Comentario del Coral Beach Resort Tiran 4*

Maurizio F.

09/01/2018

Responder
8/10
ItalianoEspañol
Me alojé dos semanas en este complejo todo incluido, y tuve grandes sentimientos.
Estructura: enorme, estructurado a niveles, excelente mantenimiento, agradable a la vista.
Habitaciones: cómodas y espaciosas, todas con terraza, muebles y baños años 90 pero todo en todo buen nivel, ducha de mala calidad cubículo como ciertos elementos de granito, ventiladores de baño no funciona.
Limpieza: bueno, el gestor del plan siempre está disponible para cualquier corrección. También el Gerente de limpieza se interesó y lo hizo disponible.
Comida: muy variada, 2 sopas diferentes cada día, fruta, pasta, carne, varias ensaladas, pan, en definitiva, me encontré bien, lo único son los dulces que no he satisfecho pero esto es gusto personal.
Servicio: camareros muy atentos y muy servicial incluso sin propinas. Realmente una gran experiencia!
Entretenimiento: discreto, 3 chicos bielorrusos liderados por una chica inglesa han hecho lo que pueden para hacer entretenimiento nocturno y juegos de playa por la mañana y por la tarde. Digamos que la gente de la ex Unión Soviética no es la más extrovertida, difícil de involucrar a la gente.
Spa: excelentes masajes (de pago) porque son muy profesionales.
El jacuzzi, el baño turco, el gimnasio y la sauna son gratuitos e incluidos en todo incluido tuve la suerte de participar en tres eventos, Nochebuena, año nuevo y 6 de enero, la Navidad ortodoxa.
Los buffets eran increíbles (ver mis fotos), bailarines de vientre y espectáculos, luego sesión de DJ con música House hasta tarde por la noche! Hermosa.
Lo recomiendo para unas vacaciones relajantes-rigenarante.

Tarifa por noche desde tan solo €54

Reserva ahora Coral Beach Resort Tiran (Ex. Rotana)