The Three Corners Rihana Inn
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 27

Las habitaciones del Three Corners Rihana Inn tienen una superficie de 21 m² y disponen de vistas a la piscina, al jardín o a la montaña, TV vía satélite y zona de estar. Algunas incluyen balcón francés.

Este hotel todo incluido forma parte del Rihana Resort, situado en El Gouna, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento cuenta con playa privada, animación en directo y una gran piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en la zona de bienestar, que también cuenta con baño de vapor y sauna. Los niños pueden divertirse en la piscina infantil o en el miniclub.

El restaurante Chez Pascal propone auténticos platos belgas, mientras que el restaurante Dolce Vita sirve cocina tradicional italiana. Los huéspedes pueden disfrutar de noches temáticas en los restaurantes buffet. También hay 5 bares, incluyendo el bar de la piscina.

El The Three Corners Rihana Inn está a poca distancia a pie del centro de la ciudad y del puerto deportivo Abu Tig y a 27,5 km del aeropuerto internacional de Hurghada.

Los huéspedes del Rihana Inn pueden hacer uso de la piscina y la laguna del Rihana Resort, situadas a solo 1 minuto a pie. Además, hay un parque acuático con 4 toboganes y piscina infantil.

Tarifa por noche desde tan solo €38 a €445.

Reserva ahora The Three Corners Rihana Inn →

Teléfono: +20 65 3580025

Fax: +2065 (58) 0030

Dirección: El Gouna, El Gouna, 99999 Hurghada, Egipto

E-mail: rihana@hurghada.ie-eg.com

Sitio web del hotel: http://www.threecorners.com/

Número de habitaciones: 166

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Balcón Vistas al jardín Vistas a la piscina Vistas a la montaña

Tamaño de la habitación 21 m²

This room includes a balcony and private bathroom. It can accommodate 2 adults.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Radio, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, TV de pantalla plana, Minibar, Bañera o ducha, Caja fuerte, Nevera, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Vistas a la montaña, Ropa de cama, Balcón, Calefacción, Vistas, Aire acondicionado, Toda la unidad en la planta baja, Toallas, Servicio de despertador, Canales vía satélite, Servicio de despertador / alarma, Bañera, Vistas a la piscina, TV, Tetera / cafetera, Zona de estar, Vistas al jardín, Terraza, Hervidor eléctrico, Aseo, Baño en la habitación, Armario, Enchufe cerca de la cama, Papel higiénico, Suelo de baldosa / mármol, Habitaciones comunicadas disponibles, Perchero

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Balcón Vistas al jardín Vistas a la piscina Vistas a la montaña

Tamaño de la habitación 21 m²

This room includes a balcony and private bathroom. It can accommodate 2 adults.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Minibar, Secador de pelo, TV de pantalla plana, Ducha, Teléfono, Radio, Artículos de aseo gratis, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad en la planta baja, Ropa de cama, Calefacción, Balcón, Aire acondicionado, Vistas, Bañera o ducha, Nevera, Caja fuerte, Vistas al jardín, Zona de estar, Vistas a la piscina, Toallas, Servicio de despertador, Canales vía satélite, Servicio de despertador / alarma, Bañera, Tetera / cafetera, TV, Suelo de baldosa / mármol, Habitaciones comunicadas disponibles, Escritorio, Papel higiénico, Perchero, Baño en la habitación, Aseo, Tendedero, Terraza, Hervidor eléctrico, Armario, Enchufe cerca de la cama

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas
El Gouna
20 octubre, martes
Día +31°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 22 km/h

Vídeo de The Three Corners Rihana Inn

The Three Corners Rihana Hotel14/12/2016 21:43:45

The Three Corners ....Rihana Resort..10/10/2016 21:59:57

Comentarios del The Three Corners Rihana Inn 4*

Mohamed K.

11/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de mis hoteles favoritos cada vez las cosas son más Wellcome el servicio de comida del restaurante de la playa de piscinas y lagunas, todos son maravillosos. Este es mi 8º visita a este hotel y volveré de nuevo y de nuevo

Javier D.

25/08/2018

Responder
3/5.0

Sitio chulo aunque más cutre que el resto de hoteles. Buena calidad precio. Horarios demasiado restrictivos. No me gustó que me pusieran en lo más alejado del resort. Hay actuaciones a la noche. El servicio majo y atento. Hay un pequeño centro comercial.

