Coral Resort Nuweiba
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 52

Todas las habitaciones del Coral Resort Nuweiba disponen de conexión a internet por cable. Están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño con artículos de aseo y secador de pelo.

Con vistas al hermoso golfo de Aqaba, este complejo de 4 estrellas cuenta con exuberantes jardines de flores y palmeras y una extensa playa de arena privada en el Mar Rojo. El complejo alberga 3 restaurantes y bares. Ofrece habitaciones con balcón o patio.

El Blue Blue Restaurant sirve ensaladas frescas y risottos. El bar de la playa ofrece cervezas heladas y helados a la sombra de una cabaña con techo de palma. También hay una discoteca que sirve aperitivos hasta la medianoche. También hay un parque infantil y un parque infantil.

En el Coral Resort Nuweiba hay vóley playa. Los huéspedes también podrán relajarse en una hamaca en la playa o tomar el sol junto a la piscina.

Tarifa por noche desde tan solo €17 a €8 458.

Reserva ahora Coral Resort Nuweiba →

Teléfono: +20 69 3520320

Fax: -3520376

Dirección: Nuweiba Street, 99999 Nuweiba, Egipto

E-mail: reservations.nuweibaresort@hilton.com

Sitio web del hotel: http://www.placeshilton.com/red-sea-nuweiba

Número de habitaciones: 200

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Aire acondicionado Balcón Baño privado Vistas

Tamaño de la habitación 27 m²

Esta habitación está decorada en colores vivos y tiene una zona de estar independiente y una puerta corredera de cristal que da a un balcón privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Balcón, Ducha, Baño privado, Calefacción, Habitaciones comunicadas disponibles, Artículos de aseo gratis, Teléfono, Aire acondicionado, Caja fuerte, Aseo, Zona de estar, Canales vía satélite, TV, Minibar, Secador de pelo, Vistas, Servicio de despertador

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Patio Vistas

Tamaño de la habitación 35 m²

Esta amplia habitación cuenta con una zona de estar con sofá y un patio con vistas al jardín.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Sofá, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Teléfono, Aseo, Zona de estar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Vistas, Minibar, Habitaciones comunicadas disponibles, Calefacción, Baño privado, Balcón, Ducha, Patio, Artículos de aseo gratis

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Baño privado Vistas

Tamaño de la habitación 35 m²

Esta habitación triple cuenta con balcón, minibar y zona de estar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 litera (tamaño variable) o 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Servicio de despertador, Vistas, Secador de pelo, Minibar, Canales vía satélite, TV, Aseo, Zona de estar, Teléfono, Aire acondicionado, Caja fuerte, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Habitaciones comunicadas disponibles, Calefacción, Balcón, Ducha

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Vídeo de Coral Resort Nuweiba

Nuweiba05/03/2019 20:07:38

Comentarios del Coral Resort Nuweiba 4*

Ashraf I.

07/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel Necesita agregar más instalaciones como GIMNASIO
. No hay animación en la noche
. Necesidad de cambiar de playa gadget
. Los alimentos no tienen más variedades
. Jardín contienen muchos gecko

Pero el personal es muy agradable
Las habitaciones limpias

Wael Z.

08/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Para los que buscan la relajación y alguna pieza de la mente, usted va a disfrutar de ella. El personal es limitado en número, pero muy comprensivo y cooperativo. La comida es de variedad limitada pero bien hecho, la limpieza está bien, pero puede ser mejor, la piscina necesita más atención y la playa es muy agradable. En general, un buen valor para el dinero.

Sherif I.

06/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mala gestión … ellos no se preocupan por la vegetación … un montón de cucarachas y antes en el lugar … el mar no es potable … el administrador no está haciendo su trabajo …

Mariana J.

06/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable y un lugar muy tranquilo y acogedor

Ashraf D.

