Calimera Habiba Beach
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 64

Las habitaciones del Calimera – Habiba Beach son amplias y elegantes y cuentan con piedra natural, tejidos de lujo, zona de estar, tocador y TV vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo.

Este complejo de 4 estrellas de arquitectura morisca ofrece alojamientos con techos abovedados y balcón privado. Ofrece playa privada con arrecifes de coral y piscina tipo laguna en Marsa Shagra.

El establecimiento dispone de 4 piscinas diferentes donde nadar o tomar el sol en las tumbonas. Los huéspedes pueden acceder a un centro de fitness bien equipado y relajarse en la bañera de hidromasaje o en la sauna.

La escuela de buceo del Calimera y el arrecife frente al mar, poco profundo, son perfectos para explorar el mundo submarino del Mar Rojo. Además, se puede jugar a tenis en la pista del hotel.

El Calimera – Habiba Beach se encuentra a 38 km de la localidad costera de Marsa Alam. El aparcamiento es gratuito.

El restaurante del establecimiento sirve especialidades internacionales y de la zona. Se sirven bebidas y comidas ligeras en el bar y en el bar de la piscina, que cuenta con terraza al aire libre.

Tarifa por noche a €592.

Reserva ahora Calimera Habiba Beach →

Teléfono: +20 65 3380105

Fax: +20 (65) 3380124

Dirección: Marsa Shagra, 84721 Marsa Alam, Egipto

E-mail: habiba.beach@calimera.com

Sitio web del hotel: http://www.calimera.com/hotels/calimera-habiba-beach

Número de habitaciones: 342

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Calimera Habiba Beach 4*

Radwa A.

27/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mala comida, mal servicio, la luz se corta varias veces, la piscina no es limpio, no hay jabón en el baño, y cuando me pidió que me trajo una botella de agua llena con un poco de detergente líquido, el personal es muy grosero. No es completamente nada que hacer en la noche, las habitaciones son oscuras sin luces suficientes. Muy mala expierence.

Sara W.

21/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El personal es inexpertos que no tienen idea de qué hacer… La comida es horrible, muy mal… El lugar es racista en contra de los egipcios realmente asquerosa actitud

Tereza V.

09/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nunca he estado aquí, pero una checa hombre fue asesinado aquí hace una semana por un tiburón en el campo por el puente de madera, que normalmente se asignan a los nadadores. No hubo ninguna advertencia por parte del personal. Persona inocente murió debido a la falta de advertencia!?

Abona1976 A.

31/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Es tan tan tan mal lugar. Acerca de mí me dio 1 estrella. Esta fue la peor experiencia de toda mi vida, que se alojen en este hotel fue un error, desde el inicio del viaje hasta el final hubo problemas, el personal no es amable, y usted debe solicitar lo que desee 10 veces para conseguirlo, la habitación era salga bien, pero cuando llegamos no había champú, y no hay gel de ducha, la calidad de la comida no es buena, y no hay variedades en todos, el lugar es muy oscuro en la noche, cualquiera de las habitaciones son muy oscuras en la noche, el sistema de iluminación en las habitaciones no son buenas en absoluto. Había insectos en las habitaciones, encontré una araña en el baño en el check-in el día, y había una gran cantidad de insectos en el jardín. No hay una buena noche de entretenimiento. Si usted es un Egipcio que su estancia va a ser un desastre que no son bienvenidos en este hotel, el personal es muy racista hacia los Egipcios, ni siquiera la sonrisa en su cara, el personal no está capacitado en cómo tratar a los huéspedes. Me quedé en la gran cantidad de hoteles y resorts, pero no me pareció un mal tratamiento como este en cualquiera de los hoteles que me quedé en el servicio es realmente muy malo. Yo nunca me alojaría de nuevo en este hotel.

Michele G.

