Comentario del Ajman Saray, a Luxury Collection Resort, Ajman 5*

Jannat R.

08/05/2023

Responder
3/10
EnglishEspañol
Recientemente tuvimos un evento el 8 de mayo de 2023 en AJMAN SARAY y tuvimos la peor experiencia de la historia allí, los camareros de administración, todo el equipo y el chef, todo fue cero. Todos eran groseros, cansados, poco profesionales, inexpertos. El momento de pagar dinero parece ser demasiado agradable, pero el día del evento no había nadie para ayudar con nada.
El AIRE ACONDICIONADO no funcionaba, todos los invitados y los novios estaban sudando.
La habitación de la novia no tiene llave, el fregadero no funcionaba. No había limpieza cuando ask the cleaner en la cara se negó… los camareros no estaban activos en absoluto, no estaban quitando platos sucios de las mesas de los invitados.
El personal no era servicial, las cosas no estaban disponibles en el buffet, eran demasiado perezosas.
El buffet no estaba bien organizado, en realidad no valía la pena un hotel de cinco estrellas, era un CERO. La comida fue preparada para nuestro invitado por el chef. Tomaron todo el pago y cocinaron comida para 50 a 60 personas… no eran personal para manejar nada, nadie se hacía responsable. Rozan, que trata con nosotros desde el principio, estaba apagado y no respondía. Después de dar tantas quejas. No le importaba. Ella simplemente me contesta para ir a recepción y hablar de quejas. Fue una experiencia horrible. Nunca volveré a ir allí para un evento ni le pediré a nadie que haga taaaan… Lo revisaré en todas partes… de todas las personas que conozco… No quiero que nadie pase por lo que yo pasé…

No prepararon de acuerdo con el invitado pagado la comida … estaba tan poco cocinado que estaban tan confundidos… en la cena…

Nuestro día fue horrible y arruinado en ajman saray nos avergonzamos frente a nuestro precioso invitado. Todos ustedes continuarán y continuarán con sus servicios cero… y tomando todos los pagos de los clientes. Antes del evento y luego dejar todo…