30/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La mejor playa sólo Sandy. Tranquilo. Verás el pez de color en el Marian.
Personal amable y servicial. Jardín fantástico y la mejor comida. Usted encontrará el mejor lugar para kosher por cocinar por su propia. Mi recomendación de alojamiento en este hotel.

Hassiba Z.

18/04/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy bonito hotel… hermosa playa con un arrecife de coral cayó en el suelo con un montón de peces de todos los colores muy bien equipadas y muy buena piscina excelente cocina y un personal tiene nuestra escucha… confirmo que uno de los mejores hoteles en Nuweiba

דניס א.

11/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor Resort en nuwiba! Ashraf era tan amable amable amable y respetuoso que nos ayudó mucho y todo el personal son personas increíbles. Nos sentimos como en casa. Muy recomendable.
Me gustaría recomendar también para pedir un masaje. La hermosa Zuzu nos dio una hora y media de tratamientos celestiales. Cara, cuerpo y pilotes. No te lo pierdas. Disfrute de Egipto (=

Mostafa T.

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel de Pecful. Ubicación perfecta. Gran Natur puro

קו י.

10/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el Hotel los 1 y 2 de noviembre.
Me gustaría mencionar el excelente servicio. La buena comida. Y la cordial bienvenida que recibimos. Queremos, gracias al personal maravilloso del hotel, para un fin de semana agradable. Muchas gracias a todo el personal del hotel. Nos quedaremos con usted con seguridad.
Rami Segev

Paula L.

24/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar muy agradable y tranquilo para alojarse con su familia o amigos, las habitaciones son muy buenas, la playa es increíble y el personal super amable y servicial! Nos encantó nuestro tiempo en el complejo y para volveremos! Gracias Coral Resort personal para las grandes vacaciones

Allyson S.

10/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos allí dos veces, cuando la península de Sinaí estaba todavía sin desarrollar, una vez en octubre de 2003 y nuevamente en febrero de 2004. Hermosos jardines, buen servicio, personal amable y Cortés y un complejo maravillosamente tranquilo y Pacífico. El paisaje es impresionante y la playa es hermosa. Excelente visita al monasterio de St Catherine está disponible y definitivamente vale la pena una visita.

Максим И.

06/11/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo era grande, tranquila calma. Hay a donde ir)

родионова л.

01/01/2015

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

En el 4 no tira, la mamá gusta, no me, y la alimentación de la letra x-quisiera mejor! el cocinero por supuesto se deshizo en disculpas, dijo. Que el pueblo es pequeño. Прокиснут los tomates, los pepinos se apagan! si conmigo marido ha ido-se habría muerto de hambre! el horno no está para bollos saben, pasteles como sea, la diversidad de nada, silencio total gracias chicos llegaron a la ciudad de Nizhniy Novgorod Андрюша con Оленькой-aunque de canciones попели, y detrás del hotel hay una tienda de Eunice-vendedor-nos convenía noche de altos vuelos nocturnos en la orilla! костерок, velas, música-ROMANCE! impresiones sólo del mar y Yunis, y el masajista Мухамет — cumplidos en el año de наслушалась, no insolente-bravo! más allá no voy a ir a Tailandia y Turquía, mucho mejor.

Екатерина

13/11/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel elegido para la luna de miel, aunque la boda fue en agosto, pero de vacaciones a tomar no resultaba. En la agencia propusieron Hilton Нувейбу. Visto las fotos, muy limpio playa y cuidados de cabañas-bungalows y cuerpo. La paz, la tranquilidad y mucho tiempo el uno para el otro. Tengo que decir estancia era muy bueno, pero no siempre, gracias por el hotel. Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación en el bungalow que nos es muy buen y atento a ti. La vista era en la vieja de lujo de palma no es perfecto расчищенные de la pista. La habitación era amplia, cómoda, con un bonito mobiliario, definitivamente no es nuevo. Pero lo más importante es que la habitación era muy limpio y la ropa de cama, como sábanas eran blancas. Limpiador vino a nosotros inmediatamente después de la población, precisó que estamos recién casados, y mientras nos fuimos a almorzar, se encuentran dispersos pétalos de flores sobre la cama. Era hermoso, por la que recibió los 5 dólares de propina de su marido. Desde entonces a la limpieza de las reclamaciones no se. Ha sorprendido muy bonito el territorio, pero los asientos no estaba bien arreglada, como en nuestra comprensión de lo que debe ser en hoteles de cinco estrellas. Es decir, en las pistas de muchos caídos y moribundas de los colores, de los lugares de растоптанных de dátiles. Es por финикам caminar era y es desagradable, ya que tienen la propiedad de adherirse a los zapatos. Pero el mar compensa todo.