18/07/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Malo
Eden Village Habiba Beach Review
Revisado ayer por dispositivo móvil
Malo…
Décima vez en Egipto durante unos 100 días en total. Puedo decir con seguridad que nunca he visto peor.
Comencemos con las pocas cosas positivas:
CAMERA Rating 3.5: Sabía que no era nuevo, pero no era realmente malo y discretamente limpio tampoco.
MARE: Quiero 4: a la vista muy bonito, aunque la piscina natural que se creó frente a la playa de 60-80 cm no me gusta mucho y prefiero más mar nadable incluso para nadar. Pero esto es subjetivo.
RISTORANTE: Clasificación 0: mala calidad de la comida pobre. Incluso la pasta era cruda y dura (chef italiano. Olvidémonos de ello. Además de no saber cocinar pasta o arroz se creía que era un chef restaurante Michelin)
LIMPIO: Vote 0. Sucio sucio sucio. Gafas colocadas uncouty y con costras. También enjambre tazas de plástico y los puso de nuevo para su reutilización.
CORTESÍA 0. Además de estar descaradamente en el mal también eran arrogantes. Pero avergonzarse y al menos tratar a la gente bien dada el mal servicio que ha ofrecido.

Lorenzo G.

11/07/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Se fue con la familia la primera semana de julio de 2018. Paquetes comprados en Eden Travel como Habiba Beach.
Si no fuera por las playas cercanas con oportunidades de snorkel y buceo y para los artistas que hacen grandes esfuerzos, no sabría qué más es positivo.
Higiene: Un nivel tan bajo que nunca había visto. Suciedad por todas partes, zonas de restaurantes y bares vergonzosos. Bebidas dispensadoras bebidas y varios aparatos viejos, sucios y defectuosos, con bebidas en polvo y poco renovados. Varios invitados, yo incluido, tenían problemas intestinales. ¿Quién sabe por qué?
Restaurante: poca variedad, platos insulares, desorden y poca limpieza. Ni siquiera un plato de pasta decente podría ser comido. Arroz blanco sobrecocido y no comestible.
Demasiada distancia entre el buffet y la mesa (en ningún lugar donde se encuentre), poca luz en el interior, donde hizo un calor alucinante, y poca luz incluso en la terraza. Solíamos encender nuestros teléfonos para ver lo que estábamos comiendo. Pero tal vez era mejor no ver.
Por cierto, en mi familia una persona tiene problemas de intolerancia alimentaria con fuerte sensibilidad a la contaminación y le habíamos preguntado expresamente al Edén si podíamos ir a la caja fuerte: te dejo imaginar…
La mesa, este extraño. La primera noche 45 minutos de esperar para conseguir uno, por supuesto encontrado por nosotros.

Mohamed A. E.

03/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Esta fue la peor experiencia de toda mi vida, que se alojen en este hotel fue un error, desde el inicio del viaje hasta el final hubo problemas, el personal no es amable, y usted debe solicitar lo que desee 10 veces para conseguirlo, la habitación era salga bien, pero cuando llegamos no había champú, y no hay gel de ducha, la calidad de la comida no es buena, y no hay variedades en todos, el lugar es muy oscuro en la noche, cualquiera de las habitaciones son muy oscuras en la noche, el sistema de iluminación en las habitaciones no son buenas en absoluto. Había insectos en las habitaciones, encontré una araña en el baño en el check-in el día, y había una gran cantidad de insectos en el jardín. No hay una buena noche de entretenimiento. Si usted es un Egipcio que su estancia va a ser un desastre que no son bienvenidos en este hotel, el personal es muy racista hacia los Egipcios, ni siquiera la sonrisa en su cara, el personal no está capacitado en cómo tratar a los huéspedes. Me quedé en la gran cantidad de hoteles y resorts, pero no me pareció un mal tratamiento como este en cualquiera de los hoteles que me quedé en el servicio es realmente muy malo. Yo nunca me alojaría de nuevo en este hotel.

Patrizia V.

