Comentario del Movenpick Resort & Spa El Gouna 5*

Oranje H.

16/02/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Nosotros (mi esposa y yo) estuvimos en El Gouna por primera vez desde finales de enero hasta mediados de febrero, pero en el maravilloso hotel de M'venpick con 100% de seguridad no por última vez. El hotel cuenta con una hermosa y extensa zona al aire libre en medio de las fantásticas lagunas. Si te gusta el agua, te encantará aquí. El mar con su playa privada está justo fuera de la puerta y aquellos que prefieren ir a la piscina no tienen que mirar largo en la cantidad de áreas de piscina. Las tumbonas junto a la piscina son cómodas y se obtienen toallas nuevas para las tumbonas todos los días. Las habitaciones están amuebladas de forma moderna, de gran tamaño y en su mayoría tienen una vista impresionante del mar, que se puede admirar directamente desde la cama. Magnífico para despertar con tal vista.
No importa en qué áreas, el innumerable personal de la casa como servicio, cocina, limpiadores de casas (Sr. Shawky) jardineros, recepcionista, servicio de atención al cliente, conductor del autobús de transporte, las muchas personas de seguridad, los empleados del servicio de piscina como Hany, servicio de lavandería y servicio de equipaje eran muy amables, atentos, cordiales y serviciales.
También el personal de los diversos destinos de excursiones como Max vom Habiba Horses eran absolutamente cordiales y no prometieron nada demasiado. Son simplemente excelentes y seguras excursiones que se pueden reservar directamente en el Hotel M'venpick.
Los guías turísticos Hassan y Walid de Thomas Cook también fueron muy fiables y serviciales. Durante este tiempo realmente conocimos a tanta gente que no puedes evitar reservar tu próximo viaje exactamente en el mejor hotel de El Gouna.
Sin embargo, todavía tenemos que destacar a una persona por separado.
Mayada Mahrous del Gerente de Relaciones con Los Huéspedes nos ha dejado una impresión absolutamente duradera. Hubo un incidente relacionado con la enfermedad que implicó una hospitalización. Durante este tiempo, la Sra. Mayada Mahrous, con toda su ayuda, nos mantuvo a nuestro lado con su competencia y con su manera absolutamente adorable y sabia. Estamos muy agradecidos a ella y a su equipo. Cada casa puede ser feliz y agradecido si tiene tan grandes empleados.
En resumen, fue unas vacaciones maravillosas. Fue la mejor decisión para escapar del frío invierno desde el extremo norte y disfrutarlo a un soleado 25-30 grados en El Gouna.
Volveremos!

Tarifa por noche desde tan solo €159

Reserva ahora Movenpick Resort & Spa El Gouna