R. V. Z.

12/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Rihana tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. Nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida, el entretenimiento (cine, el bar, la discoteca, la acrobacia) y el alto nivel de servicio del personal. El complejo está situado en el desierto en una especie de mini Dubai, pero relativamente cerca de la ciudad de Hurghada

Eugen S.

02/08/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Actualmente estamos en el hotel y estamos satisfechos.
Hotel muy agradable y limpio.
Personal amable.
El único punto menos es la playa.
No es para la gente a la que le gusta esnifar.
Me decepcionó mucho al principio.
Para familias con niños puedo recomendar este hotel

.
.
.
.
.
•.

Amir S.

07/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

En mi opinión, realmente three corners Rihana es considerado un excelente complejo con todos los métodos de intertatment cada necesidad de la familia, la hospitalidad, incluso sus hijos tenían su propio tiempo de la animación. Espero no todas las vacaciones. Gracias, por más progreso

Mohamed M.

05/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen valor por el dinero. La comida no es la mejor. Probablemente el peor de la playa de siempre. El personal de recepción es demasiado lento. El hotel está siempre lleno de gente, nose por qué. No reservar una habitación con todo incluido, usted será un desperdicio de su dinero. Algunas de ellas están tan lejos de todas las actividades, así que asegúrese de elegir su habitación.

Julia C.

16/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantó alojarme aquí. Fue maravilloso. Todo el personal es muy servicial y agradable, la comida en el restaurante es super bueno y tiene una gran variedad por lo tanto, incluso cuando se aloje largo, no te cansas de ella. También, es justo en el centro se encuentra ubicado en un lugar ideal bajo mi punto de vista. Gracias Tres Esquinas para este último 10 días! Vendrá de vuelta :-)

Liane N.

21/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Nos alojamos por segunda vez una semana llena allí y quedamos muy satisfechos. Las habitaciones son limpias y lo suficientemente grande, y los jardines muy bien cuidado. La comida también era deliciosa y abundante. El personal era muy amable y servicial. ¡ volveremos!

Mohamed S.

01/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gust son muy buenos con una cara sonriente todo el tiempo. El lugar está cerca del centro. Cerca del supermercado y es muy agradable la piscina y la playa también y el bajo costo más importante

Rogi Y.

05/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente hotel, limpio y servicial. Bonitas piscinas y el gimnasio. El personal muy amable. Buena cocina

Jelle C.

11/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso, gran hotel, servicio muy amable, nos sentimos como en casa! Buena comida que merece una estrella extra

Kevin D.

22/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo el personal es increíblemente agradable y las instalaciones en este complejo son simplemente genial. El gerente general Mdme Cecile es muy acogedor y ella y el personal ir todo el tiempo para hacer su estancia absolutamente perfecto. Hay una gran selección de comida en el buffet y también hay un par de restaurantes temáticos por un costo adicional. La animación es muy buena y los niños tienen un montón de entretenimiento.
¿Por qué no las 5 estrellas completas?
— ' Pulseras de oro ' (visitado uno de los complejos más de 10 veces) a veces están demasiado presentes (ruidoso y grosero) y requieren atención adicional del personal (citando George Orwell: todos los animales son iguales, Bot algunos son más iguales que otros). Se tratan como reyes y algunos parecen creer que son uno debido a una simple pulsera de oro.
— Por desgracia, la conexión a Internet gratuita se rompe cada pocos minutos.
— Las bebidas en el buffet deben ser derramado fuera de botellas mientras que hay un dispensador presente. Esto podría ser más eficiente y ecológico si se utilizó el dispensador.
— Las personas del Spa son bastante persistentes y no se dan por la facilidad.

Philippe B.

04/11/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El más: excelente relación calidad-precio. Muy buena calidad de los buffets. Buen personal. Easy Divers Academy excelente centro de buceo integrado en el Hotel. Lo menos: orientado hacia una clientela neerlandophone y atmósfera ruidosa del género principal de la piscina Blankenbergue.

Christina K.

