Comentario del Sunrise Royal Makadi Resort 5*

Виталий Л.

15/06/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Una gran opción para relajarse con los niños. Ha habido tres veces en los hoteles de la cadena Sunrise-y sin duda en el futuro vamos a ir a uno de los mismos Hoteles para garantizar el descanso de calidad garantizada. Gran parque acuático y toboganes de agua para cualquier edad con personal de seguridad, enormes terrenos cuidados con varias piscinas y restaurantes, una playa espaciosa y limpia con arena no coral y una puesta de sol cómoda (No hay Ebbs y flujos-para Egipto significa "el mar es"! ) … Animación non-stop para los aburridos (muchos deportes! ) … Hay un montón de cosas positivas-no se puede contar todo! La única molestia es que durante este período la playa (muy hermosa en el "encaje blanco") café "Nasaya" no funcionó.
Quiero señalar que los empleados tratan muy duro, no ignoraron ningún deseo.
La habitación en el check-in no se adapto (tipo de familia y dos habitaciones… pero escuálido) — sin palabras en la tarde proporcionó sólo una elegante habitación familiar, e incluso con acceso a la piscina de los niños-y sin copagos y sobornos (el Gerente en la recepción no toma). Todos los participantes en esta historia de reubicación (recepción, asistentes…) se comportaron conmigo sobre todo enfáticamente educadamente, e incluso personalmente enrollado en el Quad local de equipaje para demostrar el nuevo número!
Había mosquitos en la noche (todavía en la sala de la piscina) — una hora después de mi solicitud para resolver el problema "mosquito" en la mesa en la habitación yacía dos dispositivos en la toma (en la farmacia un dispositivo cuesta 15 dólares! ). Necesita un hierro o no es suficiente champú-traer justo allí! Obviamente, la calidad de los servicios en los hoteles Sunrise bajo control constante, siempre viendo a un empleado que omite el edificio con una revista especial, y recoge los deseos y quejas de los huéspedes.
Otro indicador de la calidad y el nivel del Hotel-saneamiento y limpieza-con los niños y los adultos estadounidenses todo estaba bien, y en los casos de hotel de infecciones intestinales nunca se han observado en los tres viajes. ¡Bien hecho! Los estándares sanitarios son normales!
En conclusión, quiero decir que los que regañan el servicio egipcio, muy probablemente se quedaron en el Hotel "no correcto". Hemos estado, por ejemplo, en Chipre en un oh-oh-tan-muy cool caro Hotel de 5 estrellas, y… dejó en completa decepción! Sunrise es una cabeza más alta en muchos puntos-y el precio es casi el doble de baja (nuestro padre es oh-tan-muy gusto este hecho) en general, somos el tipo de personas que les gusta "exprimir" del dinero gastado máximo-y nos encanta el buen descanso bueno. En Sunrise, la fiesta es "caro"-pero a un precio realmente. Es prácticamente un feriado europeo-pero carente de practicidad y ascetismo europeo, es decir, es casi (favorito de todos y deseado) nivel europeo con generosidad oriental (FREE Frears en cantidades ilimitadas para el desayuno, máquinas de café en el lugar, Parque acuático gratuito y canchas sombreadas en el lugar, playa de servicio propia con toallas y hamacas gratuitas)
Caminando fuera del hotel-no camine, por supuesto, como en otros países favoritos por nuestros turistas. Pero para ser honesto, si usted está con los niños, simplemente no tendrá suficiente tiempo aquí!
Recomiendo el Hotel-especialmente para relajarse con los niños! Y un gran agradecimiento a todo el personal por el excelente trabajo!

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Sunrise Royal Makadi Resort