Алла

12/11/2014

Responder
РусскийEspañol

Buenas tardes! Iba con mi novia a principios de octubre. Escribo sus sensaciones. El alojamiento hasta allí por 3 horas, bueno, que poblaron rápidamente y alimentaron a secas пайками, porque hemos llegado ya a las 23:00. No el dios de la noticia que, por supuesto, pero al menos llenar el estómago que era. De nutrición a un amigo. Sabían que esperar en los cuatro. Sabe mejor de todo es a ¿ — tortitas, huevos revueltos, en tortilla, cocidos al te, cereales con leche, croissants, bollos. En el almuerzo y en la cena más deliciosa — lo que se cocina en la parrilla. Sopas deliciosas y nunca fueron. Las ensaladas no tomaban, porque hay la sospecha de que se desvían de comida para acompañar las comidas. En el almuerzo y la cena bebidas traen los camareros. En los bares de lograr un налития irreal. Vierten de 100 ml, en vasos de más de 2 a la vez no te dan. Para dalí, debe mendigar. Tienen que correr constantemente. No somos amantes de beber, pero la cerveza para beber es el mismo en cualquier puerta. La animación en el no, de ninguna manera. Playa maravillosa, la arena, tumbonas libres de muchos, las sombras también. Mar обалденное, casi sin olas. Una entrada, un maravilloso arrecife de coral a unos 30 metros de la orilla. Cerca del muelle nade sólo en zapatos especiales, se han visto los erizos de mar. Por la noche el muelle iluminado, y de los peces, se ve directamente desde el muelle de la belleza. Menos — han caído en el musulmana de la fiesta.

Алексей Т.

24/08/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Realmente me gustó. Unas vacaciones relajantes tranquila. Es lo que quería. La playa a 100. La gente de allí no era muchas.

Мария

06/07/2014

Responder
РусскийEspañol

Yo antes asombraba a la gente que quiere relajarse en el silencio, pero en algún momento y me dieron ganas de escapar de la interminable trabajo y simplemente порелаксировать, y aquí подвернулся tour en el Hilton desde nuweiba donde iba mi compañero de trabajo. Los dos, por supuesto, más divertido, por eso he decidido unirse. Como resultado, la decisión ha sido la correcta. Antes de eso, yo con mi marido descansaba una vez en Charmey, y más allá de sus límites no somos atacados. El camino de Encanto a Nuweiba no era tan larga como se había previsto, han llegado con el viento a 2 horas. El paisaje en el camino increíble: el camino de la montaña, el desierto y el mar. El hotel resultó ser también muy hermosa, cómoda y muy verde. Enorme en ventaja resultó la ausencia de las multitudes de turistas. El hotel estaba prácticamente vacío. La sensación de que hemos recibido en la propiedad. La habitación que nos dieron inmediatamente, aunque llegamos al hotel alrededor de las 12:00 y nos puedan промурыжить en la recepción antes de las 14:00. La seriedad de los sobornos en el cuerpo cerca de un restaurante en la primera planta. La habitación normal, pero perfectamente limpio, las toallas y las sábanas blancas y frescas. Equipado con dos camas individuales, mesitas de noche, un gran armario en el pasillo, un tocador. En el cuarto de baño todo brilla, cabina de ducha en perfecto estado.

Мовчан А.

07/03/2014

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Hotel murió volvió ayer.

Mohammad A.

18/12/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Getout muy tranquila en la típica naturaleza del Sinaí. Me quedé allí durante 4 días con mi familia solo que se desconecta del chaios de el Cairo. Las habitaciones son limpias y cómodas, la comida es limpia pero no tan distintos y el paisaje se mantiene bien
Recomiendo encarecidamente para unas vacaciones tranquilas agradable.

Nusaybah B.

14/08/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si usted quiere unas vacaciones animadas y un momento de relax no encontrará en cualquier lugar mejor. El personal era increíble y amable y quejado nunca. Las habitaciones estaban limpias y bien preparado. Muy bueno y fue divertido entretenimiento nocturno cada noche. Los motivos se mantienen hermosos y siempre están trabajando en ellos — hermoso flores y arbustos y, por supuesto, las palmeras. En toda gran estancia, muy recomendable.

20/07/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Flores y formaciones artísticas toalla son gran toque en las habitaciones. Encontramos que la nevera sólo tenía 2 aguas para 3 de nosotros, pero sólo tienes que pedir y se cambió. Especial "gracias" a Ramzy y Samy.

Зина

31/12/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El contingente en el hotel — principalmente los ingleses, polacos. La alimentación de comprar: como en todas partes uniforme desayuno, el almuerzo y la cena obligatorio de la carne de res, pollo, pescado, arroz. Fue patatas al horno, verduras al vapor el brócoli, la zanahoria, etc. En el sistema todo incluido es suficiente. Entre el almuerzo y la cena — se puede comer en un sitio cerca de la playa, pero nosotros no fuimos — y así bastaba. El conjunto de verduras también son estándar — corte los tomates, el pepino, el pimiento verde, todo de pepinillos, berenjenas, habas, lentejas, etc. Verdes — la espinaca, mostaza, cebolla verde. Muy decente para mi gusto, la cerveza y el vino, el ron. Los camareros amables, como a todo el personal, tal vez porque la gente era poco. El territorio constantemente esquilan (mucho verde), limpian, lavan. La animación (en el sentido de la palabra) no. Caminaban por la playa chicos зазывали en aeróbic y voleibol. Por supuesto, la principal ventaja del hotel es su ubicación (con 3 partes de cerrado de las montañas) y muy grandes, playa vigilada, con la suave pendiente de la puesta, que en Egipto se encuentra no muy a menudo. Una gran oportunidad para la gente común nadar, sin la desagradable sensación de abismo bajo sus pies, como en Charmey. Por todo el tiempo de estancia de un día sólo fue el fuerte viento y la tormenta, en el resto de los días, mientras están en la playa, me ruido набегающей de onda no lo oyeron.

Евгения

30/12/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel HILTON NUWEIBA CORAL RESORT con nosotros, se cumplieron nuestras expectativas, ya que íbamos por el mar, el sol y una magnífica playa. Hotel de lujo con una playa de un kilómetro, algo muy entrada en el mar. Playa de arena y guijarros, pero en la parte derecha de la playa de si ir casi hasta el final de la estructura del hotel la playa se convierte en más de arena. El niño entusiasmado наплавался y нанырялся con la máscara, hay peces, corales cerca de la playa no, pero los peces algo hay. Es muy bueno y la piscina, aunque nosotros sólo hemos probado el sistema, pero si tiene un precioso mar de la piscina siempre estaba vacía. El hotel consta de de tres tres plantas de cuerpos, 14 de bungalows y un par de villas (villas a veces no hay agua caliente). Minibar diariamente de agua potable de 1, 5 litros. Champús, acondicionadores, lociones para el cuerpo, jabón lindos cuando los terminan. El servicio de limpieza de habitación todos los días de 10 a 17 horas. Toallas de playa se emiten en una carta que recibe en la entrada. La alimentación es muy respetable, cada día se cenas temáticas. Además siempre ha sido un variado menú de carne de vacuno, cordero, pescado. Así que de hambre nadie morirá. El personal es muy amable, que nos ha alegrado, la mayoría bastante aceptable empleaban el español. El descanso es muy recordado, y una vez llegada a Egipto.

