Comentario del Stella Beach Resort & Spa, Makadi Bay 5*

Maia N.

03/06/2018

Responder
4/10
FrançaisEspañol
Principalmente la clientela alemana, rusa y salvo.
Bonito hotel a primera vista. Pero decepcionante al final:
Negativos:
-el personal de recepción era poco simpático, no cálido o sonriente, y más a menudo se desbordó. Tiempo de espera promedio, de 5 a 10 minutos.
-La habitación que teníamos no era de ninguna frescura: nevera defectuosa, ducha mal resilicada, mantas sucias y manchadas.
-Teníamos Wi-Fi. Fue desenchufado tan temprano como el sábado por la mañana, así que estábamos a solo 2 pm y habíamos tomado un paquete de una semana en el domingo anterior.
-Nos solicitan constantemente en la playa para firmar órdenes de compra para el spa o para excursiones o para bucear.
-Spa: no decepcionante, pero yo diría que profundamente traumatizante: el "comercial" del spa que nos pidió en la playa nos vendió beneficios que estaban muy lejos de la realidad:
Facial: no pre-maquillaje, limpieza facial con un cepillo giratorio que pasó de mí a la persona que me acompaña sin ser desinfectado o al menos limpiado entre.
El "comercial" me había promocionado un cuidado milagroso para mi cabello seco que resultó ser un simple champú sin ningún cuidado particular a partir de entonces (ni siquiera un acondicionador) y una laca de espuma simple.
Manicura: barniz colocado en la uña sin base, ni capa superior. El vendedor nos había dicho que habría un cuidado de la mano: ninguno.
Pedicura: lo mismo. En el Spa habíamos probado un aceite "milagroso" que iban a usar — Nil — solo nos ofrecieron una crema €15 que tenía que ser comprada además.
-Se nos había vendido una coloración hash de las pestañas y las cejas: sólo las pestañas fueron hechas (sin resultado visible de otros lugares y que para mí, no para la persona que me acompaña)
-Es la misma persona que me hizo cuidado facial, depilación y champú.
También debe saber que el Spa es una entidad independiente del hotel, por lo que en caso de fallo, el hotel se desinvolucra de sus responsabilidades.
En este caso, hemos tenido un malentendido y debo decir que nunca he sido tan mal tratado en mi vida por alguien como en este spa. Se justificaban a sí mismos diciéndonos que estaban haciendo el trabajo a la mitad del propósito ya que había una sesión de "check" incluida antes de la izquierda, mientras que en la playa habíamos vendido esto como un segundo beneficio similar incluido en el precio y que no quería escuchar nada acerca de la mala calidad de los servicios. Y en lugar de seguir adelante, se volvieron a contactar con nosotros en este tema varias veces durante nuestra estancia.
En definitiva, si vas con una organización, te recomiendo esperar las ofertas de esta agencia que serán mucho más asequibles y de mejor calidad como hemos visto. También puede beneficiarse de una apelación.
-Coral Beach y arrecife, por lo que es muy difícil ir nadando desde la playa sin zapatos adecuados. Lo mejor es pedir prestado el pontón
Positivos:
-Gran variedad de comida que encontramos bien.
-El personal del restaurante en su mayoría muy amable y servicial.
-Magnífico arrecife en el borde del pontón: ideal para bucear: peces magníficos, rayas, …
-2 piscinas grandes y hermosas (más una para bebés) : una tranquila y la otra más animada (animadores, clases de Zumba, música lounge, …)

Tarifa por noche desde tan solo €188

Reserva ahora Stella Beach Resort & Spa, Makadi Bay