18/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Según la norma de Egipto lo considero un buen nivel. Comen bien y son amables. Acceso a la playa un poco limitado para las mareas y el arrecife.

Silke B

12/06/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

La relación calidad-precio. Bonita planta. Limpio y tranquilo para mi estancia. Un buffet limpio. Un plato preparado directamente en esto todos los días.
El personal amable y trabajadora.

Monica A.

12/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡ Vacaciones relajantes! Comida muy buena y variada, no tuve ningún tipo de problema tener una niña de 2 años.
¡ Animación superior! Enrico hilarante, Michele realmente un chico agradable y competente, como Roberto, Tartaclub fantástico! VALENTINA muy buena con los niños, mi affezioned mucho para ella!
Habitación siempre bien limpio, único defecto un poco viejo pero en general estamos bien durante toda la estancia.

Katiehermine J.

11/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Un buen lugar para desconectar y relajarse

Fulvia L.

02/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente relación calidad-precio buen servicio, buena la cocina después de la llegada del chef italiano.
Mar celestial

Dea F.

11/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Me encontré muy buenas habitaciones limpias bonitos espacios buen restaurante hermosa playa equipada precioso mar es siempre sol

Monia S.

06/04/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Yo podría dar menos de una estrella que con mucho gusto… sucio, comer monótono, la falta de Amabilidad y la capacidad de organización que recomiendo!

Ale

12/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Bonito recuerdo de estas vacaciones, aunque de hace unos años. Mar limpio aunque el agua en frente de las sombrillas durante la marea baja era muy baja, para nadar que tenía que caminar un largo muelle y bucear. Habitaciones para revisar, tal vez un poco más de mantenimiento wouldnt lastimar. Cocina discreta. Personal amable.

Ale

03/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Bonito recuerdo de estas vacaciones, aunque de hace unos años. Mar limpio aunque el agua en frente de las sombrillas durante la marea baja era muy baja, para nadar que tenía que caminar un largo muelle y bucear. Habitaciones para revisar, tal vez un poco más de mantenimiento wouldnt lastimar. Cocina discreta. Personal amable.

Sussi B.

02/01/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Estructura en decadencia absoluta del tipo de personal egipcio y disponible el italiano de Eden un verdadero desastre, además de la grosería y la pequeña delicadeza hacia los clientes que diría que el Gerente definitivamente debe cambiar de trabajo, ya que es Definitivamente no apto para este papel, una suite sucia con colchones con encima de todo el maní imaginar lo que una alegría para descubrir que además del colchón las almohadas eran amarillas los baños oxidados y el polvo en la mesa donde respaldaron los platos para una cena en el Nuestra llegada desde el doblaje habiendo cambiado el vuelo a nuestra llegada fue todo cerrado y ni siquiera el agua era posible comprar la cena de Nochevieja en la congelación incluso la medianoche que hicimos para la desorganización… Un desastre excepto el personal egipcio por el resto cerca

Ahmed M.

02/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super instalaciones… Grande y extenso. Muy buena comida y buena animación. Ideal para buceadores y snorqueros. Muy recomendable.

Stop S.

01/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excepcional
El único negativo es la cocina que no es italiana pero con el cocinero egipcio, por lo tanto muy mal… Muy mal
Para el resto excelente durante todo
Habitaciones de ubicación, limpieza de habitaciones, entretenimiento en el mar.

Timo F.

10/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buena instalación con centro de buceo superior. Muy buenos sitios de buceo en las inmediaciones. Realmente recomendable.

Helmut B.

09/11/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Nos alojamos con 8 personas por una semana a principios de noviembre 2015 Hotel es un poco más viejo, pero no tiene hisopos a seguir.
El personal muy amable y atento. No intrusivo pero siempre servicial.
Amplia selección de comida a cualquier hora del día.
Grandes son las diferentes instalaciones de la piscina y el parque acuático adyacente socorristas muy atentos.
Feliz otra vez Helmut Burger

Thomas K.

