Comentario del Ajman Hotel 5*

Julius H.

21/02/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
Me he alojado ocho días en el Kempinski Ajman en enero de 2016.
El hotel está situado a las afueras, pero desde el aeropuerto a sólo 25 minutos para llegar. Llegar a ciudad de Dubai en taxi en 30 minutos.
Uno se siente después de unos días en el hotel como en casa y el personal habla un nombre ya. Preferencias para estar en el desayuno también son conocidos y administración el personal para conseguir un asiento que empareja.
La playa privada es muy amplio y muy limpio. En la playa de la barra (Zanzíbar), se puede disfrutar de una cerveza fría y el personal siempre es tener una charla. En la noche, vivo aquí es la música de clase ofreció — realmente!
La comida es realmente excelente — especialmente el restaurante indio cocina tradicionalmente y se observan las comidas.
Desayuno buffet, hay una selección grande — el alemán Baker Uwe, que trabaja en el Hotel mima a los huéspedes con torta alemana genuina de la mantequilla y es siempre el mismo interlocutor para una conversación en la mañana.
Las habitaciones son muy amplias y el estándar habitual de Kempinski.
El personal de la recepción / conserjería son muy útil y ayudan a reserva de alquiler de coches o entradas.
Realmente puedo recomendar una estancia en el Kempinski Ajman. La hospitalidad se combinan con la calidad como un invitado muy muy agradable.
Se siente realmente Bienvenido.
La estancia no es mi ultimo sido en Dubai han sido y voy a elegir el hotel como el Kempinski como mis vacaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora Ajman Hotel by Blazon Hotels