14/10/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Bonito complejo hotelero, 2 amplias instalaciones de piscina, una de ellas con 2 toboganes de agua. El hotel tiene su propia gran playa con tumbonas en una laguna muy hermosa. Habitaciones limpias con techos bastante altos de ladrillo, por lo general con balcón, TV, secador de pelo, champú, minibar (de pago) y agua potable gratis (embotellado regularmente por servicio de habitaciones) alquiler de toallas y Wi-Fi gratuito (tuts, que tiene una mejor Conexión, usted puede comprar esto además). El Hotel ofrece bonitas excursiones (el crucero en catamarán es muy recomendable, a menudo se puede ver cómo incluso tenemos delfines en la mañana). En los terrenos del hotel se puede conocer diariamente el mimoso dromedario Oskar, que, sin embargo, le gusta beber la Copa (agua, cola o Fanta). Por lo que yo sé, en ciertos días los huéspedes pueden unirse a una excursión en lancha rápida por una media h gratis, tal vez pedir al principio de las vacaciones y utilizar la oferta Joa de lo contrario ElGouna es realmente bonito para ver, popular es por ejemplo El largo embarcadero al mar (para bucear, dependiendo del viento) o simplemente para explorar las lagunas más cercanas a través de los lugares. Si usted prefiere la cosa entera más tranquilamente, usted puede también viajar comfortablemente para un euro por la persona con el tuktuk dondequiera (en ElGouna). E. G.

John I.

24/09/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Agradable complejo pero corto de ser de primera categoría. Deja mucho que desear con respecto a alimentos y bebidas. Habitaciones limpias y acogedoras.

Hendrik V.

18/09/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Piksauberes Hotel, bellamente distribuido en el verdor. 4 piscinas, 6 bares y la laguna.
Playa un poco más lejos. ¡ a Enpfehlen!

Martine N.

15/05/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Complejo hotelero no demasiado grande, limpio, buena comida. Habitación personal ruidosa desde 5, 00 a. ¡Sr! Clientela casi exclusivamente holandés-hablando Afortunadamente, el Easy Divers Club ha hecho nuestra felicidad, gracias a todos ellos!

Francesca_rosi6

01/09/2016

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

He estado en este complejo es agradable las habitaciones son agradables y limpias, el mar es agradable, lo que me decepcionó es la comida y la limpieza de los platos más sucios, la comida no había tanta variedad, la fruta siempre el mismo no fresco.
En Resumen, para lo que ofrecen el precio es caro.

Dany B.

02/05/2015

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

He estado frecuentando este hotel durante muchos años. Comemos bien. Es bonito. El Club de buceo está bien. Las inmersiones en el Gouna son magníficas

Facilidades

  • Canguro / servicios para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Tienda de recuerdos
  • Restaurante
  • Información turística
  • Cajero automático en el hotel
  • Recepción 24 horas
  • Ping pong
  • Caja fuerte
  • Peluquería / salón de belleza
  • Piscina privada
  • Piscina interior
  • Personal de animación
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masajes
  • Billar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Servicio de despertador / alarma
  • Minibar
  • Tiendas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante (buffet)
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Jardín
  • Zona privada de playa
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Terraza
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snack-bar
  • Vino / champán
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Calefacción
  • Prensa
  • Mobiliario exterior
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Botella de agua
  • Tetera / cafetera
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Plancha para pantalones
  • Fax / fotocopiadora
  • Cafetería en el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Aseo
  • Teléfono
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Zona de cocina
  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • Armario
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera
  • Vistas
  • Vistas
  • Armario
  • Nevera
  • Hervidor eléctrico
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Papel higiénico
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Vistas a la montaña

Animación y actividades

  • Windsurf
  • Sauna
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Pista de tenis
  • Baño turco
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Billar
  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Zona de juegos para niños
  • Hammam
  • Personal de animación
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Parque acuático
  • Equitación
  • Entretenimiento nocturno
  • Dardos
  • Ping pong
  • Bar en la piscina
  • Pediluvio
  • Silla de masajes
  • Libros
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Zona de spa / relajación
  • Servicios de belleza
  • Clases de yoga
  • Gimnasio
  • Juguetes para la piscina
  • Pesca
  • Aeróbic
  • DVD o música para niños
  • Club infantil
  • Zona de juegos interior
  • Piragüismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Biblioteca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Tobogán de agua
  • Karaoke
  • Gimnasio
  • Baño de vapor
  • Piscina infantil
  • Bicicletas disponibles
  • Happy hour
  • Campo de golf
  • Sombrillas
  • Piscina con vistas
  • Noches de cine
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Cenas temáticas
  • Toallas de playa/piscina
  • Sala de juegos
  • Clases de fitness
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Instalaciones de spa
  • Piscina climatizada

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Inglés
  • Árabe
  • Alemán
  • Holandés

Condiciones del The Three Corners Rihana Inn

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Please note that extra-bed or baby-cot should be confirmed by the hotel. The guest are kindly required to notify the hotel prior to the arrival, if there are any children coming.

The Three Corners Rihana Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles