Comentario del Sea Star Beau Rivage Hotel 4*

Гуразда Л.

24/05/2017

Responder
4/10
РусскийEspañol
Estaba en este hotel en mayo 2017, dirá el honor este hotel no merece para 5 o 4 estrellas, máximo 3!
¡ no creas lo que se muestra en la foto!
Internet-que ofrecen a comprar en la recepción por una semana por 22 dólares, es mejor no comprar, incluso Viber no funciona, Wi-Fi todo el tiempo noquea, incluso si te sientas en su recepción.
Compre usted mismo en la ciudad o en el aeropuerto, la tarjeta con Vadofone, primero más barato 5 veces, en segundo lugar usted no se sienta todo el resto en la recepción, si usted necesita escribir o socializar.
¡ muchos árabes y chinos! Russkth y de Ucrania casi nadie.
Para la limpieza-sólo en el vestíbulo y en el inodoro cerca de la recepción! En el baño cerca de la natación y en la playa, es mejor no entrar! ¡ Total antihigiénico!
En Komntah limpiado tan tolerable. Y que eliminen mejor si dejan el dólar.
La playa no se limpia, no en el mar, en la orilla llena de medusas, no en la playa (foto añadir) en el mar suavemente nadar, nadar enormes rayos, arrecifes-no!
El restaurante es monótono, mucho no fresco, "pobre" menú.
El desayuno es una tortilla, huevos hervidos, salchichas (que son similares al sabor del papel, e inmediatamente se fue hacia atrás), frijoles Varenneja (mucho sobre el resto de los árabes, luego se comen), patatas hervidas, gachas de avena, seca y no pasteles frescos, a veces pan fresco, el té es el más Barato y sólo negro, no hay otra opción, copos de maíz, una especie de salchicha terrible, queso amarillo, aceitunas y verduras-pepino picado, col, tomate y verdes y, a veces, pasta de queso cottage, panqueques, en eso y todo. El desayuno era bueno. Los hambrientos no OSANESHSJA, usted encontrará algo, pero hochesja que desear.
Almuerzo-siempre había un caldo, kakoc-algo crema-sopa, brownies, que eran si llegó al principio de la cena, si tarde por lo menos durante media hora, entonces no llevaba nada, siempre había macarrones, que no estaba cocido, patatas fritas, arroz (porque lleno de chinos! y ellos Solamente los tazones de fuente comieron el arroz), pescados fritos, piernas, govrjadina en salsa o hervido, todo lo demás fue traído del desayuno, si eso no estaba terminando. Los mismos vegetales, patatas, bollos, salchicha árabe, no está claro de lo que hizo, queso, aceitunas, pimientos enlatados. La fruta era en su mayoría-dátiles, melón, naranjas, plátanos.
La cena no era diferente del almuerzo, a veces hacían puré de patatas, no por las tardes, podían hacer algún tipo de plato de corona, de Rube o de carne horneada, y así el mismo makaran del almuerzo, el caldo, el mismo pescado, las piernas, el arroz, las patatas al horno, las patatas fritas y los mismos dulces, y fruta.
Las bebidas son todas diluidas con agua y la misma cola, y algunas oranzhady. No recomendamos beber, es mejor tomar agua y carbonatadas.
Durante el período que yo era, muchos con los que había estado tratando con problemas estomacales, como dicen "la venganza del Faraón", creo que sólo un poco de saneamiento, y la limpieza, las moscas y la suciedad!
No hay suficientes servilletas limpias y skaterej limpias.
Para los árabes la actitud, donde mejor, que a otros huéspedes del hotel, una vez era, que dio puré de patatas con uno camarón, entonces algo los árabes fueron dados tres, y todos los otros en uno.
También, lo que describen sobre el helado, o el almuerzo, sí había un helado, que era difícil de interrogar, y el almuerzo era, al mismo tiempo, que el almuerzo, a la hora del almuerzo eran panqueques con varnem y todo.
Animación-so-so, sólo hay un árabe iluminado todo, el resto, los animadores llegaron allí descansar y relajarse, a las 10 de la mañana era aeróbicos, luego subió con una tableta y una petición para describir en los comentarios-"lo que un Super Hotel", y el Hotel-Full Gamno!
Hay un montón de trabajadores y pequeñas cosas. Ve a Prohlazhajutsja y pregunta de dónde eres.
¡ no aconsejo ir allí! ¡ y la decisión de tomarte ya!

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Sea Star Beau Rivage Hotel