Comentario del Hotel Vieja Cuba 3*

Kevin B.

29/08/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Puedo garantizarle que usted no encontrará un hotel tan grande como éste.
La parte impresionante
— Ninguna habitación tiene el mismo style\size\décor. Cada habitación está diseñada en base a la función y espacio disponible.
— Que nos asignó la habitación 15 y si puede hacer esta sala, lo recomiendo. Es amplio, bien diseñado y lo mejor de todo. Tiene un piso arriba sólo para dormir (tipo loft). El loft tiene capacidad para dos colchones (tamaño doble).
— Sala vino con desayuno gratis y desayuno viene con la gente más cool de la zona kitchen\dining más acogedor. Mari es la persona que toma el pedido. Ella hará todo en su poder para que su comida es exactamente como te lo esperas o mejor. Después del primer día, recordaba al día siguiente lo que tuvimos nuestra primera vez. Que es servicio al cliente y preguntó si queríamos el mismo o diferente.
-El cocinero de noche es Benito y es grande. Tuvimos una deliciosa pizza en el restaurante.
— La persona que trabaja por adelantado es gran conocedor de la zona y los lugares buenos para visitar. Asegúrese de que usted pida un mapa y señalará los lugares para visitar. También puede organizar un taxi venir a llegar.
La parte OK
No es su hotel habitual. Así que nuestra habitación no incluyen: una nevera o microondas. Se pone muy frío por la mañana (puesto que es Quito) y hay no hay calefacción en la habitación. Así que abrigarse. Mantenga en mente que Comercio esas cosas para la comodidad, amabilidad y sólo la sensación como si te vas a quedar con family\friends cualquier momento del día
RECOMENDACIÓN
Reservar.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Hotel Vieja Cuba