Tivoli Hotel Aqua Park
Resort

Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 4

Las habitaciones del Tivoli Hotel son amplias y tienen muebles modernos. Están equipadas con minibar y TV vía satélite. Algunas habitaciones del Tivoli tienen balcón con vistas panorámicas.

El Tivoli Hotel Aqua Park está situado a 1 km del centro de Sharm El Sheikh y a 5 minutos en coche de una playa privada. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.

El Tivoli Hotel Aqua Park se encuentra a 6 km de la bahía de Naama. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh está a 19 km. La recepción está abierta las 24 horas y se proporciona aparcamiento privado gratuito.

El restaurante Mammamia del Tivoli sirve pasteles y cocina regional. También hay un solárium junto a la piscina que ofrece bebidas y aperitivos.

Tarifa por noche desde tan solo €19 a €551.

Reserva ahora Tivoli Hotel Aqua Park →

Fax: +20 69 3661380

Dirección: Ras Om El Sid, 45214 Sharm El Sheikh, Egipto

E-mail: tivoli@tropicanahotels.com

Número de habitaciones: 114

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 36 m²

Habitación con 2 camas individuales.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Zona de estar, Teléfono, Enchufe cerca de la cama, Secador de pelo, Productos de limpieza, Vistas, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Balcón, Ducha, Armario, Vistas al jardín, Bañera de hidromasaje, Aseo, TV, Perchero, Toallas, Toda la unidad en la planta baja, Entrada privada, Servicio de despertador, Vestidor, Aseo adicional, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Minibar, Suelo de moqueta, Canales vía satélite, Chimenea, Baño privado, Camas extralargas (más de 2 metros), Secadora de ropa, Escritorio, Aire acondicionado, Tendedero, TV de pantalla plana, Bañera, Suelo de baldosa / mármol, Terraza, Papel higiénico, Bañera o ducha, Protector de enchufes para niños

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 40 m²

Habitación triple equipada con 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Armario, Ducha, Aseo, Bañera de hidromasaje, Vistas al jardín, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Vistas, Caja fuerte, Balcón, Aseo adicional, Vestidor, Entrada privada, Servicio de despertador, Minibar, Suelo de moqueta, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad en la planta baja, Toallas, Perchero, TV, Baño privado, Chimenea, Camas extralargas (más de 2 metros), Secadora de ropa, Escritorio, Canales vía satélite, Protector de enchufes para niños, Terraza, Bañera, Suelo de baldosa / mármol, Tendedero, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Papel higiénico

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas a la piscina Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 54 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Vistas, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Balcón, Zona de cocina, Zona de estar, Teléfono, Enchufe cerca de la cama, Secador de pelo, Productos de limpieza, Bañera de hidromasaje, Aseo, Ducha, Armario, Vistas a la piscina, TV, Perchero, Toallas, Toda la unidad en la planta baja, Zona de comedor exterior, Zona de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Sofá, Minibar, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Entrada privada, Vestidor, Aseo adicional, Canales vía satélite, Cama plegable, Camas extralargas (más de 2 metros), Secadora de ropa, Escritorio, Chimenea, Baño privado, Bañera o ducha, Papel higiénico, Mesa de comedor, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Tendedero, Bañera, Suelo de baldosa / mármol, Terraza, Barbacoa, Protector de enchufes para niños, Sofá cama

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas a la piscina Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 54 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Camas extralargas (más de 2 metros), Secadora de ropa, Escritorio, Chimenea, Baño privado, Canales vía satélite, Cama plegable, Protector de enchufes para niños, Sofá cama, Bañera o ducha, Papel higiénico, Mesa de comedor, Aire acondicionado, Tendedero, TV de pantalla plana, Bañera, Suelo de baldosa / mármol, Terraza, Barbacoa, Bañera de hidromasaje, Aseo, Ducha, Armario, Vistas a la piscina, Vistas, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Balcón, Zona de cocina, Zona de estar, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Secador de pelo, Zona de comedor, Sofá, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Minibar, Suelo de moqueta, Entrada privada, Servicio de despertador, Vestidor, Aseo adicional, TV, Toallas, Perchero, Toda la unidad en la planta baja, Zona de comedor exterior

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas
Sharm El Sheikh
26 octubre, lunes
Día +32°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Vídeo de Tivoli Hotel Aqua Park

Tivoli hotel . Palma beach . Пляж отетя22/05/2019 10:11:33

Tivoli hotel ( Tropicana) room 602 номер отеля Тиволи в Шарме28/04/2019 16:51:53

Comentarios del Tivoli Hotel Aqua Park 4*

Анюта

24/11/2008

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Yo escribo fresco impresiones —, el día de hoy han regresado de Egipto. Nosotros elegimos este hotel por los comentarios en diferentes sitios, en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta, incluida la prescripción de los comentarios y se detuvo en «Tropicana Tivoli». No hay minibar ni una sola vez. En los últimos años, la calidad del hotel ha cambiado para mejor y, comparando con rodeaban nosotros otras tres estrellas, puedo decir con toda certeza: «Tropicana Tivoli — la mejor calidad para un hotel de esta categoría y por el dinero. Por puntos: 1. El territorio — sí, realmente pequeño (pero no olvidemos que no es de cuatro y cinco estrellas). Pero es muy acogedor, con mucho verde, hermosas casas de dos pisos. Por la noche, hermosa iluminación. El edificio de la recepción amplio, pasar a los jardines del hotel puede inmediatamente después de la recepción, protección (incluso en el marco de металлоискателя vale la pena, pero es más bien para pro forma, se puede evitar), pero importuno atención a la entrada no hay, en la entrada de nadie saquear y no se apartará vaya a llevar la comida-bebidas etc, como es frecuente en otros hoteles. 2. La piscina es grande, por separado reciente splash para los niños, con un perímetro de marcado de profundidad. Como han dicho anteriormente, piscina sin calefacción, pero de hielo, me gustaría agua no llamó (y yo por la vida мерзлячка!

