Comentario del Club Paradisio El Gouna Red Sea 4*

Don T.

01/05/2016

8/10
Tuvimos un buen tiempo allí en septiembre de 2015. El clima era todavía grande. De vez en cuando la gente intenta vender cosas en la playa, pero suelen dejar sola, una vez que declinó. Los espectáculos por la noche en general estaban bien, pero a veces un mal rendimiento, y la gente se fue temprano. Pero ya estaba fuera de temporada, así que esperaba algo como esto. No fue un criterio importante para nosotros. Realmente puedo recomendar para tener la comida de tres platos en el restaurante de la playa. Es gratuito una vez por semana y podríamos decidir entre el pescado y el pollo. Fue realmente genial. Sin embargo, el todo incluido cena fue bastante buena. Cada noche que tenía un tema diferente, e. G italiano, español… Ellos provistos de comida típica para el tema actual. Nos quedamos dos semanas y nunca había un tema dos veces. Algunos de los alimentos que yo consideraría como norma que no estaba disponible cada noche (fideos, papas fritas, etc. )

Un servicio de traslado en autobús se dirigía a el gouna centro de la ciudad por alrededor de 1€ por trayecto. No recuerdo el horario exacto pero fue varias veces dentro de la hora. Hay una escuela de buceo cerca del hotel, pero en realidad no es parte del hotel. Fuimos allí por un par de inmersiones, y pude ver algo de fresco de los peces, por desgracia no hay Delfines. Hay un par de kite surf en una playa distinta. Normalmente nos alojamos en este sitio de la playa, ya que era más silencioso en comparación con la otra playa. Pero eso es sólo personal del sabor.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Club Paradisio El Gouna Red Sea