18/05/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buenas Instalaciones, aunque algo mayor. Había aquí un hermoso y relajante Vacaciones. Recomendable para Familias que busquen paz y Tranquilidad.

Jan-julien B.

07/10/2013

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un equipo muy amable y siempre disponible.
Entorno y ubicación.

Pyro S.

10/07/2013

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un hotel super habíamos reservado una familia — habitación y tiene una Suite Real, lo único sería cambiado es una selección de cócteles más grande para ofrecer.

станислав с.

20/09/2011

Responder
РусскийEspañol

El hotel no es malo pero a veces su celo va en detrimento de la Noche \ y de la cual sólo él ha cogido\me ha sacado el mosquito. Por la mañana me dijo que esta sobre esto dijeron O/kei! Yo bajaba en el desayuno y cuando volvió — cámara de gas estaba listo Y yo vivía en un bungalow Bueno, eso de Inmediato no sintió nada — entró en la habitación-se cubrió la puerta detrás de él y aqu=el mismo dejó sin aliento Me ha caído al suelo — дополз hasta la ventana — lo abrió y gritó a través de la fuerza-¡ayuda! Algo así como ha salido a través de la ventana y arrastrado пдальше de la ventana, que han acudido corriendo con las Manos saludan gritan Vino el Jefe es El problema? ¿Cómo pude — le dijo a creer! Deberías haber visto su cara cuando salió de mi habitación Me непонимаю de árabe, pero todo lo que él les gritaba-he comprendido todo Encendido-policlínico — presentes — извенения y 5 años, el problema con бронхами.

Ксюша і В.

22/03/2011

Responder
РусскийEspañol

Calimera — tse buen готель. Ми відпочивали h чоловіком en початку березня, nos habitaciones-habitaciones сподобалось: харчування різноманітне período de смачне, анімація no nos dejaba сумувати (активні СУПЕРхлопці), територія hermosa (багато гарної рослинності), y також playa — чистий і красивий. Приїдемо сюди vivienda.

Petra

17/01/2011

Responder
DeutschEspañol

El Derecho de una Semana de Sol y el Buceo justo en frente del Hotel. Una Piscina climatizada que permite la Diversión en los Días de viento. La Comida es buena (no hay Riesgo de Diarrea), aunque no es de 5 Estrellas de la Cocina, pero el Pescado y la Carne cada Día. Para los Padres con Niños: hay una Pasta Esquina con la Cocina italiana! El Personal es increíblemente amable.

Михаил

29/11/2010

Responder
РусскийEspañol

1. Quería celebrar el aniversario. 2. Montar en kayte Ha recibido. A diferencia de muchos hoteles de Hurghada su aniversario como el día de nacimiento en Калимере a nadie preocupa. La calidad hará todo lo posible para que no le gusta y no tiene ganas de repetir. Los camareros y la protección como parece que intentan provocar el conflicto ha tenido lugar y las amenazas e incluso trató de una silla de debajo de la muchacha arrebatar lo otro lugar vigor удалецкую manifestar. Todavía no se прятные momentos. Estado en los seis hoteles de Hurghada y Encanto de este inepto. Se alimentan bien, no discuto. No es muy variado pero está bien Bueno y qué decir de montar en kayte. Spot no es fácil y un poco peligroso. Mi conclusión tuve la suerte de que el primer hotel en el que me metí en Egipto no Калимера. Como un mínimo de 10 personas de nuestra empresa se suscriben bajo mis palabras.

