Comentario del Stella Beach Resort & Spa, Makadi Bay 5*

Igor V.

02/09/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Por el hábito existente establecido en la habitación, que ofrece el hotel (un matiz — el hotel ofrece la primera planta con acceso a la terraza, pedí una habitación con balcón, que y se registró). Sin ninguna "sugerencia" por mi parte y "consejos" por parte del trabajador del hotel. Como resultado, resultó ser una habitación estándar "vista al jardín", con una hermosa vista desde la ventana, silencio y acogedor, con la oportunidad de beber té / café en el balcón (kettle y accesorios en la habitación, si hay poco té / azúcar — entrar en el restaurante).
Ventajas del territorio: bien cuidado (flores, arbustos, cubierta de hierba gruesa, palmeras / árboles — todo recortado, polided, flores y olores, sin aerosoles "olor"), atento (desde cualquier habitación una hermosa vista relajante de la piscina / jardín / mar), adecuado para el paseo de la mañana / día / noche. Un montón de piscinas (4, una calentada 28 grados). Hay un montón de tiendas / minimercados con una buena selección de recuerdos y una variedad de productos (no se olvide de regatear). El vestíbulo tiene Wi-Fi relativamente tolerable. Recomiendo comprar un simulador local (como Orange) en el aeropuerto (después de recibir su equipaje justo antes de salir del edificio) por $5, lo que le da 2, 5 GB de tráfico de calidad aceptable. Hay un gran spa (no era, no sé los detalles).
Ventajas/menos de la playa: grandes, tumbonas suficientes para todos, hay protección contra el viento, pontón a los corales y peces, falta de entrada de arena y oportunidades para que los niños se tambaleen en el mar, la presencia de club más amable, bar.
Números: sin contras, estándar, cómodo, todo funciona. Dado que el Russian No Hotel es mucho más pequeño que los ucranianos, la presencia de dos canales de la caja de zombies con russo-propaganda y la ausencia de al menos un canal ucraniano no parece lógico.
Comida: la experiencia hotelera más agradable para todos los viajes a Egipto (fue la sexta). La cocina, teniendo en cuenta el contingente de los turistas (alemanes, ucranianos, italianos, polacos, bielorrusos, británicos, checos, chinos, rusos, otros) — europeo, mediterráneo, italiano, indio, egipcio. ¡ES DELICIOSO! ¡Todo está preparado cualitativamente! Una variedad de carne (al menos 5-6 para cada comida), pescado (al menos 2-3), verduras (al menos una docena), guarniciones (al menos 5-6), frutas, confitería/productos satisfarán al 95% de los turistas (excepto el 5%, que consiste en aquellos que mezclaron el vuelo y en lugar de Bali/Seychelles estaban en Hurghada, y aquellos que en principio "no les gusta" Por separado, observo la presencia en el comedor, en la terraza y en las máquinas de café de playa, que dio 8 bebidas de buena calidad (espresso, Americano, capuchino, mokcochino, café con láser, shekela caliente de latotal y algo más). Para mi sorpresa dulces eran de muy buena calidad y adecuado no sólo para probarlos, sino también para querer comer a diario (pasteles, pasteles, jalea, dulces,.
Personal: todo, desde las habitaciones de limpieza de los chicos y el territorio a los gerentes de recepción, el personal del comedor (ya sea el "más importante" o los camareros) y el equipo de animación — la cortesía en sí, un positivo continuo, el estado de ánimo para resolver sus problemas / problemas. Habrías visto los ojos de los pensionistas alemanes y de nuestras jóvenes madres, cuando los camareros por iniciativa propia tomaron sus platos / tazas y ayudaron a traer a la mesa! El mismo caso cuando una cosa pequeña — pero muy agradable. Nadie ha insinuado esto, pero si dejas un portero de $1 para entregar tus maletas a la habitación, $1 habitación limpiador 2-3 veces a la semana y un camarero que memoriza sus preferencias en bebidas o hábito de usar servilletas de papel siempre (para la cena que no se sirven por alguna razón) o palillo de dientes (están disponibles, pero "a petición") y los pondrá en la mesa tan pronto como se pone en él sus platos — créanme, no se irán y estos 5 dólares el tiempo en la cantidad de la gira no hará, pero añadirlos a la positiva no hará, pero añadirlos a la positiva darle placer.
La temperatura (8-15 de febrero) del agua en el mar es 23-24, en las piscinas es 21, en el agua caliente es 28, el aire es 31-24 (por la noche es 19-14).
Estoy listo para responder preguntas y decir en persona dónde comprar excursiones a precios normales.

Tarifa por noche desde tan solo €188

Reserva ahora Stella Beach Resort & Spa, Makadi Bay