Елена

21/12/2010

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En este hotel se pierden el dinero de la caja fuerte. En la encuesta de nuestros turistas, casi todo EL mundo desapareció de la caja fuerte de 10 a 100 dólares, más a menudo de 35 a 50 dólares. En nuestra empresa desaparición se ha detectado en los 2-3 días de estancia. Es una vergüenza para un hilton. Además el servicio se ha deteriorado notablemente (en este hotel por segunda vez), con especial descaro en el restaurante de панибратства antes de franco y de la хамства. Плюс — «el ahorro en las cerillas»-tazas de café con una cucharada de té, de café, cucharas, que no sacan hasta el fondo del vaso, televisión de pago el vino de producción local) en bares, pequeños desaparición de frutas y similares) en habitaciones. El no es digno del nombre de Hilton. La misma playa y el mar, el territorio — estupendo.

Ксения

09/10/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Hemos estado con la familia en este hotel. Muchos no escribir, nos gustó aquí a descansar. Hemos llegado a las 12.00 horas, en seguida nos pusimos pulseras y enviado a la cena. Si bien pidieron bungalows, naturalmente, la piscina con él, pero valió la pena. Habitación grande con terraza y muebles de ratán en ella, cerca de la piscina — casi personal. En la habitación tenía todo lo necesario, incluyendo cafetera y té набор. Очень puro y limpiar trataron muy limpio, es excelente, sobretodo en dos días y las toallas todos los días, y recurren a la par de veces desconocidas animalitos) ). El desayuno estándar — huevos, salchichas, empanadas, mermeladas, varios tipos de pasteles, café, té, zumos пакетированные, embutidos, quesos. El almuerzo y la cena hubo, cada noche preparaban a la parrilla cenas de cada día temáticos. Comer en general, se bien) ), bajar de peso ninguno de nosotros pudo, incluso a un niño. Colas en el restaurante no era nunca. Las piscinas son muy pequeñas, muy infantil, de la primera a la piscina, que más cerca de la recepción, se celebra la noche de la animación. La playa es muy buena, grande, libre de las camillas se puede encontrar no sólo en las 7 de la mañana. La entrada para niños excelente — suave pendiente, de arena, arrecifes de zapatillas no son necesarios. Para los adultos no es muy interesante, coral casi nada, sólo pequeñas islas. A la izquierda de la playa hay un buen coral, y allí mismo пасуться de la tortuga.

Гриша

18/08/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Con su esposa descansaba en el hotel Hilton Nuweiba. Llegaron por la noche en Sharm El Sheikh, y luego se pusieron en su hotel, la ruta es de aproximadamente 2, 5 horas visitando en diferentes hoteles. Pero un cómodo autobús no омрачил de nuestro próximo descanso. Recomiendo el hotel. Nos dieron una habitación en promedio, edificio 2 planta baja — todo armoniosamente recogido, acogedor y espacioso, no elegante, pero cómoda, de comprar, de que todo funcione correctamente. Se puede disfrutar de conexión a Internet, predisposición y todos los días, los reproches no era por nuestra parte, la TV y de metro del aeropuerto. Por nuestra parte, de las reclamaciones a обсуживающему el personal no era, bar tiene fondos por cada día de una bebida. La vegetación, el hotel huele bien, todo arreglado y de muchos colores. Por la noche, hermosa iluminación. Por la noche incluyeron la luz de fondo de mar y sentado en el banquillo, en el muelle se puede simplemente relajarse. La paz, la tranquilidad, el sol, el mar. La mujer se ocupaba de la gimnasia acuática. Se puede bailar junto a la piscina. En general, los que quieren en silencio y disfrutar de algo mejor que no. Bastante amplia playa de arena y que era todavía bien la arena de la entrada, se podía entrar sin zapatos especiales. Lejos de la costa y el arrecife de coral. Puedo señalar, que la comida nos gustó.

