Comentario del Hurghada Long Beach Resort 4*

Ina G.

07/12/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol
24, 11. — 27, 11. Y 04, 12. — 08, 12. Las habitaciones están bien hasta ahora, los baños son probablemente ninguno, sin baldosas rotas, juntas de baldosas con parches sucios y grifos goteando. Lavandería está limpio y que le gustaría poder lavar su ropa privada también es 1A, Top. En el edificio principal hay al menos unas pocas horas de agua tibia. Después del crucero por el Nilo estábamos casi alojados en la entrada del complejo, incluso después de abordar la recepción el agua era sólo moderadamente cálido.
Una gran vista las ensaladas frescas pero desde el guía fue advertido justo al principio para comer ensalada cruda, lástima no es exactamente adecuado para vegetarianos y no para veganos. Las tabletas como remedio para la enfermedad gastrointestinal eran incluso libres en la recepción si está necesitada. Un médico positivo y cuidador están en el campo 24h, una llamada es suficiente, comida todo incluido bueno y agradable, si no puedo comer una ensalada, porque me molestó el estómago y los intestinos, pulgares hacia abajo 1 de 5 estrellas para el sol de verano-sensación también incluye comer ensaladas. No necesito carne todos los días, que fue hervida o seca. La recomendación de cenar en el podio era también algo que no encajaba. Primero tienes que registrarse y luego el plato principal ya estaba fría en platos tibios, lástima, sólo la carne era jugoso, tierno pero también frío, el pollo frío y seco. Sólo los cubiertos se depositó, el plato despejado, comida acogedora sin rastros, lástima! ¡ No estoy de vacaciones en tránsito!
Si hago esto en Alemania en un hotel de 4 estrellas, puede suceder que se advierte o dejar de fumar!
Y ahora una palabra más sobre el Internetpressenz del Hilton Longbeach, nos fijamos en la página de Inicio: Inglés, Árabe, Ruso más idiomas no están disponibles,

Tarifa por noche desde tan solo €121

Reserva ahora Hurghada Long Beach Resort