Comentario del InterContinental Cairo Semiramis, an IHG Hotel 5*

Francesca B.

28/11/2017

Responder
10/10
ItalianoEspañol
CUMPLIR Ramsés II siendo seducido por la belleza de la ciudad de el Cairo significa ser completamente capturado por su peculiaridad natural de la ciudad sucia polvorienta por la fina arena del Sahara, infame y corrupto, ocupado, ruidoso, poblado, pobre y Straricca, hinchada de historia, tradiciones, sabores, olores y perfectamente musulmán.
Todo esto lo hace espectacular y absolutamente para visitar al menos una vez en su vida.
Las momias y su ritual mágico para hacerlos tales, abren millones de preguntas sobre una segunda vida, tan codiciado por todos pero ciertamente más considerados por los egipcios que todos los otros pueblos del mundo.
Momificación se piensa como la preparación perfecta para la segunda vida. Cuanto más esté intacto, más se le facilitará comenzar una nueva vida después de la muerte.
Absolutamente significativo por lo tanto el apego a la vida terrenal; Poco interesado en la segunda oportunidad como un espíritu.
Comprensiblemente la cooperación social en dejar el agua fuera de la puerta para saciar a los caminantes en el calor continental cálido, pero no es comprensible en lugar del caos loco de tráfico absurdo que te convence a cada momento para ser invertido por Magma de máquinas y motos que no te permiten caminar.
Familias enteras aunque numerosas en scooters sin cascos.  
Fruta muy dulce y suculenta a la venta en los carros polvorientos como siciliano.

Hombres sonrientes y desdentados que testifican una pobreza perezosa y Serena.
Niñas luchando entre sí para conseguir un auto con una mujer Europea como una estrella de Hollywood.
Pirámides que vuelan y brillan en un cielo muy azul arena fina que se entrelazan en el pelo hermosos y guapos hombres que tímidamente sonríen a un ' gracias ' no esperaba tantos, demasiada gente en la calle que en todo momento insisten en propinas.
Y luego el eco de una revolución todavía cerca en el tiempo, la gran promesa de cambio y modernización, y de repente el despertar sabiendo que todo es y seguirá siendo como antes, y grande es la decepción que se lee en las miradas de los jóvenes en que El cambio que creían y el de ese cambio que necesitaban desesperadamente.
Salam سلام el Cairo.