Свелана

21/09/2008

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descansaban en abril de 2008. Yo estaba en Egipto tres razo, pero de allí tengo más experiencia inolvidable. Doy hola Шрифу, que es un super-animador. Y lo mismo mi querido Mohamed, бармену cerca de la piscina.

Tetyana, G. R.

30/06/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muchas gracias por el saludo, los niños tan contentos, que recuerdan! Ven todavía! Siempre estamos esperando:) Татъяна.

Анастасия

28/05/2008

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente hotel, estuvimos en el mes de mayo de 2008, la bella santa, playa de arena. El hotel es acogedor, limpio y depositado en la habitación mini bar. La comida es buena, gran variedad de verduras, frutas. Parecido. Todo muy limpio, bien descansado.

Натали и А.

17/03/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El trato simplemente de locura! En primer lugar, el territorio de clase, simplemente la extraordinaria belleza de su verde y todo el que florece el hotel. Mucho toda la ростительности y de diferentes colores, que por la noche es de extrañar que huele. Muy limpio, cómodo y eliminado! Con un número también muy afortunado: vivían en el primer piso. Habitación muy amplia y аккуратненький! Precio todo cuidadosamente. Por dejados por nosotros un par de libras cada día recibían diferentes animales y aves de toallas. Que no es importante en la habitación de una pequeña caja fuerte y bien, y todo lo que se describe en la tarjeta de presentación del hotel. Todo funciona correctamente, y no hay ningún problema! En cuanto a la alimentación, alimentados bastante variado y muy sabroso, especialmente en lo que se refiere a hornear! En pocas han vuelto con un par de sobrantes kilo. Animación decente. El que viaja con niños, es decir, que sólo потряса un parque infantil y una noche especial show de entretenimiento para los niños! El mar estaba un poco fresco y los corales no tan cerca de la costa, pero se trata de nosotros, no son muy confundido. Por cierto, recomiendo a muy buenos comentarios acerca de él y no han errado el tiro! Nuestra evaluación es realmente 5 puntos.

Сергей

15/01/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo bien, tranquilo, digno de vacaciones.

Наталья

28/11/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel excelente, verde, tranquilo y sereno, no тупорылой de la animación como en turquía, así que descansar no dan un excelente lugar para los niños más pequeños, yo volaba con un hijo de 10 meses. De noche, música en directo, algo de la vista, es de karaoke, el personal siempre sonriente, en la playa corren poner te la toalla en la tumbona, la comida es buena nutritivo, delicioso, el vino no es muy, pero sólo el rojo, rosa y blanco bueno, bebidas bebiendo litros por ejemplo, y que no por el dinero, en general el hotel en 5 de esos perezosos como yo! Para recostarse y tomar el sol.

Дима и Л.

12/03/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este hotel. La alimentación es una ventaja, guías de viajes Ruslan profesional. Muy buena, pero muy acogedoras. Супердрайва usted no encontrará, pero de muy buena calidad, el descanso en todos los sentidos central, aconsejamos.

Маша+Илья

07/03/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un hotel muy acogedor con un personal amable! El tiempo es, por supuesto, no muy тусовочное, el hotel estaba lleno menos de la mitad, y jubilados ingleses, pero sin embargo, es de todos modos guay! Vóley playa, de noche, se extiende por la mañana. Nos atracciones en principio, bastaba — porque en un día de deporte назанимаешься así que a las 11 de la noche! мертвецки! Playa — estupendo! Los corales y los peces, por supuesto poco, pero no nos confunde. Hemos bañado, tomar el sol, тусили cerca de la playa de la barra.

Лариса

21/11/2005

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo muy bien! Sólo han llegado y queremos atrás. Tranquilo descanso, todo está en calma. Por la noche, en el muelle se puede ver un montón de hermosos peces. La comida es deliciosa. El personal es el encanto.

Наташа

10/02/2005

Responder
РусскийEspañol

Es un hotel de 4 estrellas en él está escrito. Voy a comenzar de inmediato con los contras — muy largo traslado hasta el hotel, y prometida de 2 horas se traducen en dos años y medio, tres. Esto después de cuatro horas de vuelo! El camino es muy aventura — mirar por la ventana se aburren en el décimo minuto, además a veces sienta las orejas. Hotel bastante viejo, de más de diez años exactamente. Cerca de la puerta cuelga una etiqueta con la fecha de fundación de la fecha exacta no la recuerdo. No sé puede alguien y siguieron hasta la camilla y застилали con una toalla — pero nosotros no exactamente acompañaban y que, además, nadie acompañaban vieron con sus propios ojos. Las habitaciones son bonitas, pero todavía bastante rozadas. De las tres restaurantes funcionan dos — italiano y principal. Prácticamente no hay коралов! Donde-dicen, pero para poder ver la necesita para navegar en barco o catamarán, que se depositarán inmediatamente en la orilla. Así que el que quiera ver el famoso mar rojo, con su loco variedad de peces marinos — no en este hotel es exactamente. Salir absolutamente ningún lugar ni pasear, ni comer, ni por los recuerdos — en el distrito además de esto, otra pieza 3 del —, pero todos están a una gran distancia. Animación — sólo en англиийском. Ahora acerca de los pros — el territorio hermoso, bien cuidado, verde. Alimenta bien, incluso en comparación con los de 5 estrellas. Para los amantes de unas vacaciones de relax — hotel.

Виталик

08/02/2005

Responder
РусскийEspañol

El hotel es muy limpio y bonito, mucho de plantas y aves. Las habitaciones son acogedoras y limpias. Muebles por supuesto no es Italia, pero todo con cuidado. Equipamiento de la habitación como está escrito en la publicidad. Limpian cada día, toallas se cambian cada día, continuamente, en el mini-bar añaden agua potable. La cocina simplemente magnífico, selección de platos de carne grande, un montón de ensaladas y postres, muchos de los platos de verduras. Каждай noche preparan la pizza, pescado al fuego, kebab, y salchichas. Desde la mañana magnífico выжатые jugos. El personal es muy atento y amable. Playa grande y muy limpia. Servicio gratuito de hamacas y toallas. Atracciones en el territorio suficiente. El sistema en el construida de forma que el cliente siempre en el centro de atención.

Facilidades

  • Billar
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de juegos para niños
  • Club infantil
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masajes
  • Minigolf
  • Ping pong
  • Canguro / servicios para niños
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de lavandería
  • Windsurf
  • Squash
  • Pista de tenis
  • Snack-bar
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Restaurante (buffet)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Piscina privada
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de planchado
  • Tiendas
  • Minibar
  • Balcón
  • Servicio de despertador / alarma
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Zona privada de playa
  • Fruta
  • Servicio de limpieza diario
  • Vino / champán
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Terraza
  • TV
  • Minibar
  • Teléfono
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Vistas
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Minigolf
  • Billar
  • Masajes
  • Ping pong
  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Zona de juegos para niños
  • Squash
  • Windsurf
  • Piragüismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil
  • Biblioteca
  • Zona privada de playa
  • Pista de tenis
  • Entretenimiento nocturno
  • Situado frente a la playa
  • Piscina
  • Sombrillas

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Inglés
  • Alemán
  • Árabe
  • Hebreo

Condiciones del Coral Resort Nuweiba

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa

  • El régimen de todo incluido solo ofrece refrescos.

    No hay edad mínima para el check-in

Coral Resort Nuweiba en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano