Comentario del Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh 5*

Владимир Л.

02/05/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Para ser sincero, el sistema de posicionamiento está mintiendo y es Dreams Beach Resort. El personal es muy amable y servicial. De partidos no muy fuertes es posible notar bastante animación directa, los números cansados y limpieza simplemente en "OK". De las ventajas: una cocina hermosa y muy diversa, una adición separada y la decoración de la cual es el gerente general del restaurante, Smithers mismo Bizu. ¡ Esta persona hará su día con respecto a la comida en todo el 100500 por ciento! Buena infraestructura, gran accesibilidad con lugares clave de encanto de la ciudad vieja, supermercado korfur, etc. A todos los lugares listados con 99% de probabilidades de conseguir incluso a pie, o en taxi por $1, la cantidad que los taxistas originalmente no nombraron, y Puede ser y 4-3-2 $. Usted puede afluencia a Naama Bay en $2, usted puede pagar más sólo a aquellos que no tienen ningún lugar para poner dinero y quieren invertir en el PIB de Egipto.
El Hotel es el hogar de parejas y familias con niños, así que los jóvenes desparejados, planeando divertirse con los representantes libres del sexo opuesto, puede esperar una decepción inesperada. El personal es muy amable y amable, a veces incluso demasiado.
En términos de las playas en el Hotel es bueno: todo es cómodo, funcionalmente, hay un montón de tumbonas, cada uno encontrará un lugar que satisface sus preferencias. Tres pontones conducen a lugares de baño: muy cortos, cortos y largos. El largo no es bueno sólo en que, a diferencia de corto, constantemente está en el agua y por lo tanto muy resbaladizo, para ir en él no es la actividad más agradable, incluso en los zapatos de coral. Arrecife de coral en la playa es muy bueno, pescado bastante, por lo que la presencia de una máscara y un tubo de baño es obligatorio, aletas opcionales. En la playa hay un pequeño arroyo pequeño para niños pequeños.
Las piscinas son buenas. Hay un tipo de principal donde ha sido todo. Consta de varias partes de diferentes profundidades, tanto para niños pequeños como para adultos con una profundidad de 1.4 a 2. Ocho metros. En el territorio de esta piscina hay un tobogán de agua absolutamente nada. La segunda piscina está situada a las afueras, más cerca del mar, y es un lugar más apartado, privado de los escombros acústicos musicales generados por el equipo de animación.

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh