Harmony Makadi Bay

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 69

Located on Makadi Bay, Harmony Makadi Bay offers bright rooms with marble bathrooms and plenty of natural light. Each air-conditioned room has a balcony overlooking the Red Sea, the pools or the gardens.

With a private sandy beach on the Red Sea, this all-inclusive 4-star resort features a seafront pool area with 3 pools, an open-air hot tub and waterslides. Guests can enjoy aromatherapy and after-sun treatments at the spa.

Guests can enjoy local and international dishes at Harmony’s 3 restaurants. The hotel’s bar serves refreshing drinks and light snacks. Meals and drinks are available with the hotel's all-inclusive concept.

Younger guests can have fun in the large children’s pool or at the kids’ club Pinocchio. Harmony has a private salt lake of 8.000 square metres and extensive palm gardens for relaxation. Several water sports and diving excursions can be organized.

Hurghada International Airport is 25 km away, and the resort offers free private parking on site. A complimentary airport shuttle is also available to and from Hurghada International Airport.

Tarifa por noche desde tan solo €22 a €152.

Reserva ahora Harmony Makadi Bay →

Teléfono: +20 65 3590359

Fax: +20 (0) 653590360

Dirección: Makadi Bay, Bahía de Makadi, Hurghada, Egipto

Sitio web del hotel: http://www.harmonymakadibay.com/

Número de habitaciones: 552

Disponibilidad

Reservar online:

Bahía de Makadi
24 octubre, sábado
Día +29°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 29 km/h

Vídeo de Harmony Makadi Bay

HARMONY MAKADI BAY HOTEL & RESORT 5* Egypt22/11/2011 21:51:59

Comentarios del Harmony Makadi Bay 4*

Vero K.

07/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

EVITAR DE ESTE HOTEL! Mi valoración personal es de menos de una estrella. Todos los empleados no entrenado o calificado. Cuando usted compra no encuentra lo permite. El mismo alimento se pone cada día por 4 días, lo que significa que la tienda. El chef carece para mí de cómo hacer la comida
Carece de la comida para respirar y existen en cantidades muy pequeñas. Bebidas intolerable; la desea desde Nescafé gusto, el yogur, el tipo de giro con mal sabor. Lo más raro que vi fue un cielo negro tiene algunos de hígado o de cordero. Como para las habitaciones, hay un cambio de sábanas o toallas, usted se siente como usted está en un residencial de los jóvenes sin embargo, el cuarto de baño carecía de mantenimiento. Cuarto de baño del restaurante para parecerse a los baños públicos.

Saudi S.

01/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Situado a unos 40 km a las afueras de Hurghada, este hotel no es malo. * La amabilidad del personal, pero la falta de una buena formación. * Amplias habitaciones, pero no las cómodas camas o bien sets de TELEVISIÓN. * La comida es buena, pero más frutas debe ser añadido. * Las bebidas son de baja calidad. * No de los grandes supermercados. El único supermercado disponible es pequeño y bastante caro. * No Hay Conexión Wi-Fi Gratuita. * Bien, baños limpios. * Muy hermoso, relajante escenas en general. * Los refrigeradores disponibles en las habitaciones son bastante malos. * Café y té incluidos en los dormitorios son muy limitados: no más de 3 bolsitas de té no son suficientes para una familia en una habitación triple, creo. * Más guardias deben ser empleados, sobre todo en la playa.

Сергей В.

27/07/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

No trate de ir aquí, nunca, para nada, incluso a punta de pistola! Es terrible, pero empecemos desde el principio. Llegamos a este "paraíso" junto al mar a las 5 de la mañana, las habitaciones son libres de comer, pero no teníamos prisa por establecernos. Decidimos que era un parque, pero no, resultó ser un movimiento, quieres registrarte antes de las 14 en punto pagar $20, no — siéntate en el vestíbulo. Pagado, más. Fuimos al hotel, también hay problemas, suciedad, toros, tazas vacías, incluso pañales usados para bebés. Toda la zona no está bien cuidada, las fachadas de los edificios están en mal estado, el yeso subirá, ni una sola ventana limpia en este hotel no lo es. Fuimos a la habitación, aquí tuvimos un poco de suerte, por un cargo adicional dio una habitación para los recién casados donde todo funcionaba, otros turistas tenían mucho peor, plumas en la ducha y el fregadero, no funciona aire acondicionado, falta de camas (sí aún así). Las cajas fuertes y las consolas no funcionan, las baterías murieron, llamaron al maestro, vinieron, masticaron las baterías y se fueron, no ayudaron, dieron un paquete de cigarrillos, tienen baterías, todo funciona aquí. La limpieza en las habitaciones también es a la altura, ropa de cama no se cambia, simplemente está superpuesta. Todo necesita reparación, absolutamente todo. Sobre la comida. Se puede comer, pero con cuidado, todo no es sabroso, no hay variedad, lo mismo.

Ahmed M.

22/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La comida es mala, sin variedades. El servicio es terrible. Dicen que es de un 5 estrellas, pero no vale la pena el dinero pagado por ella en absoluto. Realmente me arrepiento de ir allí.

Наталья П.

15/07/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estaba de vacaciones con un amigo y un niño en junio de 2018. Hemos vuelto hace poco. Insatisfecho con el hotel categóricamente. Ni siquiera se acerca a ser un 5, 5 m. Empezaré con el hecho de que nos dieron una habitación con una cama para tres de nosotros. Después de que nos indigsimos cambiamos la habitación. La nueva habitación tenía 3 camas, pero sólo había 1 toalla y 2 almohadas. Decidimos acostarnos así por la mañana para resolverlo. Conoció al trabajador que limpió la habitación, mostró 1 toalla, 2 almohadas, dijo que somos 3 personas, dijo OK. Hemos vuelto, todos sin cambios. Hasta que se hizo el escándalo, obtuvimos lo que debería ser el incumplimiento. El aire acondicionado estaba zumbando terriblemente, a veces se apagaba, el control remoto no era de la televisión, traído pero no se salvó, el televisor no funcionó. Viveza: lagartos a los que estamos acostumbrados al final de las vacaciones, volando enormes cucarachas, mantis e incluso un zorro! que soy muy peligroso.
Nutrición: pasta en diferentes versiones, arroz, patatas. Pescado insípido seco, pollo. Con dulces sólo bollos. Frutas: dátiles, naranjas, a veces manzanas y melones. ¡todo!
Mató tazas de plástico en el hotel.
Por lo que puedo poner un pequeño — es territorio, verde hermoso, piscinas, todo lo que se guarda.

Lee B.

10/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No venga aquí si eres de Inglaterra, es el peor lugar en el que he estado en mi vida. La comida es horrible un molde en un montón de lugares alrededor del hotel. Además, no es sólo de 1 bar en el hotel que sirve la peor de las bebidas que he bebió prefiero beber agua, a continuación, las bebidas aquí este es mi 1er día así que mantente lejos de aquí. O u vas a arrepentir de venir aquí me prometen. Va a ser una buena Navidad NO … tenía que poner 1 estrella a este post no ket ne poner menos estrellas que yo pondría menos de 5 estrellas

Hany A.

03/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

3-estrellas de max. Excelente ubicación y las instalaciones, pero muy miserable condición de habitaciones y sabor de alimentos, … el título por todo el lugar es "Barato" en todo: el Personal es servicial y "indefenso" al mismo tiempo debido a la mala gestión. Pls Señor Huésped gerente de relaciones no aparecen responder que estamos bajo mejoramiento y este bla bla bla sin sentido porque los que NO son serios acerca de la mejora de la nada en este lugar. Fotos de muestra están disponibles en caso de cualquier duda!

Андріан Г.

29/06/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

No es un mal hotel para unas vacaciones en familia o relajantes. Gran área, bajos de diferentes profundidades, toboganes, mini-mar, primera línea. En el mar entrada problemática: erizos, estrellas y corales. Hay un muelle de 300-400 metros de largo desde el que se puede nadar o ver peces. Y hay algo que ver — todos los colores del arco iris. Había mantarrayas de color. Los cangrejos y las enfermeras viven en el minimar. La playa es enorme en anchura y longitud, la zona está bien cuidada. Sobre nutrición: bastante monótono, pero no permanecerás hambriento. Comer constantemente pollo, pescado, carne de res, patatas, pasta de arroz, verduras de frutas, dulces. El fondo numerado está cansado, pero bastante digno. Limpian regularmente. El público es diferente: árabes, polacos, alemanes, ucranianos, rusos.

David R.

17/06/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

!
Doy una estrella porque no hay menos! He estado aquí 2 veces ahora, ignorante por primera vez y la 2ª vez porque estaba reservada para mí y la deshacer cuesta mucho esfuerzo. (Primera vez en 2015, 2 veces 2018. Eso fue 2 veces el horror) en primer lugar, el Hotel está mega sucio, no cree lo que se ve en las fotos! ¡ Nunca he comido tan mal como aquí! Los servicios es un desastre, nos alojamos aquí por una semana y tuvimos que dormir 3 noches sin aire acondicionado, fuera era más de 40 Grad (como en el invernadero) sí mismo con el Gerente ha traído Nix! Dicen que muy amistoso nos ocupamos de nosotros mismos, pero Nix sucedió! Hemos reservado todo incluido, pero a partir de las 23 horas la cerveza está repentinamente vacía. Y el alto porcentaje sabe como Spiritus, no importa qué variedad! Todos los días había terror con los huéspedes en la recepción, ya fueran locales o turistas. (Probablemente no es sólo yo) no tirar su dinero por la ventana, para este hotel! Las vacaciones son otra cosa! Hay 3-4 personas agradables en el hotel que realmente se arrepientas de mí que trabajan aquí.!
!

Mohamed B.

27/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Mal servicio. El puerto deportivo es bueno, pero la playa es mala

Amr H.

15/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen lugar para hacer vocaciones. Con buenas críticas.

Walentina M.

26/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo fue genial, me encantaría tener un descanso allí.

Виктория Г.

19/04/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Me quedé con un chico en el otoño de 2017. El Hotel es viejo, el personal son todos los hombres. La comida es repugnante, peor que no he comido, un montón de especias, horneado secado, de la pizza quería arrebatar, sin carne, incluso los pepinos son imposibles de comer, un montón de incomprensibles ensaladas no comestibles. En los restaurantes la comida es aún peor, tal sensación de que estas personas en absoluto no saben cómo cocinar. El hotel estaba habitado por algunos chinos, estaban por todas partes. Internet sólo en el vestíbulo y luego no es, constantemente desaparece, sucede en todo no es posible conectar. Y todavía alrededor del hotel son guías obsesivos, vendedores, todo el tiempo, alguien que está sudando, es muy molesto, por la noche no hay nada que hacer, el aburrimiento. Y también de la caja fuerte por algún milagro desapareció $50. ¡ No te aconsejo!

Dr.silver O.

19/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

WOREST Hotel que había visto nunca ir allí WOREST comida hasta sucio comida mala cosas limpieza es tan malo debe tomar negativo calificación estrellas odio este lugar

Kamel A. N.

17/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel en general sólo necesita más cuidado por la comida y el restaurante buenas habitaciones vista muy hermoso jardín sólo algunos muebles antiguos pero normal playa grande pero piedra

Ahmed R.

07/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La playa de arena el personal es grosero la comida es terrible la tarifa es barata obtienes lo que pagas por

Agaspar A

05/02/2018

Responder
4/5.0

Buenas instalaciones hermoso paisaje marino. Personal atento pero poco entrenado para atender. Cocina regular de poca calidad y repetida. Bastante para mejorar.

Adrien T.

03/02/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

El mejor Hotel Hurghada para jóvenes muy caliente noche

Pierre S.

20/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel, OBSLUZHIVJUSHHIJ personal y comida, el complejo es una estancia estupenda, y todavía increíble tiempo y mar

Hubert P.

05/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Me gustó mucho.

Lee B.

26/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No vengas aquí si eres de Inglaterra peor lugar en el que he estado nunca en mi vida. La comida es horrible un molde en muchos lugares alrededor del hotel. Además, solo hay 1 bar en el lado del hotel que sirve las peores bebidas que he bebido, prefiero beber agua y luego las bebidas aquí un este es mi 1er día, así que mantente alejado de aquí. O se arrepentirá de venir aquí prometerme. Va a ser un buen Xmas no… tuvo que poner 1 estrella para publicar este no es KET ne poner menos estrellas que me pondría menos 5 estrellas

Пётр Б.

02/12/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Sólo voló ya todos les gusta por primera vez. Creemos que seguirá. Todo descanso agradable.

Вадим Д.

29/09/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Descansó con una chica de 17.08, 17 a 30.08, 17
El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba muy limpia.
Pros:
Gran ubicación, hermoso arrecife de coral, muy sabrosos pasteles
Contras:
No hay Internet
En el reflujo diurno y el mar en 250 de la playa, por la noche incluso en la marea para nadar es imposible porque muy poco profunda
La comida es la misma todos los días; Los restaurantes declarados, de hecho, no difieren en un conjunto de platos
Muchos árabes
La habitación estaba limpia y el desayuno estaba muy bien.
Animación sólo en árabe, la música sólo juega un par de horas en la tarde
No elegir este hotel es aburrido, y la ciudad 45 km!
Según una guía familiar es uno de los peores Hoteles en la zona de Hurghada, lo más probable es que es debido a la gran cantidad de propietarios y la falta de una visión común del hotel

Слава С.

03/08/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Este es el hotel más galimyj que he visto en mi vida. Fu Fu

Игорь С.

21/09/2016

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Desierta y aburrida. No hay gente. No hay jóvenes, y las parejas familiares raras no cuentan. Sé que será así, incluso por 50% de descuento se negó a ir allí.
Es hermoso. Aunque la playa es mejor para caminar por el vecino Hotel Royal Azur, aunque la protección OPN no le gusta.

Mohamad F.

02/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy buen sitio y ver
Mala habitaciones
El personal es estupendo

Tiziana I.

09/01/2016

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos en este complejo en septiembre pasado… tengo una mala memoria, mala comida, mal servicio, muy bajo nivel… no te la recomiendo altamente lo suficiente.

Adrien T.

17/11/2015

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel playa 3 picsine de gran tamaño buena animación 5 muy buen restaurante discoteca del hotel no está mal y el gran salto con una botella de oxígeno excursión de safari en el desierto no francés amor ayer n asser sin miedo se theres ningún problema de seguridad son muy seguros en el hotel en Francia

Виктор Л.

22/10/2015

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Hotel 12 de octubre, hotel 5 estrellas… fango, todo viejo, personal provienen de personas lejos del negocio de hotel, la habitación se limpia, toallas y ropa de cama cambiado cada tres días (en promedio), las mesas en el restaurante principal (comedor, llamada es un restaurante no gire a la lengua) se SEPARÓ de la tercera edad, platos rotos, agrietado y astillado mal lavaron platos, incluso esto no es suficiente, la comida es monótona, frutas no están disponibles, aunque no hay fechas, maduros e inmaduros también pomelo Así que, quién quiere descansar en buenas condiciones aquí son mejor no ir.

Антон С.

27/09/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Para las familias el hotel si resto ir allí por amigos aconseja que elija otro hotel:)

Ahmed G. S. E.

12/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena comida y bebidas. Ve

Jens A.

27/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La comida muy muy mala total falta de higiene, muy sucio, la mayoría del personal no es amable, malos gestores gritando a su personal, los baños no se limpian regularmente — parece total fuera de control, este lugar necesita una nueva dirección — nunca ir allí otra vez.

Michael A.

14/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Buenas vistas, la Comida muy mala, la mayoría del personal no es amable, malos administradores, este lugar necesita una buena gestión, nunca venir aquí de nuevo.

Mohamed S.

14/04/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mal hotel con muy malos jefes.

Вийра В.

25/02/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Regresaron ayer, el normal, el de todo. El personal es muy atento, responde y ayuda a la vez. Un buen equipo de animación. Para el descanso.

Екатерина П.

18/02/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel de clase, le gusta animadores sasha, il, rosa, Калюш, jimmy y los demás chicos, молодци.

Cat W.

29/01/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Comida es un asco. La playa es inutilizable. Si estás sola u no disfruta de nada. Personal de alguna manera es una tonto. Ir allí otra vez.

Андрей Ш.

18/11/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un hotel agradable, pero para 5 estrellas no tiene.

Альбина Х.

06/10/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente y elegante. El hotel

Harry W.

12/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos unas vacaciones muy agradable en este hotel, las habitaciones eran amplias y cómodas. Una opción de tres grandes piscinas una con bar en la piscina. La comida era muy buena. El hotel está situado en la playa con excelentes vistas del mar rojo. La amabilidad de trato amable y familiar.

Дмитрий К.

09/01/2013

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Es Egipto, Egipto. Todo normal $ $.

Ahmad E.

08/11/2011

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es moderado, bien amueblado y gran servicio. La comida es una mierda, para 5 estrellas este Hotel debería han sido un mejor lugar. Ellos no calientan la piscina con juegos acuáticos.

Вадим

08/11/2010

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos en la 30.10 de 07.11 y con dos hijos. NO CREAS SOBRE TEMPRANA DE ALOJAMIENTO! cuando la compra de un tera a través de la «intourist» dijeron que como el avión llega temprano en la mañana tendremos temprana de la colocación de nosotros y pagó con la condición. Aquellos volando hacia el 5-00 en Hurghada nos встречающий guía también confirmó que sí más con los niños. Al llegar al hotel nos dijeron que ellos ni cuando no era temprana de alojamiento espere 12 horas. Y el dinero ofrecido — en ninguna, dijeron que tienen la regla de la población. Ubicación. Alimentación mediocre. Luego probamos el restaurante Marco Polo de 10 dólares por persona y los niños gratis. Allí mismo aunque sea un poco, te sientes la persona y no de animales en la distribución de alimentos. Así que si hay la posibilidad de compra de un viaje que pagar solo el desayuno, y la cena en el Marco Polo — aunque esto en sí no recoger el descanso. Y no tome la cena en el restaurante de mariscos que ofrecen por 22 долларияс humanos — el divorcio de agua potable. Fue el hombre de 25 a 30, aperitivos y en la mitad de la нехватило. Los mariscos son dos криветки cangrejo pieza de pescado y un trozo de calamar. Y todo esto bajo la danza del vientre de la problemática de la reproducción. Bien como un hombre joven bailaba el baile nacional, con faldas, hasta que él no ha ido más allá de las mesas agitando su falda y mendigando dinero.

Евгения

22/09/2009

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En Egipto, no 1 vez, estaba embarazada de 6 meses. LLEGADA: sin dinero no se concreta, ya que el viejo y no tiene sentido creer que los 20дол. Te alojará con vistas al mar. CALIDAD: normal, pero en ocasiones se le parecen. No tenga miedo de порычать en ellos — así que lo mejor llega. Porque en la 1 vez sirven de «sus» (hay un montón de reposo de los árabes con la familia. Se наглючие escriba! ). NÚMERO: bien! Buena ropa de cama, una cama grande, bidé, dec. + вентил. En el techo, limpio! El servicio de LIMPIEZA de habitación: bueno. TERRITORIO: grande, buena, suficiente. ANIMACIÓN: bien, el juego, la carga, para los niños es estupendo en todos los idiomas! Las discotecas no. MAR: lo que yo buscaba en Hurghada — peces y los corales! Dias en el mar junto a la tumbona con fondo de arena y no en el hotel. Pero en el área. Hay una prueba. Lago. RESTAURANTES: no supe donde declaradas 3-5 restaurantes? ( (1 principal, 1 italiano (un nombre, la comida es la misma que en la ventana principal, la corriente de menos — unos macarrones. No entiendo por que pagar 30 dólares ( ( (), 1 bar junto a la piscina (пивко vierten en minúsculos de PLÁSTICO! (5 estrellas! ) los vasitos. Y 1 mini-bar en la playa, de la corriente de borrachera por ahí, no hay té y aperitivos.

Ольга

25/04/2007

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Único lago salado — nido de infecciones por hongos! El mar no! Las piscinas no son aptas para el baño. Sucio tumbonas! Pobre, mal iluminada por el territorio. Contrata guías — simplemente bandidos del camino grande. En el restaurante — les, esperas, mientras preguntado mesa. Los camareros no дозовешься. Incómodo organizada por la expedición de la caliente — en огромнейшем restaurante se forman colas de espera, como por la escasez, que se enfrentan y el pueblo rie. Ninguna de descanso tranquilo.

Facilidades

  • Peluquería / salón de belleza
  • Alquiler de coches
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Aeróbic
  • Ping pong
  • Personal de animación
  • Billar
  • Piscina interior
  • Masajes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de planchado
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona privada de playa
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Venta de entradas
  • Plancha para pantalones
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Restaurante (buffet)
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza
  • Cajero automático en el hotel
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Registro de entrada / salida privado
  • Entrada privada
  • Información turística
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Minibar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Servicio de despertador / alarma
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Servicio de habitaciones
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Tiendas
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Zapatillas
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Vestidor
  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • Toallas
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Windsurf
  • Submarinismo
  • Ping pong
  • Piscina al aire libre
  • Equitación
  • Billar
  • Biblioteca
  • Bañera de hidromasaje
  • Ciclismo
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Minigolf
  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Snorkel
  • Masajes
  • Dardos
  • Barbacoa
  • Entretenimiento nocturno
  • Spa y centro de bienestar
  • Hammam
  • Situado frente a la playa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Solárium
  • Personal de animación
  • Zona privada de playa
  • Discoteca / DJ
  • Sauna
  • Parque acuático
  • Club infantil
  • Alquiler de bicicletas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Situado frente a la playa

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Inglés
  • Alemán
  • Árabe

Condiciones del Harmony Makadi Bay

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • The hotel offers:
    - Free transportation from/to Hurghada international Airport.
    - Welcome drink and fruit basket upon arrival
    - 30 Minutes sauna free of charge
    - 20% discount for Fish Restaurant

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Harmony Makadi Bay en el mapa

Búsqueda de hoteles