Beach Albatros Sharm El Sheikh

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 31

Las habitaciones del Beach Albatros presentan interiores modernos con toques de estilo egipcio tradicional. Disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo de playa se encuentra en un acantilado de Ras Om El Seid y tiene vistas panorámicas a las montañas del Sinaí. Ofrece una playa privada, varias piscinas y una pista de tenis.

De lunes a sábado, el personal de animación organiza juegos y actividades. El Beach Albatros también alberga un cibercafé, tiendas y un gimnasio.

El Beach Albatros Sharm El Sheikh cuenta con 2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños. Además, hay un ascensor panorámico con acceso a la playa privada de arena del hotel, que tiene 1.000 metros de largo.

El aeropuerto internacional Sharm el-Sheikh se encuentra a 18 km del Beach Albatros Sharm El Sheikh y a 10 km de la bahía de Naama.

El restaurante bufé sirve especialidades egipcias e internacionales. El Beach Albatros también tiene un restaurante italiano. La cafetería Montimare ofrece música en directo todos los días.

Tarifa por noche desde tan solo €58 a €774.

Reserva ahora Beach Albatros Sharm El Sheikh →

Teléfono: +20 69 3663922

Fax: (069) 663 921

Dirección: Haddabet Umm El Sid Khazan Street, 46619 Sharm El-Sheikh, Egipto

E-mail: albatrossharm@pickalbatros.com

Sitio web del hotel: http://www.pickalbatros.com/

Número de habitaciones: 228

Disponibilidad

Reservar online:

Sharm El Sheikh
21 octubre, miércoles
Día +31°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 4 km/h

Vídeo de Beach Albatros Sharm El Sheikh

Royal Albatros Moderna Hotel Sharm El Sheikh Egypt01/12/2019 22:41:13

Comentarios del Beach Albatros Sharm El Sheikh 4*

Anton P.

30/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este hotel tiene una gran vista de la bahía, un ambiente agradable, buena comida. Después del resto sólo hubo las mejores impresiones. El único negativo son las habitaciones antiguas, el hotel requiere renovación, porque fue construido hace mucho tiempo.

Вадим О.

28/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy buen hotel. Excelente servicio, excelente cocina. Gran, muy bonita playa. Hermosos jardines. Mar limpio.

Alx. B.

08/07/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Personal amable, precios razonables, excelentes vistas al mar, deliciosa comida) tours ocurrió sólo en el casco antiguo en el mercado! Cómo abrir otra vez sólo para usted!

Денис М.

21/01/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un excelente hotel. Principalmente debido a su ubicación. 10 minutos andando y estás en el casco antiguo. Alimentado bien.

Daniela N.

23/12/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Experiencia: ¡Muy bien hecho! Muy ingenioso y alegre.
Impresionante, 5 minutos a pie a Sharm viejo de la playa. Quiero ir hacia atrás tan pronto como pueda.

Mina D.

16/09/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un complejo muy relajante y confortable con servicial y amable. Y un agradecimiento especial a los muchachos de la "animación Tanith Valentina placeres y aún más especial y Mohamed Ismail! Grazieeeee

Марина

23/11/2014

Responder
РусскийEspañol

El hotel atrae el mar, una gran cantidad de diferentes peces, una tranquila bahía. Está ubicada sobre el mar, en la playa se puede llegar en ascensor, que trabaja todo el día o por la escalera. Este hotel, uno de los primeros en Sharm El Sheikh, pero a pesar de esto se ve bien, se ve que mantienen en orden. De vacaciones con mi hija de 7 años a mediados de octubre de 2014. La habitacion grande, con dos camas individuales. La ventana daba al mar. Muebles y otro tipo de maquinaria, se ve que no son nuevas, pero todo funcionaba normalmente. El aire acondicionado está muy bien ubicado (sobre el cabecero de la cama) cuando sale diferente basura directamente en la almohada. Servicio de limpieza se realizó bien, el agua potable siempre ha sido en la habitación. Sin demora cambiaban las toallas. La nutrición es muy sabroso, para los niños pequeños sillas para comer. La elección de la comida grande, y los problemas con la alimentación que el niño que no se han sentido. En la selección de una variedad de frutas (naranjas, el melón, las uvas, los dátiles, los caquis) y otros Con los dulces, también, no hubo problemas, la selección grande. La iluminación en el restaurante блеклое, la luz poco, a la cena sentados en la oscuridad. En la playa hay un bar en el que se puede comer helados, pizzas, empanadas, bebidas ofrece un conjunto común (como el té, el café, la variedad de refrescos, de cerveza).

Александр Р.

08/05/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel, excelente servicio y buena cocina y cocineros profesionales. Servicio al más alto nivel, en cualquier lugar cercano, personal amable. Restaurantes, cafeterías, playa, el sol y cálido mar rojo no te dejará indiferente y va a querer venir una y otra vez.

Богдана В.

20/07/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo es maravilloso. Pero lo mejor es que se pueden ver hermosos arrecifes de coral y peces de colores. El hotel pequeño pero en el que perderse a veces se puede. El hambre no se queda. Todo incluido. Este es el mejor hotel, pero es de 4.

Демаков А.

08/06/2013

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

La principal ventaja de este hotel es su proximidad de las impresionantes arrecifes dentro del alcance incluso para los principiantes. Y el hotel en riguroso de agradecer, sin duda, pero muy pequeño. Por cierto esto crea kamernuyu el ambiente es muy acogedor, todos conocidos. Restaurantes buenos, la langosta no, salmón también. Pero el hambre no se va nunca. El personal muy muy amable, incluso sin la punta. ¿Qué te parece como a ti. El pueblo pobre por lo que no le gusta напыщенных толстосумом, por tanto, sea más fácil.

Александр Д.

13/09/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel. La buena comida. Excelente playa salvaje. No hay Wi-Fi : (es muy fuerte el imam gritos en la mañana.

26/02/2012

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El Hotel, aunque no es la última Planta, pero tiene algo para Todos. Familiares en las diferentes Categorías de bien a los más exclusivos. Las habitaciones Dobles son amplias, con TV (ZDF y RTL). Desde el gran Balcón que mira a la Piscina o al Mar. Digno de alabanza es la Limpieza en toda la Planta. Un extenso Complejo, en el que al tercer Día, un nuevo lugar para descansar. Si no tienes la exclusiva de 7000 Bungalows que ha reservado, se necesita ya un pequeño Paseo de la Habitación al Comedor, esto es para Personas discapacitadas, importante a tener en cuenta. También hay en el Edificio principal hasta el 4. Piso de Ascensor. In situ, pero mucho con la Gente amable en la Recepción a Satisfacción de aclarar. Cerca del Complejo hay 3 Mezquitas con la habitual Llamada a la Oración (5xtäglich) al Principio acostumbrarse. De la Playa, accesible por escaleras o Ascensor, ofrece un montón de Tumbonas con protección Solar. Un bar en la Playa es una de las Bebidas a partir de las 10:00 horas. En el Tiempo de 12:30 h hasta aproximadamente las 15:00 h, hay Aperitivos y Patatas fritas o Ensalada para el pequeño Apetito. Los niños pueden participar en suave pendiente de sus Aguas, los Buceadores pueden fácilmente al inicio de una Inmersión. Para el Entretenimiento, hay muchas Alternativas, como el canotaje, Parapente, esquí Acuático y mucho más. La Animación ofrece cada Mañana, Gimnasia, Dardos De la Competencia y al Voleibol.

zhenya

11/11/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Reserva más reciente en octubre de 2011. Hotel tranquilo para unas vacaciones en familia. La mayor parte de los turistas — los alemanes y los rusos. El hotel es muy grande y bonita. La buena nutrición es siempre carne, pescado, fruta fresca, bollería. Todas las bebidas locales gratis. El personal no hablaban. La animación, en general, en alemán y en inglés. Dinero y objetos de valor almacenado en la habitación, que no ocultaron nada, por lo que no se ha perdido. Cada día nos adornaban la cama de frescas flores y composiciones de toallas es cosa pequeña, pero agradable de un hotel hermoso — un montón de flores y vegetación. Hay dos piscinas. Playa enorme y limpia. El mar es perfecta — fresco de la bahía, en la que sólo la gran cantidad de diferentes especies de peces.

Олег

02/08/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel Beach Albatros me gustaba hace mucho tiempo, cuando nos traían allá de buceo, un hotel sencillo para el buen descanso, buena ubicación. Playa de allí me gusta mucho, siempre funciona de una buena escuela de buceo, más bien, lo mismo nadar y ver la belleza. Personalmente a nosotros, pues ya ha habido en la playa de este hotel, nadó un poco alejado de la playa, allí hay a la izquierda la playa salvaje, hay más peces, corales no tanto, pero el resto de la fauna impresionante. Comer en el hotel bastante mediocre, la bebida y, como en todas partes. El servicio es bueno. En la playa salvaje de menos el pueblo, casi no hay, a veces, los residentes de las villas se bajan, y entonces rara vez, por lo que si quieres estar tranquilamente la playa, es una gran ventaja, puede hotelera de la playa de irse. En la recepción se puede tomar un descuento en el parque acuático, que en el de enfrente también agradable, un parque acuático, ademas, te recomendamos. Cerca del hotel hay supermercados en los que se puede pagar con tarjeta bancaria es totalmente seguro. El mercado de cerca, se puede ir a él a bajar. Si se pasa un poco en el derecho del hotel y justo, lo lleva al complejo de tiendas y diversos espectáculos. Cerca hay un mcdonald's y un buen café. Dos pequeñas piscinas en las que pocas personas se bañó, todos a su alrededor se revuelcan-se broncean.

Анастасия

30/04/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Pequeño y acogedor hotel tranquilo para unas vacaciones relajantes. Muy buena la gran playa ideal para los niños y las personas que no saben nadar, sin corales. Para los amantes de la flora y fauna submarina es hermoso arrecife, se encuentra un poco a la izquierda de la playa del hotel. Una fantástica al mar, con sus sorprendentes habitantes! El hotel es muy verde, 2 grandes piscinas, 3 restaurantes, además de bares. Hay un parque infantil para los niños. Así como tiendas de souvenirs y oficina de cambio. El personal de la улыбчив y amable, problemas de mantenimiento que no se produzca, todo se realizaba con la suficiente rapidez y con una sonrisa. El principal idioma es el inglés, pero todos tratan de hablar en español. La alimentación normal, sin ninguna duda, el más dulce de mesa es incomparable! Habitaciones clásicas con un pequeño egipcio калоритом, los muebles ni en la nueva, pero el tipo tiene un decente, 2 rusos canal. Animación por la tarde no, pero no es un problema. A cinco minutos a pie se encuentra el centro de ocio «las Mil y una noches», allí encontrarás todo el entretenimiento, y para aquellos que prefieren más disfrutar de la vida nocturna, recomiendo Нааму bay, es el centro del Encanto.

Татьяна

19/03/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Todo es maravilloso. Ahora volamos allí por segunda vez. Si sería malo, probablemente no habría ido aún. Volaron en el mes de octubre, ahora volaremos en el mes de abril. Nadie escucha, vaya y disfrute de unas maravillosas vacaciones.

Илья и Т.

31/01/2007

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Hotel de 2 estrellas con los ojos cerrados. La calidad es una canción. Grasos, los perezosos, los árabes. La cerveza vierten con tal de mina en la cara, como si les deben $ 50, no menos. En las manos un vaso de plástico, sobre el aguardiente callo — no hay palabras. Sobre la excursión a далллеким las pirámides, en el que no nos han llegado, ya que es necesario ir es con la comodidad de un tipo de «GAZ-66» también, no hay palabras. Desayuno en la pista de baile vestido en la cabeza de la guía. Playa de lodos — de las camillas no visto desde el año 1979 en sochi. La piscina pequeña, el enfriar no es recomendable.

Елена

25/01/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Todo muy bien. El trato del personal del hotel. El desayuno es excelente, buena alimentación, acogedores restaurantes donde se puede fumar una pipa de agua y charlar, todo esto está bien localiza al descanso. Gustaba mucho la música en directo en uno de los restaurantes. En cuanto al hotel es la limpieza de la tarde, buena playa, personal muy buena. Las habitaciones nos dieron un bungalow con vistas a la calle. Pero a pesar de todo esto hemos descansado muy bien. Annimatsiya devoluciones por supuesto, pero si sabes divertirte no será aburrido.

Альбина

26/10/2006

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El mar no! La cala, frente al desierto desnudo a la orilla con панельным недостроем. Los corales, los peces no, hay que ir a 15 minutos de la costa salvaje, donde todos para el mismo es el de la basura. El antiestético, no interesante. Restaurante — совковая столовка. El apacentamiento ninguna. Por la noche, la melancolía! Piscina — pequeño hotel está situado junto a la caja. Hasta la mar, lejos de ir, línea 1, es abrupto orilla, en adelante el ascensor o la escalera de 10 tramos. De la habitación — no hay palabras. Sin ventanas. Todo muy pobremente. Hotel de muy fuertes a los optimistas, a pesar de que por el dinero se puede encontrar mucho mejor, más cómodo, construido, aunque sea con la imaginación. El final de la periferia con la salida a la calle con las casas locales. Allí sólo por супердешево, de la quema, como nosotros.

24/10/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel es para no pretenciosos de los turistas es decir, para aquellos que entienden que es un 3*, y 5*. Normal de la entrada en el mar, cerca de la hermosa коралы, la comida es también normal.

Дмитрий М.

10/09/2006

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El hotel sin ventanas! Sólo una puerta de cristal en la mitad de las habitaciones! Pero no hay que desesperarse, allí donde hay una puerta, central de aire acondicionado le ofrece entretenimiento por la noche hmedas aullido de hielo y el aire, sin control de temperatura, en las cuevas, sin fuentes de luz individuales de aire acondicionado para ómnibus de placer. Sistema todo incluido ha alegrado especialmente, y ni siquiera mediocre de energía, desabrida y sin ningún tipo de diversidad, sino más bien una clara orientación al обчищение de sus bolsillos, un poco sólo зазевались, ya tienes la cuenta en la mesa, era necesaria la constante de la concentración de entre la infinidad de bares y restaurantes en el hotel con cargo adicional-conexión variedad de productos.

Семья.

21/07/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este es el mejor de todos los anteriores he visto opciones. Y de servicios, y de nutrición. La playa es muy buena y para todos los gustos, y la arena, y коралы. Animación a diario, por no decir que muy bueno, pero sobre la que descansan no se olvidan. Construido un parque en la orilla del mar, una discoteca en el nivel, con todo el Encanto de una estrella. En el hotel no son muy numerosos los rusos. Los belgas, polacos, holandeses, ingleses, turcos, franceses, italianos, alemanes — que compró un público muy variado. De esto, no hay ninguna idea preconcebida y expresa las preferencias con respecto a cualquier nación. Hotel — máximo 15 minutos a pie a cualquiera de los puntos de su Encanto.

Надежда

04/05/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel en sí es muy viejo, el propietario es el gobierno, por lo tanto, el actual inquilino de tan poco que puede hacer para mejorar habitaciones. El principal inconveniente del hotel es que las habitaciones son muy pequeñas, y las ventanas casi no hay. Pero si usted no la va a sentarse en la habitación, esto no es un gran problema. Dan de comer muy sabroso, una gran elección. El mar simplemente genial! Песчанный playa, un montón de peces. Si caminando por la orilla izquierda, en la playa salvaje muy bonito arrecife de coral. Allí he visto un montón de corales y peces. Si usted se atreve a ir a la playa salvaje, no use nada brillante, de lo contrario se corre el riesgo de chocar en los dientes барокуды, que habita en esos lugares. En general, el hotel es bueno para el descanso, porque en las noches de allí la verdad скушновато.

Юлия

20/02/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Es bastante normal compañía de guías de habla inglés, aunque la mayoría de los Egipcios. El hotel nos es organizado por el precio y por servicio. Un territorio enorme. Playa grande. La comida es buena, así como la selección de platos es lo suficientemente rico. Muy bien! En el hotel trabajan los animadores, que no permitirá que te aburras. En general el tiempo ni en el que no falta de nada. Muy activo el descanso. Todo sucede como si en el sueño. Pero después de todo esto, realmente te sientes relajada. Los guías de turismo ofrecen excursiones guiadas. En las excursiones es mejor ir con guía, su operador turístico, ya que por ti responsables. También puede ir en el casco viejo de la ciudad.

Полина

30/12/2005

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este hotel. Especialmente quiero destacar el esfuerzo del personal, encaminados a la organización de su estancia un verdadero placer para nosotros, los turistas. Los administradores de la señora, al instante reaccionado a mi solicitud de sustituir la habitación, ya que inicialmente propuesto no muy bien. Recomiendo vivir en el bungalow, a mí, personalmente, les atrae la posibilidad de sentarse en la calle por la noche con una copa de vino y сигареткой, y aquí, en el edificio principal, no todas tienen balcón! El personal trabaja muy bien, hay errores, con кормежкой, la recolección o a otros servicios que no se produzca. El hotel goza de una excelente ubicación de la ciudad por la orilla del mar para ir a sólo 10 minutos de la ciudad 20. El hotel dispone de un equipo de animación, el día de la diversión: валейбол, аквааэробика, a los dardos. Por la noche, 6 días a la semana аниматорские espectáculo, y siempre se puede ir a la ciudad con los animadores en cualquier discoteca.

Алексей

10/11/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El mar simplemente genial! La mejor playa en la costa! Todo bien, sólo la noche del comentario.

Мухан В.

04/09/2005

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

En el 4 estrellas hotel estupendo! Tranquilo, acogedor, el mar más hermoso de la costa, dan de comer muy bien! Está situado a 10 minutos del casco antiguo de la ciudad, el mercado central. El personal está bien, старатся, muchos desnudo de habla ruso. La habitación, la verdad, la distribucion, 4*. En general nos gustó. En el Cairo ir no vale la pena, la más pobre y sucia, la capital del mundo. Árabe de el show de «las 1000 y 1 noches»debe visitar sólo en el primer día de estancia en Sharm El-Sheikh. Será interesante ver a los flamencos de color rosa, una exótica danza de las faldas, y en la danza del vientre. Egipto recordamos con placer, como la magia, пленительную un cuento de hadas.

Влад

09/03/2005

Responder
РусскийEspañol

El trato y pueblan los rusos, como siempre, donde sea. Si bien han cambiado varias veces, la opción era o 1 pequeño baño en la primera planta, o 2 grandes en el segundo, pero con vistas a la carretera y, en consecuencia, a la mezquita. La alimentación en el aula. Lo más importante es por supuesto el mar, es probablemente la ventaja principal de este hotel, ya que hay una playa de arena, donde se puede entrar con los pies descalzos, y también los hay de coral, un poco al pasar a lo largo de la playa a pie. Un montón de peces. Por la noche, iban a una discoteca en un restaurante italiano. Animación en español, inglés y alemán, en ruso sólo ciertas frases, pero los niños animador de Enrico, a pesar de que el español dijo paul-de la palabra, los hijos de él, se alegraron. Lo que es aún muy bien como es la proximidad del casco antiguo, donde se venden como recuerdos, como frutas y verduras, a precios mucho más barato que en Наяма bay.

Natalia

30/01/2005

Responder
РусскийEspañol

El hotel, en principio no полохой, pero en 4* no tira. Acerca de la alimentación — es mejor, que en algunas пятерках.

Елена 1.

24/05/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El descanso es muy bonito. Leía los clientes, por lo que el lujo no esperaba. El territorio ухоженная. Здание hotel sencillo, sin campanas y silbidos, pero las habitaciones disponen de todo lo necesario. La comida es excelente! En cinco estrellas, donde descansaban anteriormente, no es esa diversidad: además hay una piscina infantil y un escritorio, y lo más importante no gigantes de la cola de la comida. Con la animación también el orden completo. Aburrido de no se. El pueblo perezoso gotcha-animadores no sabían cómo atraer. La playa es hermosa. Este hotel es perfecto para unas tranquilas vacaciones en familia. Muy buena relación precio-calidad.

Facilidades

  • Prensa
  • Terraza
  • Bar
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Canguro / servicios para niños
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / salón de belleza
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Cambio de moneda
  • Tienda de recuerdos
  • Alquiler de coches
  • Cajero automático en el hotel
  • Discoteca / DJ
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina privada
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Billar
  • Masajes
  • Ping pong
  • Windsurf
  • Pista de tenis
  • Tiendas
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Situado frente a la playa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
  • WiFi de pago

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • TV
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones
  • Canales vía satélite
  • Aseo
  • Baño

Animación y actividades

  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Pesca
  • Masajes
  • Zona de juegos para niños
  • Billar
  • Ping pong
  • Bañera de hidromasaje
  • Biblioteca
  • Baño turco
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Hammam
  • Situado frente a la playa
  • Discoteca / DJ
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Canguro / servicios para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Inglés
  • Árabe

Condiciones del Beach Albatros Sharm El Sheikh

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    De 12:00 a 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro

  • Please check your visa requirements before you travel.

    Please note that a smart casual dress code is required at all of the hotel's restaurants.

    Please note that swimming in the pool and in the sea is only permitted in adequate Bathing suit. Swimming in loose/cotton clothing is also not permitted.

Beach Albatros Sharm El Sheikh en el mapa

Búsqueda de hoteles