Comentario del Ancient Sands Golf Resort and Residences 5*

Beate P.

12/02/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Ya me había enamorado de este hotel y el Gouna en la presentación de las antiguas arenas en SonnenklarTV y no me decepcionó.
El complejo es una reminiscencia de un complejo de Palacio oriental en un edificio abierto y pintoresco.
Es muy espacioso con hermosos rincones para quedarse. Incluso a temperaturas muy altas desde abril/mayo, usted encontrará un lugar sombreado ad hoc y la construcción abierta con el interior de mármol fresco proporciona un contraste útil si el termómetro es muy por encima de 30degree. Está muy limpio y bien cuidado. La vegetación está todavía en la venida, pero está constantemente siendo limpiada discretamente y Gewerkelt para mejorarla aún más. Las piscinas son demasiado pequeñas para los nadadores adecuados. Sin embargo y gracias a Ahmed (Pool Boy) y Kiroloos (camarero de la piscina) tuve un muy buen tiempo en la piscina infinita.
La ubicación es conocida por las descripciones, a saber, unos 2-3 km fuera de los puertos deportivos y el centro no hay problema gracias a la lanzadera del hotel y la conducción de tuk-tuk barato (tan impresionante).
El servicio es muy servicial. Sin embargo, los camareros aislados eran un poco incompetentes, para una casa lo que 5 * finge. Me recordó positivamente el atento camarero SHAABAN, que sabía cómo dirigirse a sus invitados.
Me hubiera gustado más conocimientos de alemán con los empleados, porque en mi tiempo 95% de los huéspedes eran alemanes. Sólo en la recepción me encontré con un empleado de habla alemana que por desgracia no tenía servicio en el registro. Así que se puso un poco agitado.
El concepto gastronómico de la bienvenida no me tiraré mucho. Usted puede elegir de cerca de 5 platos calientes de la muestra y Que se juntan por ingredientes/especias. Por supuesto ensalada — u. Süßspeisenbufett. Personalmente me hubiera gustado más comida típica (excepto 2 sopas donde no se puede poner la tapa olla en cualquier lugar, no he encontrado nada) y vllt más variedad. Todo era delicioso pero 5 * son diferentes.
Como una sugerencia que me gustaría mencionar la recepción que podría ser más amable. Por ejemplo, hay aún más información a interpretar… un mapa del hotel me habría ayudado, así como un mapa de El Gouna, que me dieron, pero a petición.
Tengo que felicitar a la gerencia porque aparentemente tratan de detener las críticas de los huéspedes inmediatamente. Así que pude encontrar que las circunstancias negativas de los invitados criticado, el 1 Mon. Estaban allí antes de lo que era ahora, ya apagado-en la medida de lo posible.
CONCLUSIÓN: me gustaría volver muuuy… incluso si era "sólo" 4 * para mí. Pero que ahora está gimiendo en un alto nivel!

Tarifa por noche desde tan solo €243

Reserva ahora Ancient Sands Golf Resort and Residences