Comentario del Sea Garden Hotel 2*

Hannes F.

23/07/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
El hotel goza de una ubicación céntrica cerca del puerto deportivo nuevo.
Las habitaciones tienen un aire acondicionado eficaz pero ruidoso que solo puede estar encendido o apagado. La puerta (al menos con nosotros) sólo se puede cerrar muy tibio. El servicio de habitaciones no se toma esto muy en serio, por lo que la puerta sin tarjeta se abrió a menudo en la devolución. A pesar de varios indicios, esto no ha cambiado.
La tecnología es muy anticuada, pero la mayoría de las luces y enchufes van. Cada habitación tiene un balcón en el patio (bueno) o en un sitio de demolición (malo)
El baño cumple con sus propósitos Limpio es sólo condicional, pero bien. Siempre y cuando el agua venga (incluso no siempre) debe caber.
La playa asociada está a 4-5 minutos a pie muy bien limpio y simpático. Los buceadores ya pueden encontrar los primeros peces y corales como rayas sepia y otros peces hermosos.
La piscina en el hotel se ve bien, pero es sólo spersy. La playa es preferible a esto allí tiene una manera u otra piscina.
El buffet es una broma. La calidad deja que se desea. Especialmente el desayuno es un tormento. A menudo muy pocos huevos, siempre el mismo queso y un tipo desconocido de salchicha (no muy sabroso).
Además, hay un zumo que una vez probó fermentado y una vez muy dulce. De lo contrario, hay una selección de mermelada al horno dulce y normal, etc. La selección deja mucho que desear.
También se ofrece té y cereales.
La cena es siempre muy similar. Ya había adivinado que los restos de la conferencia fueron procesados. Bueno, al menos todo volvió bien digerido sin causar daños más graves.
A los precios egipcios, sin embargo, también se puede salir a comer. Se recomienda Granada Pub & Restaurant. Una noche gratis dos personas con bebida shisha por unos 30 euros. Los camareros son siempre amables y atentos y hablan buen inglés. En el puerto deportivo también se obtiene buena comida shisha y buen ambiente (ligeramente más barato, pero también un poco peor que Granada).

Para personas exigentes, este hotel no está recomendado. Tampoco se recomienda pensión completa (si se hace esta oferta).

Para el poco de dinero y personas que no quieren sentarse en el complejo hotelero todo el día it's ok. Pero nada más.

ATENCION ⚠ si su compañía de viajes quiere venderle algo y luego, afortunadamente, rechace. Esto es TODO turismo de masas y caro. Busque lo que privado o una base confiable ofrece lo que desea.

Espero que esto ayude a decidir sobre el hotel.

Hermosas vacaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €19

Reserva ahora Sea Garden Hotel