01/03/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

A mi llegada había un montón de jóvenes de todos los перезнакомились todo. La comida es buena, la animación no, sí, ella no nos necesita, en el sentamos a poco todo el tiempo caminando. Se puede ir a pie hasta las 1001 noches y hasta la ciudad vieja.

25/01/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Normal de hotel. Coincide con su estrella. Muy relajante. Acabo de allí volvió. Dan de comer muy bien, a pesar de que es un 3*. La animación no hay ninguna. Este hotel es ideal para aquellos que no se sienta en el hotel, y va por las excursiones.

Сергей

28/02/2006

Responder
РусскийEspañol

Salida de tres a cinco veces al año y siempre escogemos espaciosa, esta es muy satisfecho con nosotros en servicio. Tropicana responde completamente a sus estrellas, la verdad, a pesar de ello, el Egipcio de las estrellas. Fueron allí y en трешках mucho más cómodos, pero a un precio más caro, respectivamente. El servicio y el personal en el hotel es a nivel. El territorio, por supuesto pequeño, pero, ¿a dónde más? De todos modos, si uno va en la piscina del hotel o en la habitación o junto a la piscina. Que el hotel es bastante grande y tiene un islote con un buen bar. Otro bar con билиардом el inicio de sesión. Las habitaciones son grandes, metros por 30, separados por una barra en el dormitorio y sala de estar, y en el pasillo hay algo similar en la cocina, de la que sólo queda el refrigerador y el fregadero. No puedo decir que la reparación de allí que, recientemente, pero más es menos puro. En el baño de la ducha. En el 90% de las habitaciones dispone de un balcón grande. Un número de las habitaciones dan a un patio posterior, que no está mal, allí en silencio, la calma, la palma y el cenador. Si se tiene en cuenta que la mayor desventaja del hotel es su ubicación, a 20 metros de la bulliciosa carretera entre Friega y Old el Mercado, lo de la ventana en el patio trasero, muy mal. Se alimentan como en todas partes, en Egipto, no отравишься, con el hambre no помрешь, pero no пожируешь. Monótono y no muy sabroso.

Facilidades

  • Servicio de planchado
  • Discoteca / DJ
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Tienda de recuerdos
  • Restaurante (buffet)
  • Zona privada de playa
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina privada
  • Club infantil
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Masajes
  • Sauna
  • Minibar
  • Tiendas
  • Servicio de habitaciones
  • Peluquería / salón de belleza
  • Fruta
  • Mobiliario exterior
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Fax / fotocopiadora
  • Botella de agua
  • Muebles de exterior
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Vino / champán
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Cafetería en el alojamiento
  • Jardín
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Balcón
  • Traslado aeropuerto
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de despertador / alarma
  • Cajero automático en el hotel
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona de fumadores
  • Información turística
  • Buffet para niños
  • Suite nupcial
  • Guardaequipaje
  • Calefacción
  • Menú para niños
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Entrada privada
  • Menú para niños
  • Máquina expendedora
  • Barbacoa
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menús dietéticos
  • Capilla

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón
  • Terraza
  • Ducha
  • Minibar
  • Teléfono
  • Aseo
  • Nevera
  • Sofá
  • Canales vía satélite
  • Armario
  • Mesa de comedor
  • Productos de limpieza
  • Secadora de ropa
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Aseo adicional
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Camas extralargas
  • Vestidor
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Tendedero
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Submarinismo
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Billar
  • Discoteca / DJ
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Zona privada de playa
  • Pedicura
  • Manicura
  • Ping pong
  • Toallas de playa/piscina
  • Corte de pelo
  • Servicios de maquillaje
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Dardos
  • Tratamientos capilares
  • Protector de enchufes para niños
  • Karaoke
  • Piscina
  • Sombrillas
  • Entretenimiento nocturno
  • Spa y centro de bienestar
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicios de belleza
  • Personal de animación
  • Snorkel
  • Eventos deportivos en directo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Senderismo
  • Tobogán de agua
  • Piscina infantil
  • Canales de TV para niños
  • Bar en la piscina
  • Cenas temáticas
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Solárium
  • Happy hour
  • Tiro con arco
  • Parque acuático
  • Aeróbic
  • Piscina climatizada
  • Situado frente a la playa
  • Baño público
  • Música / espectáculos en directo
  • Tours a pie
  • Zona de juegos interior

Las instalaciones de la playa

    Aparcamiento

    • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
    • Parking en la calle
    • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
    • Parking en un garaje
    • Parking vigilado

    Idiomas que se hablan

    • Ruso
    • Italiano
    • Inglés
    • Árabe

    Condiciones del Tivoli Hotel Aqua Park

    • Entrada:

      De 14:00 a 20:00

    • Salida:

      De 11:00 a 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard

    • Please check your visa requirements before you travel.

      Please note that the all inclusive rates for Egyptians and Residents do not include alcoholic beverages.

      Please note that the additional charges are not included in the room rate and are to be paid separately upon checking out.

      Please note that there will be a compulsory non refundable New Year Gala Dinner on 31st December Charges are 500 Egyptian pounds per adult and 250 Egyptian pounds per child for children aged between 6 years and 12 years. This fee will not be included in the room rate and will be charged separately.

      Please note that a maximum of 2 children are allowed to occupy a room at any given time.

      A surcharge applies for early check-in. All requests are subject to confirmation by the property.

      No hay edad mínima para el check-in

    Tivoli Hotel Aqua Park en el mapa

    Búsqueda de hoteles