Comentario del Casa El Edén 3*

Kiki C.

03/12/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Casa el Eden (CEE) fue maravilloso en todos los sentidos. Después de la reserva, el equipo de CEE fácilmente dispuestos traslado al aeropuerto a petición. Nuestro vuelo llegamos tarde pero el conductor estaba esperando y señaló diferentes puntos de referencia y hechos de Quito mientras conducíamos.
Cuando llegamos a CEE, el propietario Mario estaba allí para saludarnos y nos muestran a nuestra habitación. El estilo colonial español b era acogedor y hermoso, con todas las plantas mirando hacia un patio central. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El ruido de la calle era audible pero no dormir-inhibiendo.
El desayuno era precioso con pan fresco y mermelada, café con leche, huevos cocinados a su gusto y zumo de mezcla fresca. ¡ siempre estábamos llenos cuando dejamos la mesa! Mario y su esposa Blanca eran amables y serviciales con recomendaciones sobre qué ver y hacer alrededor de la ciudad. Mario también nos ayudó a practicar nuestro español, y disfrutamos charlando con él.
El b en sí está situado en el centro. Pudimos caminar 5 minutos a los museos y las iglesias en el casco antiguo de la ciudad. También fue un corto paseo en taxi o scooter a los otros sitios como la Virgen de Quito, los jardines botánicos, el Observatorio y mucho más. Hablando de scooters, Mario nos dejó aparcar el nuestro dentro del vestíbulo sin cargo adicional como aparcamiento en la calle no existía. ¡ si queríamos relajarnos, hay una bonita zona de salón en la azotea con cerveza y una gran vista!
En Resumen: nos sentimos muy en casa, los propietarios son amables y acogedores y el establecimiento en sí es de buen gusto, tranquilo y limpio. Sin mencionar la hermosa arquitectura. Estoy seguro de que hay otros lugares estupendos para alojarse en Quito, pero somos fieles seguidores de CEE ahora y no dude en reservar de nuevo si viajamos a Quito. Deja de buscar y reserva tu estancia lo antes posible. ¡ casa el Eden es el lugar para alojarse cuando estás en la ciudad!
Gracias Mario (y blanca) por su hospitalidad.

Tarifa por noche desde tan solo €171

Reserva ahora Casa El Edén