cama supletoria.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 25 AED por noche en una cuna.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Al Seef Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles