Estaba muy emocionado de alojarse en este lugar, sin embargo, terminé saliendo. Llamamos en una hora o incluso más para pedir un check-in temprano. La recepcionista dijo que sí, que podríamos hacer eso. Una vez que llegamos, nos encontramos con el propietario justo después de aparcar nuestro coche. Era muy agradable y acogedor. Después de eso, tuvimos que ir a donde nos registramos. Conocimos a la recepcionista, creo que su nombre era Islam o algo así. Nos aseguró que no debería haber ningún problema y que debe ser reedy dentro de 10 minutos. A pesar de que sentí algo de energía extraña viniendo de esa persona, estaba exhausto así que estaba como bien. Si aún así siguesy encontramos la ubicación y es excelente. De todos modos, pensé 10 minutos o no sería un problema y podría esperar. Terminamos esperando desde las 7 de la mañana hasta las 11:45. Estaba súper agotado de que me durmiera dos veces. Lo curioso era que cada vez que le preguntaba a esa persona sobre la habitación se le habían pedido las excusas más tontas de la historia. Incluso dijo que uno de los empleados se enfermó y así sucesivamente. Que es tan aleatorio desde que llamamos una o dos horas a la llegada. Fue una experiencia desagradable para mí y super no profesional. De todos modos, consiguió la llave alrededor de las 11:45 después de horas de 10 minutos. Entonces le pedí mi dinero de vuelta. Lo más gracioso fue eso, en lugar de disculparse y hacer su trabajo. Era como "oh, estaba tratando de ayudarte y hacerte un favor!?! " Eso fue gracioso, si me haces esperar durante horas y se consideraría un favor entonces no quiero favores. Fue muy disrespectful, muy inaceptable, no profesional y no había comprensión de lo que nunca. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Así que siempre y cuando el miembro del personal que trabaja en la recepción allí, I wouldn't nunca considerar el lugar o recomendamos a cualquier persona.
Mi consejo al propietario, consíguete un miembro profesional del personal que respetaría y honraría la palabra que está dando a cualquier huésped. Eso es lo menos que podría hacer desde que es parte de un negocio de hospitalidad después de todo, no un garaje.
Mi consejo al propietario, consíguete un miembro profesional del personal que respetaría y honraría la palabra que está dando a cualquier huésped. Eso es lo menos que podría hacer desde que es parte de un negocio de hospitalidad después de todo, no un garaje.