Comentario del Jaz Fanara Resort 5*

Ahmed M.

20/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Me alojé en este hotel en feb 2018 por 6 días, 5 noches. Excelente ubicación, muy cerca de la bahía de Naama. La comida es muy buena y muy sabrosa. Muchas variedades, buena calidad. Digo que está por encima de las expectativas de 4 estrellas. Personal amable y profesional. La instalación del hotel es buena para 4 estrellas, piscina climatizada, bares en buenas ubicaciones. Hay que mejorar el gimnasio, una máquina moderada. La omisión de diseño principal es que no hay aseos por el lado de la playa, tienes que ir hasta el nivel de la piscina que no es práctico. Lo mismo para toallas quiosco, no hay nadie en la playa. La playa es inclinada, no cómoda para la estancia larga. Puede ser que necesite ser aplanado.
Reservamos "salas de ahorro", que no era realmente bueno. Los viejos muebles, pequeño espacio, usando las llaves no las tarjetas, vieja TV, diseño interior son pobres. Mi habitación el teléfono no funcionaba y para 5 días Hotel no podía arreglarlo. La circulación del agua también funciona mal. No recomendaría en todas estas habitaciones de ahorro. Los otros lucen bien.
No hay aparcamiento disponible en el interior. Está fuera del hotel.
El Hotel ofrece un café de buena calidad.
Parece que la zona de la instalación (como vestíbulo, lobby bar) no es grande y lo suficientemente amplia para recibir un alto número de huéspedes. Tuvimos un problema de espacio en algunas noches aunque ocupación en el Hotel no era tan alto.
En general, nos lo pasamos de maravilla y recomendaría este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Jaz Fanara Resort