Comentario del Keylany Hotel 3*

Ebert R.

10/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
La habitación en sí hizo su deber. El desayuno era escaso, aunque el asistente era amable. Los propietarios, aunque lo suficientemente agradable al principio son implacables con la oferta de Tours, que en última instancia arruinó nuestra estancia con ellos. Se sintió muy incómodo incluso caminar por la recepción porque intentarían venderle algo. Realmente apesta venir como turista a Egipto, donde cada una de las maneras en que usted consigue vendedores en las calles, pero luego para conseguirlo también en su hospedaje… no hace falta decir que apesta.
Nos hizo cueva y le preguntó acerca de un recorrido. No fue bueno. La compañía de viaje que el Hotel utiliza es muy sombreada. Mantuvo cambiar el precio en nosotros hasta el momento que nos a la izquierda. Supuestamente no iba a ser 4 en nuestro grupo, terminó siendo 6, que estaba bien, pero trataron de cobrarnos más porque tenían que usar un vehículo más grande para acomodarnos a todos. Muy incómodo para protestar por lo que ya se acordó. Supuestamente íbamos a conseguir una guía para un par de sitios diferentes, todo en toda la guía era de ninguna manera, simplemente dicho aquí es el sitio estaré en el puesto de café cuando usted está listo para salir. Ridículo. Cortaron nuestro Tour corto, no íbamos al Obelisco inacabado, y tratamos de convencernos de que no valía la pena el tiempo en ir y que es peligroso para las mujeres ir debido a la acera desigual. ¿¡Qué!?. Honestamente, estábamos tan hartos para entonces que estábamos bien sólo volver.
Realmente queríamos ir a Abu Simbel, pero desafortunadamente no pudimos encontrar otro hotel que tuviera espacio. Keylany tenía espacio, como nos mantuvo notificándonos por golpear a nuestra puerta, pero me habría mucho más bien perdido Abu Simbel que dar más dinero a estas personas o que la compañía de viaje.
En conclusión, encontrar otro lugar para alojarse.

Tarifa por noche desde tan solo €21

Reserva ahora Keylany Hotel