Comentario del Sunrise Royal Makadi Resort 5*

Yuriy H.

13/05/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol
Un montón de tiempo en diferentes hoteles, precio Politie de caro a muy caro,
Pero otdyhnuv en este hotel el año pasado en mayo de 2016, decidieron que puede pasar aquí.
Tuve unas vacaciones. 04 a 11.05, 2017. Son muy felices. Descansado! y de hecho
Ozdorovivshiesja y niños y adultos. (niños de 6 y 9 años de edad). ¡ la comida es excelente! ¡ menú para todos los gustos, dietas y peticiones de niños y adultos!
Carne, pescado, guarniciones, caramelos de fruta de los vehículos es una opción grande, él es delicioso y fresco. Para todos los almuerzos, cenas y cenas,
Las chicas especialmente entrenadas van y miden algún tipo de instrumento (lo entiendo) en la microflora de todos los platos. Cabe señalar por separado que los niños y
Nos comimos todo, la ensalada de fruta rebanada, los yogures (siempre estaba pasando por los hoteles para mantener el rastrojtsvamis intestinal fuera del aire).
¡ ni el año pasado, ni en el caso de los niños y los adultos, si hubiera habido alguna certeza intestinal, no hay acidez, nada que ver con la dieta equivocada!
¡ la playa es espaciosa! ¡ el mar es genial! El agua está limpia, en la playa, para nadar un par de metros para bujkam sus corales, los peces no son menos que el paraíso en la isla;
¡ tomando un pequeño bollo con ellos, que alimentó el pescado de la mano! ¡ niños viendo este zreleshhe y de la diversión! Hay de todo en la playa.
Entretenimiento en la playa y el agua, bananas, pastillas, scooter, surfings, etc. No es caro. El personal era muy amable y servicial.
¡ en la farmacia, y así sucesivamente, es muy amable, atento y amistoso! ¡ Buenos animadores!
Los niños antes del almuerzo chapotean en el mar, nadando en máscaras de coral, construyendo castillos de arena, el anciano pescó cangrejos mano derecha.
¡ después de delicioso almuerzo iba a helado! ¡ y luego el parque acuático y la piscina! ¡ los niños estaban en las cuencas de buceo de las montañas de agua! Disfrutamos del placer del resto,
Hambrientos, en la misma piscina, usted puede pedir pizza, patatas fritas, cualquier bebida, y otras mordeduras no muy útiles que usted puede permitirse en vacaciones.
(el vino y la cerveza para los adultos también son muy dignos). La noche de la hermosa zona con retroiluminación, Palma KOLYSHESHHIMISJA, aire fresco,
¡ las curaciones y la integridad física y moral de todo el organismo!
Había una renovación parcial en el Hotel y vivimos en una habitación actualizada, sovremmenom, cómoda. Estaban dejando para la limpieza $1, y eran muy agradables.
Lavado, apilado con una variedad de toallas y. T. D lleno con una mini barra, trapos con el jabón, el etc.
¡ Si quieres un buen descanso, ir a ese hotel, y descansar!

Tarifa por noche desde tan solo €164

Reserva ahora Sunrise Royal Makadi Resort