Comentario del Holiday Inn Citystars, an IHG Hotel 5*

Sebastian V. G.

12/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este es un muy agradable y bien dirigido Holiday Inn y me gustaría calificar que está entre los mejores que he estado también. Antes de venir a este hotel, les envié mensajes y les hice algunas preguntas, recibí una respuesta inmediata y agradable que estaban encantados de ayudar. Quiero dar una mención especial a Karim, Wasif y el equipo de Concierge que son una delicia absoluta.
Los gerentes de servicio, y el equipo de recepción son todos brillantes que se comunican bien y me hizo sentir bien acerca de la estancia en este hotel. Al entrar en el área del vestíbulo a través de un buen pero no intrusivo de seguridad, lo encontrará muy amplio y acogedor, it's Acogedor y acogedor. Adjunto al mega centro comercial Citystars tienes todo lo que podrías desear. El maravilloso personal de recepción que son todos encantadores y agradables nos dio una cálida bienvenida a la llegada, fue perfecto y nos recibieron como un valioso miembro del club de recompensas Spire Elite IHG.
Las habitaciones son fabulosas, grandes y espaciosas con todo lo que pueda necesitar, al entrar verá los interiores nuevos y reformados luminosos y encantadores, algunas de las camas más bonitas que encontrará con la famosa carta de almohadas Holiday Inn que puede solicitar su tipo de almohada favorita. Un gran baño y todas las comodidades que podrías necesitar. Tenga en cuenta que este no es un hotel de 5 estrellas, pero se comportan como es, por lo que mi punto es, que todo está muy por encima de las expectativas. Es todo maravilloso el personal son algunos de los más amables que puedes encontrar. Cerca del centro de negocios y en la zona de restaurantes y cafetería maravillosamente modernizadas y tendrás un montón de salones. Toda esta zona te da una gran sensación de estar en un hogar.
En el restaurante Es obvio que se puede comenzar con un desayuno increíble, el saludo encantador, el servicio excelente y la selección de la comida es genial. Hay sobre todo todo para adaptarse a la mayoría de los sabores de panqueques, estación de huevos para que pueda tener huevos cocinados a su deseo por chefs muy agradables y competentes. Y una buena variedad de otras delicias, frutas, quesos de carnes frías cortadas y mucho más el personal es muy servicial en la zona de desayuno y muy agradable y si algo se apaga a solo pregunte muy bien y están más que felices de conseguirlo. Este es un hotel encantador con un buen equipo y lo recomiendo encarecidamente.

Tarifa por noche desde tan solo €105

Reserva ahora Holiday Inn Citystars, an IHG Hotel