Comentario del Jaz Fanara Resort 5*

Fabio F.

30/03/2018

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Estuvimos en esta aldea del 22 al 29 de marzo. Pareja de vacaciones en busca de relajación y mar. Clima estival con temperaturas de 22 a 35 grados.
El complejo está bien cuidado y situado en una excelente manera.
Pros: servicio y limpieza. El personal muy atento a la limpieza de las instalaciones y al cuidado de las zonas comunes. Habitación limpia todos los días. Camareros en el restaurante realmente muy agradable y amable.
Todo incluido servicio: bar con una amplia selección de cócteles, café, bebidas, helados todo gratis. Restaurante buffet en general satisfactorio, los platos son siempre los mismos (arroz, carne de res, pollo) cocinado de una manera diferente todos los días, pero al final siempre las mismas cosas, las comidas todavía agradable para la variedad de platos. Al contrario de lo mucho que creo que todo estaba mal sazonado tan apetecible para todos.
Mar y piscinas: enormes piscinas y varias profundidades, todas bien cuidadas y limpias, numerosas tumbonas. El mar es el punto culminante de la estación, acceso directo a la playa privada, de tamaño mediano, arena fina y arrecife de coral a 100 metros verdaderamente excepcional.
Contra.
Animación: virtualmente ausente y de muy bajo nivel. Fue bien porque queríamos romper, pero si estás buscando animación este NN es el lugar. Por la noche hacen espectáculos de música en vivo a veces agradable a veces incómodo.
Centro de buceo y Spa. El personal del centro de buceo pirámides realmente obsesivo y break-Balls, persistente hasta el agotamiento. Especialmente Jimmy, tuvimos que evitarlo ahora. Lo mismo para el spa y masajes.
Wi-Fi: presente sólo en la recepción y la mala calidad, hoy en día NN es tolerable.
Clientela: prácticamente todos los rusos, algunos alemanes y árabes. Los italianos son el 10% del total.
Lengua. Nadie habla italiano, sólo unas pocas palabras aquí y allá. (pueden decir solamente Italia UNOOO)
Así que para terminar si estás buscando un bonito complejo con un gran servicio de todo incluido y una hermosa playa es para ti, si estás buscando algo más probablemente podría ser mejor.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Jaz Fanara Resort