Comentario del Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh 5*

Анжелика К.

09/04/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Nos alojamos en este hotel por unos pocos tiempo en junio. El Hotel es bueno, es visible que viejo pero todo espléndido, los muebles no es nuevo, pero todo en una condición normal y correcto. La única cosa para un hotel de 5 * ropa de cama no llegar-algunos donde vimos manchas que ya aparentemente no manchas y a la llegada nuestra habitación estaba lejos no estaba limpia, pero es visible debido a que nos han pedido antes de la hora de colocar, probablemente todo para eliminar no Administrado. En el futuro con la limpieza todo ajustado, cada día trae agua, té, café y "jabón-Rylnoe".
Comida-la elección es siempre muy grande, especialmente los postres y los productos de harina, esto es sólo 5 + todo es siempre fresco, sabroso) en el resto, también, la elección es grande, pero podemos decir que comió lo mismo, lo que es más familiar para nosotros-macarrones, arroz, patatas (a veces grisáceo) de carne de res, pescado, pollo y verduras, ensaladas de cocina local no fuimos. El primero-para nosotros no era muy, no claro sopa crema o caldo-rara vez se las arregló para alimentar al niño, y de lo contrario todo es bueno, la comida no es wow, por supuesto, pero no teníamos hambre.
Eso es lo que realmente hace que este hotel especial, así como el personal, todo muy amable y atento. Especialmente, gracias a los animadores, atento no sólo a los pequeños huéspedes, sino también a los adultos) sin ellos sería sólo los sellos de descanso) en general, la impresión del hotel es bueno, vamos a aconsejar a los amigos y probablemente volveremos otra vez)

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh