Comentario del Holiday Inn Citystars, an IHG Hotel 5*

Sebastian V. G.

29/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este es un muy bonito y bien dirigido Holiday Inn y yo lo clasificaría como uno de los mejores que he estado. Antes de venir a este hotel, me enviaron un mensaje y me hicieron unas cuantas preguntas, recibí una respuesta inmediata y agradable que estaban dispuestos a ayudar. Quiero dar una mención especial a Karim, WaSiF y el equipo de conserjería que son una absoluta delicia.
Los gerentes de servicio, y el equipo de recepción son geniales se comunican bien y sólo me hizo sentir bien sobre alojarse en este hotel. Al entrar en la zona del vestíbulo a través de una buena pero no intrusivas screening de seguridad, usted lo encontrará muy espacioso y acogedor, es acogedor y hogareño. Adjunta al centro comercial Citystars Shopping mega tienes todo lo que puedas desear. El maravilloso personal de la oficina que son todos encantadores y agradables nos dio una cálida bienvenida a la llegada, fue perfecto y nos recibieron como un valioso Spire Elite IHG Rewards miembro del Club.
Las habitaciones son fabulosas, grandes y amplias con todo lo que pueda necesitar, al entrar a ver los luminosos y hermosos interiores nuevos y reformados, algunas de las mejores camas que encontrará con el famoso Holiday Inn almohada menú que usted puede solicitar su tipo de almohada favorita. Un gran baño y todas las comodidades que puedas necesitar. Ten en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas, pero se comportan como es, así que mi punto es, que todo está muy por encima de las expectativas. Todo es maravilloso el personal son algunos de los más amables que puedes encontrar. Cerca del centro de negocios y en la maravillosamente modernizada zona de restaurantes y café y tendrás un montón de salones. Toda esta área le da una gran sensación de estar en una casa.
En el restaurante es obvio uno puede empezar con un desayuno increíble, el saludo encantador, el servicio excelente y la selección de comida es genial. Hay sobre todo para adaptarse a la mayoría de los gustos de panqueques, estación de huevos, así que puede tener huevos cocidos a su deseo por muy buenos y competentes chefs. Y una buena variedad de otras delicias, frutas, fiambres embutidos quesos y mucho más el personal son muy serviciales en la zona de desayuno y muy agradable y si algo se acaba de pedir amablemente y son más que contentos de conseguirlo. Este es un hotel encantador con un buen equipo y lo recomiendo encarecidamente.
a como se aprecia de usted si usted lee mi opinión.

Tarifa por noche desde tan solo €105

Reserva ahora Holiday Inn Citystars, an IHG Hotel