Светлана

20/09/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos con mi marido a principios de septiembre de 2010. Señalaron 5 años de vida en común. Muchos han leído de los comentarios y decidimos parar en el Калимера. El hotel realmente ESTUPENDO! Lo que vio, nos ошарашило, lo que se muestra en las fotos, muy bien, pero en realidad es mejor 100 veces. Un territorio enorme, con la palabra mini-ciudad, muchas de las palmeras, grandes y pequeños, donde el 1, 5 m, la cama de flores en una serie de diferentes formas. Tan genial. Separado dispersos por el territorio. Piscinas 5 o 6 + piel sintética río. Todo se combina armoniosamente. En definitiva, ландшафный el diseño es increíble) ) ) ) ) ) La habitación que teníamos era elegante, acogedor. En la habitación hay TV, nevera, cuarto de baño — bueno, todos los de la categora superior. El servicio de limpieza cada día, cambiaban las toallas cada día. Limpiador hemos отблагодарили antes de salir. Playa limpia, con tumbonas, sombrillas y siempre bastaba. Mar menuda, ir de 500 metros, aunque por el mar, aunque por el muelle, al final del cual hay corales. La máscara comprado en el hotel, para considerar mejor los corales y peces de colores. El marido pasaba mucho tiempo en el agua, cerca de favoritos de los corales, después de lo que me quería comer. La comida en el restaurante principal excelente, satisfactorio diverso. De los platos de carne de pollo, pescado y carne de res.

Ксения

13/04/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel satisface todas las necesidades de cada miembro de la familia! no escuche negativos возгласов tipo: no caja fuerte en la habitación (se puede pensar de nosotros en los apartamentos como todos los seguros, todos los documentos y guarde el dinero en internet ;la mala muebles en el edificio principal (a la casa de Luis 14. ) a 20 dólares y en el bungalow con muebles nuevos. Nuevo armarios llegado a ver! Вышколеный el personal неприставучий! el territorio no sólo verde, es un verdadero dendropark! con las firmas sobre el origen y естесно los nombres de las plantas! animadores y para los niños y para los adultos trabajan 20 horas al día! cocinero-privada la conversación. Cada plato es una obra! (si puede probar-respekt! ) Para las personas deportivas (especialmente rusos, lo que, en principio, no ha habido. ) es bueno. Todos vayas a nadar, vuela, salta. Pong. И. Т. Д. ДЛя de las madres jóvenes (de soria, por la intimidad, incluso en los baños de nuestros cambiadores). En la ciudad se puede aunque yo no viajar. No hay necesidad, todo lo que hay en el lugar! Ingrese! No se arrepentirá! Amo och gustaría mano para estrechar. Pero está muy lejos. Гыыыыыыы.

Санёк

30/12/2009

Responder
РусскийEspañol

Realmente nosotros no esperan! las vacaciones 19.12.2009. — 26.12.2009. Todo estaba bien antes de que el alemán de la navidad, así como el alemán lo rusos y ucranianos han puesto condiciones de pagar 35$ por persona, en forma obligatoria, el escándalo es en todo el hotel, prometió el champán y todo pero el que ha ido ni siquiera había visto en la mesa que había junto a la de los alemanes, un paseo por el mar en los barcos: los alemanes de clase yates y los rusos y los ucranianos a la oxidación de la cubeta antes de la pelea un poco no llegaba, en definitiva todo lo que hay es horrible! НЕСОВЕТУЮ PARA UNA ESCAPADA DE A. En фашистцком el hotel, nosotros no los respetan y no esperan! p. S. EN Hurghada una gran cantidad de hoteles donde los turistas son la independencia de la nación, muy bueno.

елена

03/05/2009

Responder
РусскийEspañol

El desayuno, 20-26 de abril de 2009. Por primera vez han ido a un hotel de 4*. Читала los comentarios de muchos, y decidió correr el riesgo. Para hotel de 4* se ve muy bien, Pero ya en los comprobantes a nosotros estaban las habitaciones «estándar» resulta que significó habitaciones en el hotel, y el hotel fue construido hace mucho tiempo, y los muebles, сан. Техника cuarto de baño, balcones no, y la vista desde la ventana no en el mar y en el desierto, por lo tanto, pagado 25 dólares. Por la habitación, se asentaron en la бунгаллах. Por середине. Номер amplio, balcón, muy limpio, muebles en buen estado, por el número de reclamaciones no. Las VENTAJAS del hotel: variado de comida, muchos de los dulces, excepto el desayuno, verde territorio grande, puro ya que constantemente se limpian, las piscinas limpias, toallas de playa стиранные, porque el servicio de lavandería está en el hotel, iluminado de tenis, zona cerca de la piscina siempre есть. Пропаж de habitaciones no было. Бесплатное helados en el almuerzo y en la cena. CONTRAS: la habitación en la nevera vacía (no hay agua) enfriador vale la pena en la planta baja de la tarjeta en la toalla no se conceden más tarde, y bajo fianza de 15 дол.

Султанова Р.

26/04/2009

Responder
РусскийEspañol

Descansaban en апреле. Отдых fracasó. En ninguna parte y nunca vimos tan обращения. Отель en general buena, aunque no hay mar. Hay que ir por kilómetro, para nadar con normalidad. Nos fuimos de indescriptible de la sucia carretera hasta el cercano hotel Panorama en su muelle, así como en Калимере sólo es posible en el fuel-oil nadar entre катеров. Самое terrible-en el воруют. У mí el primer día de la robaron con habitaciones 900 долларов. А los trabajadores y la dirección del hotel no соизволили llamar a la policía y no han tomado ninguna мер. Дальше no quiero escribir acerca de nuestros страданиях. Хочу, para que nuestros turistas Rusos pensaban antes de elegir este hotel. Allí no nos esperan, no respetan, todo lo que hay de alemán. A nosotros actitud muy неуважительное. Что decir, si el barman alrededor de la piscina (Salah) antes de verter el jugo de sustitutos de la mejilla y dice Cis-Cis, es decir, el beso primero. Todos los árabes sexualmente preocupados roban en la habitación su ropa interior. Es sólo un horror. Mis vecinos los 10 días de obligados a llevar consigo ropa de cama.

Ольга

26/04/2009

Responder
РусскийEspañol

Muy сочуствую. Nos relajamos en марте. 2009 año. En gran parte de acuerdo con usted. Nosotros también fuimos sorprendidos, el hotel es nuevo y bien cuidado, pero el servicio también no понравилось. Особенно alimentación. Se однообразное. Дни, supuestamente, italianos, etc. Es simplemente фиксия. Nos enfermaron por la llegada hasta el momento, tratamos de curar желудки. В restaurante de la mosca, los camareros sin quitarte de la mesa de tu plato. Aconsejo a nadie ir allí. ¿Vale la pena pagar esa cantidad de dinero, para bañarse en la piscina? El mar allí no.

Ангелина

07/04/2009

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El personal del hotel es muy buena, especialmente si se considera que la relación precio-calidad de descanso y de servicio, confía en no en cada una de las 5* el hotel ofrece un confort. El servicio no compulsivo, atento y услужливое, muy rápido para responder a una solicitud. Alimentación excelente y la cena se temáticamente — el día de Italia, Egipto, China, etc, Uno puede menos es la puesta en mar — aguas poco profundas, pero debo decir que es inherente en todos los hoteles de Hurghada (o gran número de hoteles en el 95%). En una palabra, el descanso transcurrió en calma y sin coacción, la verdad animación prácticamente en alemán y es обосновнно el hecho de que la gran mayoría descansa en este hotel es de los alemanes. El hotel es maravilloso! No se arrepentirá.

26/04/2009

Responder
РусскийEspañol

Que un gran vieron en este паршивом hotel.

тарасова л.

08/06/2008

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descanso en el hotel con 25.05.2008г. По 04.06.2008г. Территория hotel muy verde;alimenta de la ur. El único que la animación en alemán;y мелководие. Todos los teléfonos.

Марина

25/03/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel está muy bien! La comida es muy buena variada. La animación es simplemente genial! Aconsejo.

Наталья

09/01/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Me ha gustado mucho el hotel, gran hermosos jardines, muy buena comida. Distante de la ubicación de Hurghada, creo que sólo una gran ventaja, ya que no hay шныряюших locales en el territorio del hotel, el personal aún no consentido y no опошлен enormes de turistas de Rusia. Todo bien. Aconsejo.

Татьяна

26/07/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Sí normal de hotel. Fue allí durante una semana a finales de noviembre principios de diciembre. ¿Dónde más barato descansar en invierno? alimentados específicamente, pero sólo hay que acostumbrarse, no se pasa hambre, eso es seguro. No сперли nada — ni siquiera оставленый en la noche junto a la piscina inflable colchón. Bañado, la verdad es que no todos los días — era fresco.

Дмитрий

29/01/2005

Responder
РусскийEspañol

El hotel es muy grande y zona verde, muy limpias y confortables, el restaurante principal parece decente, совковую столовку, aunque la comida es bastante diversa, «local», el restaurante todo el tiempo cerrado, y el italiano полузакрыт. De animación completamente en alemán, él mismo en ежевечерние el show no iba, pero los niños vieron y les gustó. Pipa de agua en el que no se pudo! Las habitaciones como en todo Egipto estándar, sólo cortinas diferentes. El mar es frío para bañarse y divertirse es imposible. Después de nowruz, en el понаехало locales y tranquilo del todo terminó. En Хургадке hay más de un buen lugar para el descanso.

Селезнева

07/12/2004

Responder
РусскийEspañol

Este hotel es ideal para vacaciones con niños pequeños. Dan de comer muy abundantemente, pero gracias a la abundancia de las piscinas y especialmente perezoso riachuelo, yo no se mejore en absoluto. El personal muy amable y problemas de comunicación no se. Así que que les gusta el plácido descanso — este hotel para ellos.

Facilidades

  • Discoteca / DJ
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Canguro / servicios para niños
  • Caja fuerte
  • Zona privada de playa
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • Personal de animación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prensa
  • Alquiler de coches
  • Aeróbic
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina privada
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masajes
  • Minigolf
  • Club infantil
  • Ping pong
  • Piscina al aire libre
  • Tienda de recuerdos
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Servicio de planchado
  • Minibar
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Terraza
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Balcón
  • Servicio de lavandería
  • Almuerzos para llevar
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante (buffet)
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Tiendas
  • Peluquería / salón de belleza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Jardín
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Servicio de despertador / alarma
  • Habitaciones familiares
  • Entrada privada
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP

Internet

  • No hay conexión a internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • TV
  • Terraza
  • Bañera
  • Minibar
  • Aseo
  • Reloj despertador
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Escritorio
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Sofá cama
  • Baño privado
  • Armario
  • Secadora de ropa
  • Sofá
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • TV de pantalla plana
  • Vistas

Animación y actividades

  • Sauna
  • Snorkel
  • Sala de juegos
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Submarinismo
  • Karaoke
  • Masajes
  • Hammam
  • Dardos
  • Spa y centro de bienestar
  • Personal de animación
  • Biblioteca
  • Club infantil
  • Parque acuático
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Ping pong
  • Zona privada de playa
  • Discoteca / DJ
  • Minigolf
  • Equitación
  • Manicura
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos capilares
  • Pedicura
  • Tratamientos faciales
  • Exfoliación corporal
  • Entretenimiento nocturno
  • Corte de pelo
  • Situado frente a la playa
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de tenis
  • Tinte
  • Servicios de belleza
  • Piscina
  • Peinado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Bar en la piscina
  • Juguetes para la piscina
  • Piscina climatizada
  • Piscina con vistas

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Italiano
  • Francés
  • Inglés
  • Alemán
  • Árabe

Condiciones del Calimera Habiba Beach

  • Entrada:

    De 14:00 a 18:00

  • Salida:

    De 09:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Calimera Habiba Beach en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano