Comentario del Sunrise Crystal Bay Resort -Grand Select 5*

Charles M.

17/07/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
En primer lugar tengo que decir que me decepcionó desde el principio tuvimos una última comprobación y nos dijeron que sandwiches estaban en la habitación como el restaurante estaba cerrado. También tuvimos la opción de obtener algunos emparedados y sopa en el mini restaurante que está abierto 24 horas. Tuvimos la sopa y no molestaba comer los sándwiches que tenemos ya en nuestra habitación. Qué decepción. El pan estaba duro como piedra y no tenemos mucha opción para rellenar el pan con. Si no fuera por la sopa que habría muerto de hambre. En segundo lugar, después de estar allí por 8 días y ya asistió a 2 diferentes a la de restaurantes de carro, tuvimos una experiencia horrible cuando fuimos al Panorama restaurante carro a la como nos paramos en la entrada de Mohamed, que tenía una corbata rosa, lo que significa que fue el anfitrión del restaurante. Dijo de una manera muy grosera que no nos podríamos sentar dentro como mi marido llevaba un chaleco y pantalones cortos. Entonces empezamos a razonar con él ya habíamos estado en 2 restaurantes y nadie nos dijo que. Señaló el hecho de que todo a la carreta restaurante tiene una nota de código de vestimenta en la puerta. No vemos nada y pensé que era porque estaba muy oscuro pero nuestro punto es por qué él tiene que ser grosero con nosotros. Somos los invitados y que estamos pagando estar ahí. Somos corteses y amables con todos y son amigos de muchos funcionarios. No había ninguna razón para esa escena desagradable. A la izquierda y nos fuimos directamente a la Subgerente, Alaa Mahmoud a quejarse y todo no fue útil por que fue otra decepción para nosotros. Empezó a dar excusas y justificaciones para su comportamiento personal. Lo único que dijo al final de nuestra conversación que me hizo hasta llorar fue "Disculpas y tendrá una palabra con él" que la noche terminó para mí y no quería cenar más pero mi marido insistió y fuimos al restaurante de buffet y fue a la cama temprano. Al día siguiente por la mañana regresé a Panorama puerta para tratar de encontrar la nota del código de vestimenta pero no había ninguno en absoluto. Ojalá que no tuviéramos esta experiencia desagradable como que íbamos a tener un buen rato. No estábamos en el hotel gratis, pagamos lo piden y entendemos que el hotel tiene reglas pero también tenemos derechos y todos los huéspedes deben ser tratados con dignidad y respeto. No tuvimos a nadie en absoluto así que ¿por qué tienen que ser grosero con nosotros? Mohamed habló con nosotros y nos pidió salir fue desagradable, grosera e innecesaria.
Por último me gustaría también compartir mi frustración sobre el hecho de que el camino que se nos trata en el hotel difiere mucho de la manera que tratan a los egipcios. Los egipcios tienen prioridad que me dijeron. Nuestros amigos que se alojaban en el hotel dijo que su experiencia de parapente se reprogramó porque tenían que dar su reserva a los egipcios, ya que tienen prioridad. ¿Es mejor que mi dinero su dinero? ¿Por qué ¿merecen menos? Creo que el hotel necesita publicitar esta regla a todos para que podamos hacer una decisión, si realmente queremos ir a un lugar para ser discriminado.
En una buena nota, antes de que termine, tengo que decir que si vuelvo algún día a este hotel será porque tenía un tratamiento fantástico por Shanna, la asistente de servicio de huéspedes y por Mona, la señora responsable para el spa. Nos hizo sentir tan especial y ayudado en cada manera posible a nuestras necesidades. Debe promoverse como el hotel necesita más gente como ellos si quieren tener éxito. El personal en general es sorprendente, amable y servicial y el equipo de animación es brillante y servicial también. Todos merecen ser alabado aparte de Mohamed (lazo rosa) y Alaa Mahmoud, el subdirector.

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora Sunrise Crystal Bay Resort -Grand Select